Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Me llamo José Antonio, de Torre-Pacheco (Murcia), y doy fe que se ha estrenado aquí.
PoohBear rebuznó:Me causa el gif de Mulholland Drive.
Jark Prongo rebuznó:pero si Yeims me dice como crearlos para hacerme uno de Kyanq ya me corro.
PsychoCandy rebuznó:Vinchen, da tres golpes si estás entre nosotros.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si al final esta muerto me podriais coronar ya campeon del fotogramas.
Jark Prongo rebuznó:Aqui todos preocupados y tu mirando por lo tuyo. Como se nota que eres gente del cine.
Alcalde McNinja rebuznó:Yeims, el lunes ya paso y aun no me has dado el codigo de portal 2 para Steam.
muezzina rebuznó:Por cierto, Yeims, tu corto me gustó bastante en lo que se supone que es tu parte del trabajo, encuadres, tomas, planos y esas cosas.
La historia no me llamó mucho, pero creo que es porque he conocido a otra gente que hace cortos y muchas veces se tratan lo mismos temas, misterios y temas antiguos, así que no me sorprende demasiado.
Lo que más me causó fue el momento "Ectoplasma".
Ea, ya me callo por hoy.
yeimsmelocotongigante rebuznó:En realidad mi trabajo fue todo menos actuar, la musica, los fx del ectoplasma y los matte paintings. Pero vamos, que mi obra maestra es "Tapon", donde se concentra en poco mas de 3 minutos la esencia de la vida y el universo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.