Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Todos sabemos como terminara esta disputa entre UBP y Pooh...
https://www.youtube.com/watch?v=q1DkJCue2Sk
yeimsmelocotongigante rebuznó:Cuidado con Pooh, que el verano pasado me queria llevar a pasar la noche en el monte y dormir en la misma tienda
Una Bellísima Persona rebuznó:Joder, apelo a cierto recato y moderación en las expresiones. Se agradece la... deferencia, Pooh, pero en fin, soy heterosexual, católico y votante del PP, no sé si lo sabías.
Una Bellísima Persona rebuznó:Joder, apelo a cierto recato y moderación en las expresiones. Se agradece la... deferencia, Pooh, pero en fin, soy heterosexual, católico y votante del PP, no sé si lo sabías.
¿Aun no te has enterado de que Pooh es hembra?
Una Bellísima Persona rebuznó:católico y votante del PP
Y de las jons, sí, lo has pillado.Nininininini rebuznó:Por fin reconoces que eres nacionalista español, ya era hora.
Y de las jons, sí, lo has pillado.
Durante hora y media (aunque parecen tres), Jonathan Caouette nos muestra la degeneración física y mental de su madre con todo lujo de detalles. Nos cuenta su vida y la de su madre: abusos, violaciones, sanatorios mentales… Coloca a su madre delante de la cámara y la interroga sobre sus momentos más sórdidos. La madre se quiere ir (“Los médicos me han dicho que no remueva el pasado”). Jonathan protesta: “Pero yo tengo derecho a saber sobre mi pasado”. “Apaga la cámara y te cuento lo que quieras”, contesta ella. Pero –para desgracia de los espectadores- Jonathan no apaga la cámara ni aunque le maten.
Y es que a Jonathan Caouette le gusta muchísimo… Jonathan Caouette. Se filma a sí mismo constantemente: desde pequeño, haciendo monerías; de mayor, haciendo monerías. Nos enseña a todos sus novios (que menudas tragaderas tenían que tener, los benditos). Incorpora a la narración detalles de su biografía (de repente, sale un cartelón gigante que dice “en el 88 Jonathan Caouette se fue a Nueva York; participó en una representación de “Hair” e hizo un anuncio para la tele”) fundamentales para entender el drama que se nos intenta contar.
yeimsmelocotongigante rebuznó:lo que pienso de Tarnation:
The film features music and performance from Belle And Sebastian, Grizzly Bear, Sonic Youth, Battles, Portishead, Daniel Johnston, Grinderman, Lightning Bolt, David Cross, Animal Collective, The Boredoms, Les Savy Fav, Mogwai, Octopus Project, Slint, The Dirty Three, Yeah Yeah Yeahs, the Gossip, GZA, Roscoe Mitchell, Seasick Steve, Iggy and the Stooges, A Hawk and a Hacksaw, Fuck Buttons, Micah P Hinson, Two Gallants, The Mars Volta, Akron/Family, Jah Shaka, Saul Williams, Shellac, Patti Smith and John Cooper Clark.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.