Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, son Ibrahimovic y Piqué, eso es de cultura general, Pooh. Estoy a la espera de que confirmen o desmientan en el foro deportivo, pero esto a mí me parece muuuuuy fueeerrrte.

Todos sabemos como terminara esta disputa entre UBP y Pooh...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pohh, son dos jugadores del Barça. Menuda se tiene montada ahí el Guardiola, ni las bacanales del imperio romano. Se los coge desde pequeñito como a Bojan o a Messi, en plena pubertad, y les va enseñando lo que es la vida :lol:

Gracias por el dato, Pat. Yo de fútbol no sé NADA.

Y coño, no están haciendo nada malo en esa foto. Están como con confidencias.

Desde luego... estáis obsesionados con el mariconeo. Sed como yo, que soy heterosexual y homosentimental.

Sí, eso de confidencias a ver qué le gusta más a Pep para tener buen feeling con él. Piratones.

Hombre, hay tipos de amistades y tal, no me seas cuadriculado.

Yo por ejemplo no concibo una amistad hombre-hombre sin roces, besos, compartir cama alguna noche concreta y afirmar a los mal pensados que follamos a todas horas porque es guay.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuidado con Pooh, que el verano pasado me queria llevar a pasar la noche en el monte y dormir en la misma tienda

Con eso le añades veracidad a mis palabras en los posts anteriores.

Yo no miento, así que lo suelto...

UBP, TE AMO, FÓLLAME!!!!!!!!!

¿No ves que ni siquiera ha hecho acto de presencia? Lo cual es mucho más sospechoso que entrar de golpe y ponerse como una fiera.

Hacerse el loco es el método de los que no saben muy bien a que atenerse.

UBP, manifiéstate!

Joder, apelo a cierto recato y moderación en las expresiones. Se agradece la... deferencia, Pooh, pero en fin, soy heterosexual, católico y votante del PP, no sé si lo sabías.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, apelo a cierto recato y moderación en las expresiones. Se agradece la... deferencia, Pooh, pero en fin, soy heterosexual, católico y votante del PP, no sé si lo sabías.

De acuerdo, quizás me he excedido con mi expresión. Te pido disculpas.

En cualquier caso acepto tu heterosexualidad y tu fe en Dios, ahora que lo de ser votante del PP...casi que prefiero ser violado por una tribu africana infectada de SIDA.

Una Bellísima Persona rebuznó:

¿Aun no te has enterado de que Pooh es hembra?

Hay que joderse :lol:.

Por favor, foreros que no deseen que les taladre, hagan acto de presencia, que me estoy acojonando un poco.

Culo a tope de humildad, por otro lado, Madeira :lol:.

Yo no quiero quiero que me taladres, UBP.

Pionono si que estaria bien que me lo hiciera, pero siempre y cuando estuviera cantando mientras tanto la cancion que todos sabemos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(En este caso yo haria de Romina)

Si ya me parece vergonzoso que nadie haya visto Sick: the life and death of Bob Flanagan, lo de que sólo Quatermass haya visto El habitante incierto ya es de carcel.

Y por seguir tocandole las pelotas a Pooh, pego un parrafo de una critica en filmaffinity que resume bien lo que pienso de Tarnation:

Durante hora y media (aunque parecen tres), Jonathan Caouette nos muestra la degeneración física y mental de su madre con todo lujo de detalles. Nos cuenta su vida y la de su madre: abusos, violaciones, sanatorios mentales… Coloca a su madre delante de la cámara y la interroga sobre sus momentos más sórdidos. La madre se quiere ir (“Los médicos me han dicho que no remueva el pasado”). Jonathan protesta: “Pero yo tengo derecho a saber sobre mi pasado”. “Apaga la cámara y te cuento lo que quieras”, contesta ella. Pero –para desgracia de los espectadores- Jonathan no apaga la cámara ni aunque le maten.

Y es que a Jonathan Caouette le gusta muchísimo… Jonathan Caouette. Se filma a sí mismo constantemente: desde pequeño, haciendo monerías; de mayor, haciendo monerías. Nos enseña a todos sus novios (que menudas tragaderas tenían que tener, los benditos). Incorpora a la narración detalles de su biografía (de repente, sale un cartelón gigante que dice “en el 88 Jonathan Caouette se fue a Nueva York; participó en una representación de “Hair” e hizo un anuncio para la tele”) fundamentales para entender el drama que se nos intenta contar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
lo que pienso de Tarnation:

Y yo estoy bastante de acuerdo, como ya dije cuando la vi. Es un ejercicio de egocentrismo y autocompasión emo bastante repelente. El fulano ahí removiendo lo inamovible, regodeándose en lo sórdido y buscando resultar disturbing a cualquier precio. Muy efectista todo. Yo le puse el seis porque me interesó bastante como peli, pero los motivos que hay por debajo, psé.

Ah, sí: y si alguien encuentra enlaces de All Tomorrow's Parties, la última película-documental de del tipo éste sobre el homónimo festival, incluso le pasaría fotos mías en ropa interior talando árboles.

The film features music and performance from Belle And Sebastian, Grizzly Bear, Sonic Youth, Battles, Portishead, Daniel Johnston, Grinderman, Lightning Bolt, David Cross, Animal Collective, The Boredoms, Les Savy Fav, Mogwai, Octopus Project, Slint, The Dirty Three, Yeah Yeah Yeahs, the Gossip, GZA, Roscoe Mitchell, Seasick Steve, Iggy and the Stooges, A Hawk and a Hacksaw, Fuck Buttons, Micah P Hinson, Two Gallants, The Mars Volta, Akron/Family, Jah Shaka, Saul Williams, Shellac, Patti Smith and John Cooper Clark.

A tope de pajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie