Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, Yeims, hazme una tesis rápidamente sobre El fin de la infancia, que voy a ir mañana con un pendrive a que me lo impriman y necesito saber tus impresiones para dar el paso. Todo por el Houses of the holy, que conste.

Espero a que me escribas media línea sobre El fin de la infancia, Yeims. Ahora me voy, pero luego volveré un momento y espero que me hayas dicho algo; en tu conciencia lo dejo, amigo querido.

Pues es uno de los mejores libros de Clarke, publicado en 1953, y cuya idea principal fue el punto de partida que tomaron él y Kubrick para desarrollar 2001 (junto al relato corto "el centinela")

La primera mitad es basicamente un libro de aventuras e incluso toques de espionaje con situaciones que te sonaran porque han sido mil veces utilizadas en el cine y en la television, desde V hasta Distrito 9 o Señales del futuro, pasando por Independence Day o la tercera pelicula del Dr. Quatermass titulada "y que sucedió entonces?".

A partir de la mitad en el libro todo se torna bastante mas reflexivo y trascendental, y tampoco quiero contarte mas para no chafarte nada. Eso si, intenta no ver imagenes basadas en el libro por internec o te joderan una parte importante de la historia.

Y como colofón, hice una cabecera para poner antes de mis cortos que esta basada en el libro:

Bueno, en realidad hice dos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PD. Ah si, y no seas cutre coño, compralo!

https://www.casadellibro.com/libro-el-fin-de-la-infancia/1173085/2900001222880

Hola, buenas de nuevo.

He venido a que me inculquéis el buen gusto cinematográfico, a que me cultivéis el alma y la sapiencia, etc... Recomendadme alguna peli para pasar el finde. Tened en cuenta que acabo de pillar, y es de la buena.

M'aburro. Hale, al cuerno.

Hola, buenas de nuevo.

He venido a que me inculquéis el buen gusto cinematográfico, a que me cultivéis el alma y la sapiencia, etc... Recomendadme alguna peli para pasar el finde. Tened en cuenta que acabo de pillar, y es de la buena.

M'aburro. Hale, al cuerno.

El finde perfecto

hijos-de-los-hombres.jpg

1MulhollandDrive.jpg

stroszek.jpg

there_will_be_blood_poster2.jpg

amanecer.jpg

Puáh, a ver si está todo disponible en descarga directa...

Venga, gracias y todo eso que se suele decir.

Fin de semana de erección continua ese que propone Jaimito, sin duda. Ahora, que todavía le puedes seguir añadiendo cosas:

rififi.jpg

4321468una%20historia%20violencia.jpg

espiritu.jpg

10745eraserhead-posters.jpg

Que vaya preparando un gran bol de palomitas y una cacacola....

Viendo el 10 de Vinchen, o los 9 de Sevitie, Deckard, Gable y mío, parecería más bien que la cabezonería se ve claramente en tu 1 y en el de Patterson. No es la primera vez que os mostráis así de tontitas con una película; ayer he recordado vuestros 3 y 1 a The fountain, peli susceptible de subirle un puntito por mi parte, por cierto. El poso, ese concepto que merecería hilo aparte.

Coruñés de mierda.

Ed: hombre, Freezer, únete al club de los hombres de buen gusto; sabía que eras de los nuestros.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ed: hombre, Freezer, únete al club de los hombres de buen gusto; sabía que eras de los nuestros.

Sí, sí, de hecho coincido plenamente con el nueve que le pones.

Es que que cosa tan sencilla, emotiva y cautivadora; y que final tan atípico. Es una maravilla de película con una maravilla de canciones y con el acierto de convertirlas en la base.

Todavía tengo presente el plano secuencia de Irglova cantando

Una Bellísima Persona rebuznó:
Viendo el 10 de Vinchen, [...]

Coños, se ve que me dejé llevar por la emoción del momento. Quizá le baje 2 ó 3 puntos por el poso y tal.

Freezer rebuznó:
Todavía tengo presente el plano secuencia de Irglova cantando
Sencillamente desgarrador, maravilloso.

Mirad, hay muchos otros grandes fans de Once. En las imágenes, declarados admiradores de esta inovidable película -grandes hombres todos ellos, desnudando sus corazones tras ser preguntados acerca de la misma.

tim-roth.jpg

Ed+Harris.JPG

Jude+Law.JPG

Laurence+Fishburne.JPG

Ryan+Gosling.JPG

Benicio+del+Torro.JPG

Forest+Whitakerx.JPG

Willem+Dafoex.JPG

Gabriel+Byrnex.JPG

Por cierto, he tenido que usar las enseñanzas de Vinchen para saber quién era este tío:

Dustin+Hoffmannx.JPG

No me digáis que lo habéis reconocido fácilmente.

vinchen rebuznó:
Coños, se ve que me dejé llevar por la emoción del momento. Quizá le baje 2 ó 3 puntos por el poso y tal.
Claro, la emoción del momento no cuenta. La emoción del momento es una puta mierda, di que sí.

Hola a todos, acabo de llegar de La Laguna y me han regalado una chapa con la imagen de la duquesa de Alba.

Nada, eso.

Once es un peliculón, tiene una música increíble.

Por cierto, ¿hay hilo de Robin Hood? La he visto esta tarde, no iba al cine desde Malditos Bastardos :lol: ¿Alguien más la ha visto?

Lebrom rebuznó:
Once es un peliculón, tiene una música increíble.

Pues a mi la musica no me parecio gran cosa, el tio canta bien y tal, pero las canciones tampoco eran para matarse a pajas.

Si hubieran incluido esta, ya hubiera sido otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie