Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual me he explicado mal, mi peticion es exclusivamente para joder.

Que firmaza mas buapa, prongo.

"Foreros válidos", dice prongo :lol:

Yo ahí solo veo la habitual morrala putera y/o amargada de ese subforo dándoselas de cinefilia. Si los del política abren un hilo sobre cine de propaganda alemán o la filmografía de Jaime de Andrade... ¿también te los vas a traer por aquí?

¿Sabéis algo de Rarito? Desde el terremoto que no postea, y he llamado a su móvil y al fijo de Japón y no da línea.

Estoy preocupado :S Este foro parece maldito.

Yo ayer me acorde mucho de el, y no por la desgracia acaecida, sino porque se me ocurrio ver Seppuku y la ira me cego.

Pues eso parece una señal clarísima de que le ha pasado algo. En el msn tampoco contesta :(

patterson12ref rebuznó:
Pues eso parece una señal clarísima de que le ha pasado algo. En el msn tampoco contesta :(

Pues en su facebook hay bastante actividad. La última anoche a las nueve y poco de la noche.

Pero ese facebook descubrimos que lo creó un travestido brasileño que se enamoró de Rarito hará unos meses, para acosar a todos sus haminjos. De hecho a Rarito no le gusta el facebook y no tiene perfil allí, sólo usa una red social japonesa que no voy a decir aquí.

Siento que te enteres de esto así pero es que la situación es grave.

Además habemus la primera vigalondada relacionada con la catástrofe: Family Guy Writer Tweets Pearl Harbor Joke In Response To Japanese Earthquake Bleeding Cool Comic Book, Movies and TV News and Rumors

muezzina rebuznó:
J. Prongo, podías poner un enlace para ver Kyanq, que se baje rápido, por favor. O explicarme cómo hago para conseguirla.
Espero no arrepentirme de esto... :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero para que quereis mas? Dura lo que ha de durar, exactamente.

El youtube es el corto integro, al igual que el enlace.

muezzina rebuznó:
El troyano Winchenz es el encargado de averiguar el color de la ropa interior de los internautas. Hay que ver, la primera vez que se dirige ustec a mi persona (por fin) y sólo trata de confundirme.

Oigan, que me ha tirado los tejos, no le deis ban.

La vida es una mierda, no estrenan ni una sola de las películas a las que les tengo ganas hasta 2012, que son: Melancholia de von Trier, La piel que habito de Almodóvar y Amour de Haneke.

Por otro lado NECESITO ver dos documentales, uno de ellos ya incluso está editado en DVD que es el de Burroughs que se llama: William s. Burroughs A Man Within, que no está en ninguna parte. Luego ha salido un documental sobre Genesis P-Orridge (que por cierto, sale en el docu de Burroughs) que se llama: The ballad of Genesis and Lady Jaye. Me juego el cuello a que pasará lo mismo que con el de Burroughs, que mierda en una teja para el español que la quiera ver. Estoy hasta la polla en este respecto. ¿Os ha pasado algo similar o me pasa a mí solo?

Me acabo de acordar que hay otro documental aunque es viejuno pero tiene una pintaza amaza total y no la hallo tampoco, se llama Mondo Hollywood y claro, no está para descargar en ninguna parte.

Ahora apenas tengo tiempo para ver pelis, tengo un curro que me absorbe la vida, hoy he currado doce horas seguidas y estoy muerto. Aunque sé que es algo anti-constitucional, no puedo evitar tragarme el orgullo, la moral y el amor propio porque como se dice ahora "no hay otra cosa".

No me causa el camino que está tomando mi vida en ese respecto aunque por otro lado me siento como más joven (he perdido muchos kilos) y más guapo (en breve cumplo años y la madurez siempre embellece).

Escribo esto ya que considero que hay que aportar cosas a un foro, y puesto que apenas dispongo de tiempo pues he decidido compartir esto con todos vosotros en el hilo correspondiente para no desvirtuar la dinámica del foro.

Gracias por leerme.

PoohBear rebuznó:
La vida es una mierda, no estrenan ni una sola de las películas a las que les tengo ganas hasta 2012, que son: Melancholia de von Trier, La piel que habito de Almodóvar y Amour de Haneke.

Pues tu post no ha caído en saco roto, no tenía ni idea del proyecto del Janeke y ahora ya estoy polla en mano, la pinta es inmejorable.

Por seguir un poco con el tema y no masunear os recomiendo a los que sepáis francés la entrevista de Serge Toubiana a Haneke, está en Youtube en varios trozos y habla de todas sus pelis, está bastante bien. Aquí la primera parte de la entrevista sobre Benny's Video, así con todas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esas entrevistas están en los extras de sus películas en DVD (concretamente en la denominada "la trilogía de la glaciación" esa de color azul y en "Funny Games"). Y sí, son unas entrevistas cojonudas. Haneke amén de ser un director que causa sobremanera es además un tipo muy simpático y con muchísimo criterio.

Pooh, chulazo, sabes que me rompo un poco al leer esas cosas. Espero que vaya todo a mejor, nano, y sabes que no es una frase hecha. Intenta ver Troma War en castellano, que hay una frase que te hara olvidar todo al instante para formar un todo con lol en estruendosa carcajada: tu eres un yanqui caca de la vaca!.

Del Burroughs no encuentro nada, lo siento.

Jark Prongo rebuznó:
Pooh, chulazo, sabes que me rompo un poco al leer esas cosas. Espero que vaya todo a mejor, nano, y sabes que no es una frase hecha. Intenta ver Troma War en castellano, que hay una frase que te hara olvidar todo al instante para formar un todo con lol en estruendosa carcajada: tu eres un yanqui caca de la vaca!.

Del Burroughs no encuentro nada, lo siento.

Gracias titi, me da igual lo que piensen los demás: Te quiero mazo y no me avergüenzo de ello. La de Troma's War me la he bajado en castellano, sí. ¿Caca de la vaca? :lol: Joder, que loles me causaba esa frase cuando niño gordito y aún con pelo. Me alegra saber que el doblaje en español esté a la altura del producto. Ya, lo del Burroughs me temo que es imposible (por lo menos de momento).

56673225_de3faee4ef_m.jpg

tomacco.jpg

Te jodes, Pooh. Bueno no, es broma. Espero que esto te anime

:lol::lol::lol:

Que joputa eres, Caballero del zodiaco etílico. Me causó.

Para politono de la semana a la de ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie