Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Que firmaza mas buapa, prongo.
patterson12ref rebuznó:Pues eso parece una señal clarísima de que le ha pasado algo. En el msn tampoco contesta :(
muezzina rebuznó:J. Prongo, podías poner un enlace para ver Kyanq, que se baje rápido, por favor. O explicarme cómo hago para conseguirla.
Espero no arrepentirme de esto...![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:Y yo que pensaba que "nuestro hombre en La Habana" era Cejote![]()
muezzina rebuznó:El troyano Winchenz es el encargado de averiguar el color de la ropa interior de los internautas. Hay que ver, la primera vez que se dirige ustec a mi persona (por fin) y sólo trata de confundirme.
PoohBear rebuznó:La vida es una mierda, no estrenan ni una sola de las películas a las que les tengo ganas hasta 2012, que son: Melancholia de von Trier, La piel que habito de Almodóvar y Amour de Haneke.
Jark Prongo rebuznó:Pooh, chulazo, sabes que me rompo un poco al leer esas cosas. Espero que vaya todo a mejor, nano, y sabes que no es una frase hecha. Intenta ver Troma War en castellano, que hay una frase que te hara olvidar todo al instante para formar un todo con lol en estruendosa carcajada: tu eres un yanqui caca de la vaca!.
Del Burroughs no encuentro nada, lo siento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.