Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeims, hoy no me has hecho la cama. Estás tardando que ya huele a choto.

Aiko rebuznó:
Ui, no sigo esa mierda :99

Son cosas de Costra, uno acaba acostumbrandose. Lo que he olvidado decir es que parte de la envidia de costra viene porque él ya intento entrar en Gran hermano, pero sin conseguirlo. Al final sólo quedó para el recuerdo el video que envió al casting:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero entonces... ¿ubp no ha muerto? ¿Y su funeral, al que asistimos Pooh y yo, fue todo un paripé?(por cierto, qué bien nos lo pasamos, ¿eh pooh, te acuerdas?)

¿A quién enterraron entonces?Todo esto no tendrá algo que ver con lo de Dolce, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Son cosas de Costra, uno acaba acostumbrandose. Lo que he olvidado decir es que parte de la envidia de costra viene porque él ya intento entrar en Gran hermano, pero sin conseguirlo. Al final sólo quedó para el recuerdo el video que envió al casting:

YouTube - Tocinete de benicarlo
Supongo que estarás de coña, ese es Costra??? si es así ahora entiendo muchas cosas, y UBP dónde está? se ha ido del foro o qué?

Me parece un poco ridi avisar de esto, pero voy a estar unos dias sin poder postear. Asi que cuando Yeims diga que me han hospitalizado o que me han amenazado por telefono o que he muerto no le hagais ni puto caso :lol:

Rarito rebuznó:
Me parece un poco ridi avisar de esto, pero voy a estar unos dias sin poder postear. Asi que cuando Yeims diga que me han hospitalizado o que me han amenazado por telefono o que he muerto no le hagais ni puto caso :lol:

Te llamaré algún día a ver qué tal te va y por si necesitas algo.

Rarito rebuznó:

Pero lo de que te hospitalizaron era verdad, lo ponia en tu blog!

Mira UBP, fue a graduarse la vista y acabó en coma como todos ya sabemos. Espero que rarito se recupere pronto, Murcia entera te apoya Rarito!

Somos legion los que deseamos que Rarito venza a la hepatitis.

Go, Rarito, go!!

Bueno, y supongo que también lo dice para que no pensemos que le ha pasado lo mismo que al pobre pionono.

Rarito, ponte bien pronto. Y si necesitas algo, ya sabes, msn o sms.

Entonces es verdad que al final te has decidido a ver There will be blood? Que la terapia contra PT Anderson no es tan dura leñe.

Podriamos abrir un hilo donde recomendarle peliculas a Rarito para que las vea durante su recuperacion y de paso enviarle animos para que se ponga bien lo antes posible.

¿Hepatitis? Vaya, que putada y tal. Si me necesitas para algo mándame un mp. Yo ya tengo tu teléfono.

No os preocupéis yo llenaré el vacío existencial que en vuestras vidas deja por unos días Rarito, tranquilas nenas que no es fin del mundo.

Los fans de Queen suelen ser en su mayoría maricas, o como poco bisexuales. ¿Es tu caso?

Chicos, debemos permanecer unidos y apoyar en estos duros momentos a Rarito. Pronto habrá merchandising a la venta para conseguir fondos para pagar el transplante de hígado. Como bien sabéis, al ser autónomo, Rarito no puede recibir un hígado de la Seguridad Social y tenemos que buscarlo entre la infancia de Vietnam.

PoohBear rebuznó:
Los fans de Queen suelen ser en su mayoría maricas, o como poco bisexuales. ¿Es tu caso?
Tú qué crees??? Esa afirmación es de las mayores estupideces que he oído en mi vida.

Freddie Mercury rebuznó:
Tú qué crees??? Esa afirmación es de las mayores estupideces que he oído en mi vida.

Eso sí que no me lo creo siendo tú de Andalucía. Pero era tan sólo una simple pregunta sin más ánimo que conocer una respuesta concreta. No tienes por qué ponerte así tampoco.

PoohBear rebuznó:
Eso sí que no me lo creo siendo tú de Andalucía. Pero era tan sólo una simple pregunta sin más ánimo que conocer una respuesta concreta. No tienes por qué ponerte así tampoco.
A ver si te puedo responder, soy hetero como creo el 99% de la gente a la que le gusta Queen, la música es algo universal y no porque Freddie fuese gay a los que nos mole su música hemos de serlo, será por grupos de rock con cantantes gays madre mía.

A ver si te puedo responder, soy hetero como creo el 99% de la gente a la que le gusta Queen, la música es algo universal y no porque Freddie fuese gay a los que nos mole su música hemos de serlo, será por grupos de rock con cantantes gays madre mía.

Vale, vale, así mucho mejor. Bueno, yo hablo desde lo que he visto y vivido y la verdad es que suele ser así. No gusta a locazas pero sí a machos gayers. Ya sabes, de esos que dicen "soy tan macho que sólo puedo follar con hombres".

Por ejemplo tú, que eres un andaluz de pura cepa, gustarías mucho a ese tipo de seguidores de Queen ya que siempre te he imaginado con una camisa de cuadros, un palillo en la comisura de tu boca y posteando desde un cortijo.

Freddy, sal del armario de una vez anda, que aquí estás entre amigos.

Estreno firma de apollo a Rarito. Todos somos rarito en estos duros momentos para él y su familia. Mucho ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie