Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aiko rebuznó:Ui, no sigo esa mierda :99
Supongo que estarás de coña, ese es Costra??? si es así ahora entiendo muchas cosas, y UBP dónde está? se ha ido del foro o qué?yeimsmelocotongigante rebuznó:Son cosas de Costra, uno acaba acostumbrandose. Lo que he olvidado decir es que parte de la envidia de costra viene porque él ya intento entrar en Gran hermano, pero sin conseguirlo. Al final sólo quedó para el recuerdo el video que envió al casting:
YouTube - Tocinete de benicarlo
Rarito rebuznó:Me parece un poco ridi avisar de esto, pero voy a estar unos dias sin poder postear. Asi que cuando Yeims diga que me han hospitalizado o que me han amenazado por telefono o que he muerto no le hagais ni puto caso![]()
Rarito rebuznó:Me parece un poco ridi avisar de esto, pero voy a estar unos dias sin poder postear. Asi que cuando Yeims diga que me han hospitalizado o que me han amenazado por telefono o que he muerto no le hagais ni puto caso![]()
Tú qué crees??? Esa afirmación es de las mayores estupideces que he oído en mi vida.PoohBear rebuznó:Los fans de Queen suelen ser en su mayoría maricas, o como poco bisexuales. ¿Es tu caso?
Freddie Mercury rebuznó:Tú qué crees??? Esa afirmación es de las mayores estupideces que he oído en mi vida.
A ver si te puedo responder, soy hetero como creo el 99% de la gente a la que le gusta Queen, la música es algo universal y no porque Freddie fuese gay a los que nos mole su música hemos de serlo, será por grupos de rock con cantantes gays madre mía.PoohBear rebuznó:Eso sí que no me lo creo siendo tú de Andalucía. Pero era tan sólo una simple pregunta sin más ánimo que conocer una respuesta concreta. No tienes por qué ponerte así tampoco.
A ver si te puedo responder, soy hetero como creo el 99% de la gente a la que le gusta Queen, la música es algo universal y no porque Freddie fuese gay a los que nos mole su música hemos de serlo, será por grupos de rock con cantantes gays madre mía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.