Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que tiene pero no lo usa. Hace 3 o 4 años creo que vi cómo se conectaba durante 1 minuto.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Hamijos dejo el internet y el foro durante varios años hasta nuevo aviso, me vigila un juez y no puedo contar mas, lo siento pero asi es la vita. Que os follen
Teléfono rojo, aunque a esta ultima ha tenido la decencia de ponrle un 5 en lugar de un 2.
Jaldermalder rebuznó:No tenía ni puta idea de que la nueva de la Coppola, Somewhere, tiene ripeos de todos los colores. ¿Nadie la ha visto todavía?
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jaldermalder rebuznó:Uf, pensé que nadie la había visto. Gracias Yeims.
carapito rebuznó:No sé si éste es el hilo para hablar de estrenos, pero bueno, ahí va:
Acabo de ver The Tourist. Es sencillamente la mejor peli que he visto jamás, un guión sólido, una historia que te engancha, secundarios divertidos, unos protagonistas brutales y un final apoteósico.
Pero lo mejor de todo lo pongo en spoiler:
ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL DIRECTOR. PERO QUÉ MONTÓN DE MIERDA LÍQUIDA ES ÉSTA. SINSENTIDOS CADA 5 MINUTOS, VACÍOS INEXPLICABLES, UNA ANGELINA JOLIE QUE YA NO VALE NI PARA LUCIR PALMITO, JOHNNY DEPP IRRECONOCIBLEMENTE SOSO, EL PAUL BETTANY QUE SE VAYA A HACER LEGIÓN 2, EL TIMOTTY DALTON QUE SE MUERA DE UNA VEZ, Y A LOS DEMÁS DE LA PELI QUE LES FOLLE UN PEZ DE ESPADA, COÑO!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.