PoohBear
Clásico
- Registro
- 14 Nov 2006
- Reacciones
- 0
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero que vuelves a beber agua a palo seco?
¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiii!! Exactamente desde el martes día 1 de marzo del presente año.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero que vuelves a beber agua a palo seco?
PoohBear rebuznó:De acuerdo, agradezco tu preocupación pero de verdad que estoy sano como una lechuga. Mucho más que antes que vivía casi solo a base de coca cola, chocolate y pan con fiambres varios. (como Yeims, vaya).
YoHiceARoqueIII rebuznó:El daño YA está hecho.
:pringui
PoohBear rebuznó:¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiii!! Exactamente desde el martes día 1 de marzo del presente año.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y que te hizo cambiar de opinion respecto a las bondades del agua mineral?
PoohBear rebuznó:Y mis dos paquetitos de Marlboro al día, of course.
:121Donde tu dices personalidad marcada yo entiendo nacido en Linares. Jaen. Un andaluz de mierda, otro mas, marcado por el caciquismo, la endogamia y la aculturalidad. No me compares eso con nacer en Nueva Zelanda, lugar de exquisitos kiwis y fuente de inspiracion para el New Zealand Story...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Me dejo la pasta en el dvd de Uncle Boonmee blablabla, abro la caja, ni un puto libreto, miro el dorso, ni un puto extra (bueno si: CONTENIDO EXTRA: Seleccion de escenas / Seleccion de idiomas)
Así que me cago en Rarito, el representante de asia en el foro.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Menudo repaso le estás dando al chocho maño, pronguis.
:121
No te masuneo en plan comida de polla porque el bigotón me fosha vivo.
PoohBear rebuznó:¿Y no te fijaste en características especiales y tal antes de pillarte el DVD?
Estaban tapadas por la etiqueta
Ruizma rebuznó:¿A alguien más le sale un post en blanco debajo del de Prongo?
Jark Prongo rebuznó:Yeims, ¿de que peli es el gif que ha sustituido a Society? Me suena mil, pero no caigo ahora...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por que nadie tiene votado el documental de Herzog sobre los Woodabe?
El minuto 1: 07 es terrorifico
YouTube - Wodaabe 2
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por que nadie tiene votado el documental de Herzog sobre los Woodabe?
Idi Amin rebuznó:¿De dónde te lo has bajado? Lo estoy buscando pero lo más que encuentro son torrents y rapidshares y por ahí no paso.
Idi Amin rebuznó:¿De dónde te lo has bajado? Lo estoy buscando pero lo más que encuentro son torrents y rapidshares y por ahí no paso.
PsychoCandy rebuznó:Creo recordar que yo me lo bajé del emule. Si te vale dímelo y miro a ver si vuelvo a encontrarlo, que ahora no lo tengo abierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.