Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ñiiiii rebuznó:
Por cierto, Quater, viendo un poco tus gustos musicales se me había ocurrido que igual habías pensado que la canción de Prince, Condition of the Heart, es un poco moñas.

Claro que es una gayrada para alguien como yo, que se toma el tazón de cereales con leche todos los días por la mañana escuchando Whitehouse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PoohBear rebuznó:
Por otro lado NECESITO ver dos documentales, uno de ellos ya incluso está editado en DVD que es el de Burroughs que se llama: William s. Burroughs A Man Within, que no está en ninguna parte.

Justo ese me lo estoy bajando en la mula, me puedes saludar y todo. Te paso el elink.

ed2k://|file|William%20S.%20Burroughs_%20A%20Man%20Within%20%20(USA%202010,%20Yony%20Leyser).avi|883863834|15BB6C454344764DBEF83DC2D72D0F77|h=QLJOFXZEPSQV7JP5GBHJMJO6OA4QXHIB|/

Jark Prongo rebuznó:
Y eso por no hablar de algunas que tiene puntuadas y no existen, como Nivel 5....

Qué subnormal tan encantador, ahora entiendo a tu enamorada :lol:

Elink pa ti también

ed2k://|file|Level.5.(Chris.Marker_1997.avi|1462216704|67A031AFAA8111934AE9EF020477CB7A|/

ñiiiii rebuznó:
No recuerdo nadie que me haya tratado de manera tan humillante, ha sido un permanente desprecio.

¿Y te mola eh? Puta.

Prongo postea esas fotos de las que hablaste, las que le hiciste sin que ella se diera cuenta.

Ñiiii, muezzina. Ya me tienes hasta los cojones. Hasta los putos cojones. Seguramente prongo ni siquiera ha intercambiado palabras contigo y por los posts que le has leído aquí, has intuído una conspiración contra ti. Como sigas por ahí, voy a postear unas fotos que no te van a gustar una mierda.

A tomar por el culo.

ñiiiii rebuznó:
Einstürzende Neubauten hace unos cuatro años, cambiaron prácticamente toda mi perspectiva de la música y no soporto lo que sea demasiado melódico.

Pero si los ultimos discos son totalmente melodicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ñiiiii rebuznó:
Jeje, sabía yo... Para mí hay un antes y un después desde que conocí a Einstürzende Neubauten hace unos cuatro años, cambiaron prácticamente toda mi perspectiva de la música y no soporto lo que sea demasiado melódico. No creo que vaya al final al Primavera a verles, porque sería sólo por ellos y no puedo ya con las masificaciones, pero si vas al final espero que comentes el acontecimiento. : )

Jark, tío, las fans de Einstürzende Neubauten son unas novias cojonudas. Y lo digo por propia experiencia.

He visto a EN hace unos meses en París y fue bastante apoteósico. No sé si iré al Primavera, porque a muchos de los grupos que me interesan ya los he visto, pero el cartel es de lo más acojonante de los los últimos años. Teoría propia: los mejores carteles son siempre en los años impares. 2007 y 2009 fueron desproporcionados. Si no fuese a ir a Oporto el mes que viene a ver a Swans iría al Primavera fijo, pero así no sé.

ñiiiii rebuznó:
Por cierto, esa versión de Metallica de For whom the Bells tolls que pusiste podría ser de esa canción o de cualquier cosa por lo mucho que se parece... :lol:

Qué va, si hay una línea de bajo mazo reconocible por el medio -sobre todo si has tocado en la adolescencia un grupo que hacía también una versión de ese tema, pero ese es otro tema-, y además al final un voceras de black metal canta el TIMEEE MARCHEEESSS OONNNN. Sólo que es todo a 1/20 de la velocidad habitual. Sunn O))) son titanes.

patterson12ref rebuznó:
Qué subnormal tan encantador, ahora entiendo a tu enamorada :lol:

Elink pa ti también

ed2k://|file|Level.5.(Chris.Marker_1997.avi|1462216704|67A031AFAA8111934AE9EF020477CB7A|/

Pero que yo Emule no uso, tron, que me meten Excel. Subemela a Megaupload, anda, tirate el rollo.

Dr. Quatermass rebuznó:
Jark, tío, las fans de Einstürzende Neubauten son unas novias cojonudas. Y lo digo por propia experiencia..

La de ahora es fan de Paramore. Me cago en mi vida.

Jark Prongo rebuznó:
Ya he localizado la portada, en el blog de Grace:

Vidas de Santos: MONDO BRUTTO Nº 36

Escaneos no encuentro aun. El proximo dia que pase por Madrid Comics, que es donde se distribuyen bien (son aminjos entre ellos) te busco uno para mandartelo, muapo.

El rango si: Yeims = Cejote

Que grande eres, pelo perfect. Mi amor por tí crece y crece cada día que pasa.:oops:

Yeims, olvídate. Pertenezco a Prongo hasta el fin de los siglos. Y tú, Quater, no sé que coño te pasa pero cada día estás más pomelo. Debe ser la pubertad.

Patterson: ¿ese es el docu en español doblado o subtitulado o el original sin subs ni doblajes ni hostias?

Voy a contar El anecdoton:

ayer fui a comer a casa de mis ancianos padres porque me pillaba bien de cara a ir a la Filmo despues y, al echar el cigar post-cocidaco pantagruelico, lo que yo crei era un cuesco resulto ser un cagarro. Que sensacion mas bizarra, asquerosa y confortable a la vez, por lol. Me lave la ojarasca en el bidec, los calzones a mano en la ria (la ducha, vaya), dije a mis viejos que no preocuparse, que son cosas de la edac y me pire. Sin calzoncillos. Sin calzoncillos en la filmoteca. Me cago en mi vida.

Y luego a churrar, porsupu.

Jark Prongo rebuznó:
Voy a contar El anecdoton:

ayer fui a comer a casa de mis ancianos padres porque me pillaba bien de cara a ir a la Filmo despues y, al echar el cigar post-cocidaco pantagruelico, lo que yo crei era un cuesco resulto ser un cagarro. Que sensacion mas bizarra, asquerosa y confortable a la vez, por lol. Me lave la ojarasca en el bidec, los calzones a mano en la ria (la ducha, vaya), dije a mis viejos que no preocuparse, que son cosas de la edac y me pire. Sin calzoncillos. Sin calzoncillos en la filmoteca. Me cago en mi vida.

Y luego a churrar, porsupu.

Son las consecuencias de pasar unos dias con Pooh, que se te queda el ano hecho un estropicio y los pedos resultan ser caca.

Ya conté por aquí la vez que me cagué una mariscada completa (entremeses, primero, segundo, bebercio, postres y aguardientes de orujo (y puede que hasta los mondadientes)) y que la mierda protoplásmica YogSothothiana me llegó hasta las suelas de los zapatos.

El Momento De La Eyección, efímero e intocable, es mil veces equiparable al sobrevalorado orgasmo sexual, al de la coca más pura que puedas nasearte o a lamer el sapo más neurotóxico del Amazonas.

Un momento de Calor Uterino Prenatal y de Comunión Con El Cosmos y El Universo Pleno, Una Bajada Al Selebro Más Primitivo y Reptiliano que ni Escohotado osaría a describir. La Plena Concepción de La Miserable Existencia del Ser Vivo.

No hay que avergonzarse sino enaltecerse...aunque luego llegan los despueses, los olores y el qué dirán... :roll:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Son las consecuencias de pasar unos dias con Pooh, que se te queda el ano hecho un estropicio y los pedos resultan ser caca.

Ese comentario es feo, cejas. Tanto o mas que tu corto :lol:

Magnifica la firma de Society.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ya conté por aquí la vez que me cagué una mariscada completa (entremeses, primero, segundo, bebercio, postres y aguardientes de orujo (y puede que hasta los mondadientes)) y que la mierda protoplásmica YogSothothiana me llegó hasta las suelas de los zapatos.

El Momento De La Eyección, efímero e intocable, es mil veces equiparable al sobrevalorado orgasmo sexual, al de la coca más pura que puedas nasearte o a lamer el sapo más neurotóxico del Amazonas.

Un momento de Calor Uterino Prenatal y de Comunión Con El Cosmos y El Universo Pleno, Una Bajada Al Selebro Más Primitivo y Reptiliano que ni Escohotado osaría a describir. La Plena Concepción de La Miserable Existencia del Ser Vivo.

No hay que avergonzarse sino enaltecerse...aunque luego llegan los despueses, los olores y el qué dirán... :roll:

Magnifica prosa para describir sensaciones tan exultantes, me identifico plenamente, haminjo.

Lo que parece un rollo es la peli. El trash hay que dejarlo envejecer como a los vinos.

Rarito rebuznó:
Lo que parece un rollo es la peli. El trash hay que dejarlo envejecer como a los vinos.

Es porque lo patrocina el canal Syfy, asi que imagino que son ellos quienes ponen la pelicula. Es dentro de la Mostra de Cine, en unos multicines del centro de Valencia, asi que supongo que sin ese patrocinio la cosa les saldría bastante cara.

Fui la ultima generacion antes de la E.S.O, yo hice 8º de EGB y luego iba 1º de BUP, luego 2º, 3º y COU.

Ah, pues la misma que tuve yo, entonces.

PoohBear rebuznó:
Ah, pues la misma que tuve yo, entonces.

264t4co.jpg

Hay una cola de la hostia cerca de mi casa para hacer el casting de furia de titanes 2.. de 30 a 60 euros les van a dar por día, no está mal. Aunque sigo flipando con que vayan a sacar una nueva película después de la mierda que fue la primera.

Moporday rebuznó:
Hay una cola de la hostia cerca de mi casa para hacer el casting de furia de titanes 2.. de 30 a 60 euros les van a dar por día, no está mal. Aunque sigo flipando con que vayan a sacar una nueva película después de la mierda que fue la primera.

Joder Mopor, que cerquita que estás de mi puesto de trabajo en ese caso (muuuy cerquita). Muy penoso: peña durmiendo desde el día anterior para coger número, atascos monumentales, gente que ya iba como caracterizada en plan "me lo tomo en serio" y demás fauna suburbana. Un escándalo.

PoohBear rebuznó:
Joder Mopor, que cerquita que estás de mi puesto de trabajo en ese caso (muuuy cerquita). Muy penoso: peña durmiendo desde el día anterior para coger número, atascos monumentales, gente que ya iba como caracterizada en plan "me lo tomo en serio" y demás fauna suburbana. Un escándalo.

¿Curras cerca de la catedral?

ñiiiii rebuznó:
Su secreto es lavárselo una sola vez a la semana, me lo dijo a mí.

...

Cronenberg = crack

crimes-future-pies.jpg

No es verdad. Estoy viendo todas su películas sólo por contemplar con adoración a su actor fetiche, melofo absoluto, Ronald Mlodzik.

Esto me ha recordado a James Spader (supongo que porque sale en una peli de Cronenberg), ¿qué coño le ha pasado a ese tio? con lo bueno que estaba y la grimaza que da ahora, que hasta tardé en darme cuenta de que el de Boston Legal era él, que disgusto. Y que nadie me venga con lo de "es que los años pasan para todos y para tí también pasarán, puta" porque yo veo que Brad Pitt o George Clooney están tanto o más buenos que hace diez años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie