Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PoohBear rebuznó:
De acuerdo, agradezco tu preocupación pero de verdad que estoy sano como una lechuga. Mucho más que antes que vivía casi solo a base de coca cola, chocolate y pan con fiambres varios. (como Yeims, vaya).

El daño YA está hecho.

:pringui

Le estás dando una paliza a Katua. Esa chica es muy aguda y la verdad es que me parto con sus masunos pero es tan tremendamente antipática en líneas generales que da mucha pena que tenga ese in-genio.

Me dejo la pasta en el dvd de Uncle Boonmee blablabla, abro la caja, ni un puto libreto, miro el dorso, ni un puto extra (bueno si: CONTENIDO EXTRA: Seleccion de escenas / Seleccion de idiomas)

Así que me cago en Rarito, el representante de asia en el foro.

Menudo repaso le estás dando al chocho maño, pronguis.

Donde tu dices personalidad marcada yo entiendo nacido en Linares. Jaen. Un andaluz de mierda, otro mas, marcado por el caciquismo, la endogamia y la aculturalidad. No me compares eso con nacer en Nueva Zelanda, lugar de exquisitos kiwis y fuente de inspiracion para el New Zealand Story...
:121

No te masuneo en plan comida de polla porque el bigotón me fosha vivo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me dejo la pasta en el dvd de Uncle Boonmee blablabla, abro la caja, ni un puto libreto, miro el dorso, ni un puto extra (bueno si: CONTENIDO EXTRA: Seleccion de escenas / Seleccion de idiomas)

Así que me cago en Rarito, el representante de asia en el foro.

¿Y no te fijaste en características especiales y tal antes de pillarte el DVD?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Menudo repaso le estás dando al chocho maño, pronguis.

:121

No te masuneo en plan comida de polla porque el bigotón me fosha vivo.

Yo siempre que masuneo es con ese objetivo y si se trata de Jark Prongo, más todavía.

Muchas gracias, shurmanos. Sois los mas mejores.

Meto guiños al sucforo en cuanto puedo, pues si en tiempos mi corasao estaba dividido ahora ya siento que mi lugar es este, con la elite de los pringuis.

Y si consigo que os mole el grupo para que mas... :121:

EDITO para celebrar el piowned a Yeims.

¿A alguien más le sale un post en blanco debajo del de Prongo?

Yeims, ¿de que peli es el gif que ha sustituido a Society? Me suena mil, pero no caigo ahora...

Por otra parte, no preocuparse por el hilo de canciones de cine, que en breve publico una entrevista con Comet Gain y lo resubo.

Por que nadie tiene votado el documental de Herzog sobre los Woodabe?

El minuto 1: 07 es terrorifico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El minuto 1: 07 es terrorifico

YouTube - Wodaabe 2

A mí me enseñó esa parte en concreto la forera jamona PsychoCandy y decidí no ver jamás ese docu entero. Aún me duran las pesadillas.

¿De dónde te lo has bajado? Lo estoy buscando pero lo más que encuentro son torrents y rapidshares y por ahí no paso.

Idi Amin rebuznó:
¿De dónde te lo has bajado? Lo estoy buscando pero lo más que encuentro son torrents y rapidshares y por ahí no paso.

Si no la ha visto, la ha soñado. Y asi con casi 2000 pelis de las que tiene puntuadas.

A mi me gustaria recomendar a la faccion guein del foro el mini documental de chulazos haciendo posturitas que tiene Herzog. A Patter le hago dando saltitos delante de la tele, o bien con una manta sobre las piernas...

Idi Amin rebuznó:

Creo recordar que yo me lo bajé del emule. Si te vale dímelo y miro a ver si vuelvo a encontrarlo, que ahora no lo tengo abierto.

PsychoCandy rebuznó:
Creo recordar que yo me lo bajé del emule. Si te vale dímelo y miro a ver si vuelvo a encontrarlo, que ahora no lo tengo abierto.

También dejé el emule hace años. Pero gracias, guapa.

Tendré que tirar de rapidshares de mierda.

Oyes, Tokio Blues se estrenó en Madrid y creo que en Valencia, pero ¿en Murcia qué? Se supone que llegaba esta semana y ni fu ni fa. ¿Es posible que lo hagan en secreto en algún cine regentado por un asiático?

Los sabios que hablen dónde se puede ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie