Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se estrenó en Torrepacheco donde además recibió múltiples ovaciones.

Me llamo José Antonio, de Torre-Pacheco (Murcia), y doy fe que se ha estrenado aquí.

Tendríamos que estar los tres de acuerdo para llevar eso a cabo y lo veo difícil. Perdón, los cuatro porque hay una cuarta persona que fue el rollete (masculino) que tuve en esas vacaciones valencianas.

Siempre podemos describir la foto. O poner de nuevo la foto del bicho tipico valenciano en la espalda de X

30ttcat.jpg

Y lo que le hizo Pooh al espejo de mi casa

vo95hi.jpg

Ah que lo que quieres es ver el cuerpo de Pooh. Pero como eres yo, y yo ya lo he visto en todo su esplendor (al menos antes de hacerse anorexico y de volver a beber agua), eso quiere decir que tu tambien lo has hecho.

El espejo lo rompí yo, lo admito. Pero fue a través de mi telequinesis y desde la habitación del Expo Valencia.

PoohBear rebuznó:
Me causa el gif de Mulholland Drive.

Y a mi.

Que vaya, estoy muy feliz con el mio de Fascination (gracias de nuevo, Rarito), pero si Yeims me dice como crearlos para hacerme uno de Kyanq ya me corro.

PsychoCandy rebuznó:
Vinchen, da tres golpes si estás entre nosotros.

Por lo visto ha sido en Lorca el terremoto y Vinchen no suele parar por esos lares pero estaría bien que se pronunciase para que pudiésemos dormir tranquilos.

Hasta en el peor de los escenarios, tipo combo Fukushima x Chernobil bajo Def Con 4 interplanetaria se las apañaria para encontrar un raton con el boton derecho aun clickable.

Mentiria si dijese que no estoy preocupao, pero hay esperanza. Como cuando la afeccion hepatica de Rarito.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si al final esta muerto me podriais coronar ya campeon del fotogramas.

¿Reina o rey?

Aqui todos preocupados y tu mirando por lo tuyo. Como se nota que eres gente del cine.

Yeims, el lunes ya paso y aun no me has dado el codigo de portal 2 para Steam.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

300, segunda parte.

Alcalde McNinja rebuznó:
Yeims, el lunes ya paso y aun no me has dado el codigo de portal 2 para Steam.

No se cuanto tardan los de Zavvi, pero todavia no me ha llegado. Y no tengo ninguna prisa, porque PSNetwork sigue sin funcionar.

muezzina rebuznó:
Por cierto, Yeims, tu corto me gustó bastante en lo que se supone que es tu parte del trabajo, encuadres, tomas, planos y esas cosas.

La historia no me llamó mucho, pero creo que es porque he conocido a otra gente que hace cortos y muchas veces se tratan lo mismos temas, misterios y temas antiguos, así que no me sorprende demasiado.

Lo que más me causó fue el momento "Ectoplasma". :lol:

Ea, ya me callo por hoy.

En realidad mi trabajo fue todo menos actuar, la musica, los fx del ectoplasma y los matte paintings. Pero vamos, que mi obra maestra es "Tapon", donde se concentra en poco mas de 3 minutos la esencia de la vida y el universo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad mi trabajo fue todo menos actuar, la musica, los fx del ectoplasma y los matte paintings. Pero vamos, que mi obra maestra es "Tapon", donde se concentra en poco mas de 3 minutos la esencia de la vida y el universo.

Lo he visto. Tiene demasiado ordenador para mi gusto. Quizá debiste de rodar con un perro de verdad o con un perro-robot como el de Galáctica (la serie original) o incluso con un enano metido dentro de un peluche. Es que tanto CGI ya cansa.

Yo más bien lo diría al revés: cada vez que veo a Cillian Murphy me imagino que es Emily Blunt travestida, que no es lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie