Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos Rarito, agreganos al facebook.

buitre-leonado-344251.jpeg

Si que tiene pero no lo usa. Hace 3 o 4 años creo que vi cómo se conectaba durante 1 minuto.

No te quejaras, de las pocas veces que he tenido que utilizar el messenya una hable contigo.

No es que sea un cabezon y de pueblu con esto de las redes sociales, que va, es que molo.

Hamijos dejo el internet y el foro durante varios años hasta nuevo aviso, me vigila un juez y no puedo contar mas, lo siento pero asi es la vita. Que os follen

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hamijos dejo el internet y el foro durante varios años hasta nuevo aviso, me vigila un juez y no puedo contar mas, lo siento pero asi es la vita. Que os follen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escribo esto aqui porque me da vergüenza abrir un hilo para esta mierda.

He visto un par de trailers de la mierda esa de Rasputín y como decía Matias Prtas ¿pero esto qué es?

Y encima la dirige el tío ese de Los Serrano (el que más grita) y sale una especie de Making of y que si la peli tiene mucho ritmo, mucho dinamismo, etc.

¿En qué cojones piensan cuando hacen estas pelis? ¿A qué público va dirigido?

Entiendo que lo hagan para llevarse subvención, viajar, endrogarse e irse de putas por rusia; supongo que no tendrán motivaciones artisticas.

Esperemos que no vuelvan las pelis del destape.

Venía a quejarme justo de esa película. Acaban de poner el anuncio y el chiste que sale es de los hermanos Marx. Todavía algun mongolo se pensará que tenemos unos guionistas de lo más cachondos:

- Qué nervioso estoy.
- Es tu primera vez?
- No, había estado más veces nervioso.

:face:

Si, ya era viejo cuando franco era cadete, ademas creo que lo vi en otra película.

En Aterriza como puedas concretamente. Se lo dice la viejecita de fama a Ted Striker cuando va a despegar el avion.

¿Esto es convalidable por un punto de algun concurso? :lol:

Jark debe estar pasando unas malas navidades. Solo asi se entiende que de sus ultimas 28 peliculas votadas, sólo tres tengan un 6 y una un 5. El resto es una sucesion de 1, 2 y 3 a peliculas como 28 Dias (y semanas) despues, Titicut Follies, Howard el pato o Teléfono rojo, aunque a esta ultima ha tenido la decencia de ponrle un 5 en lugar de un 2.

Jarkito lleva un tiempo tocando bastante las narices con sus puntuaciones de preescolar. Lo de 28 días y 28 semanas me llegó al alma, pero el 5 a Teléfono Rojo y el 1 a Johnny cogió su fusil...

Yo sigo creyendo que lo hace para tomarnos el pelo.

Jark, asómate por aquí y habla con la coherencia necesaria.

Noticias de última hora en cuanto a Jark Prongo y sus puntuaciones:

UN 3 A "EL EXORCISTA"...:face:

Yo creo que Jark y Patterson se intercambiaron las cuentas hace tiempo. Las puntuaciones bajisimas del primero me encajan mas con el azote de los piononos, mientras que las generosisimas del segundo me encajan mas con el entrañable ser que vive en nuestros corazones.

Disculpadme todos, haminjos, pero estoy atravesando dias de bajona, y ese estado de animo influye en mis puntuaciones. El Cine es subjetivo.

Con la ayuda de Dios Misericordioso y la fe que en el deposite saldre de este bache. No guardarme rencor.

No tenía ni puta idea de que la nueva de la Coppola, Somewhere, tiene ripeos de todos los colores. ¿Nadie la ha visto todavía?

No sé si éste es el hilo para hablar de estrenos, pero bueno, ahí va:

Acabo de ver The Tourist. Es sencillamente la mejor peli que he visto jamás, un guión sólido, una historia que te engancha, secundarios divertidos, unos protagonistas brutales y un final apoteósico.

Pero lo mejor de todo lo pongo en spoiler:

ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL DIRECTOR. PERO QUÉ MONTÓN DE MIERDA LÍQUIDA ES ÉSTA. SINSENTIDOS CADA 5 MINUTOS, VACÍOS INEXPLICABLES, UNA ANGELINA JOLIE QUE YA NO VALE NI PARA LUCIR PALMITO, JOHNNY DEPP IRRECONOCIBLEMENTE SOSO, EL PAUL BETTANY QUE SE VAYA A HACER LEGIÓN 2, EL TIMOTTY DALTON QUE SE MUERA DE UNA VEZ, Y A LOS DEMÁS DE LA PELI QUE LES FOLLE UN PEZ DE ESPADA, COÑO!!!!

carapito rebuznó:
No sé si éste es el hilo para hablar de estrenos, pero bueno, ahí va:

Acabo de ver The Tourist. Es sencillamente la mejor peli que he visto jamás, un guión sólido, una historia que te engancha, secundarios divertidos, unos protagonistas brutales y un final apoteósico.

Pero lo mejor de todo lo pongo en spoiler:

ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL DIRECTOR. PERO QUÉ MONTÓN DE MIERDA LÍQUIDA ES ÉSTA. SINSENTIDOS CADA 5 MINUTOS, VACÍOS INEXPLICABLES, UNA ANGELINA JOLIE QUE YA NO VALE NI PARA LUCIR PALMITO, JOHNNY DEPP IRRECONOCIBLEMENTE SOSO, EL PAUL BETTANY QUE SE VAYA A HACER LEGIÓN 2, EL TIMOTTY DALTON QUE SE MUERA DE UNA VEZ, Y A LOS DEMÁS DE LA PELI QUE LES FOLLE UN PEZ DE ESPADA, COÑO!!!!

Es que a quien se le ocurre...

¿Qué esperabas encontrar?

La verdad es que la presencia de Johnny Depp me ha engañado. 13 eurazos a la basura, la madre que me parió :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie