Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las ultimas son muy flojeras, soy fan del pupupiduk de la isla o hierro3. Pero haberme contestado alli, ya se que eres un tipo con boina.

Yeims, si tan mal ibas de dinero haberlo dicho... Anda que me han vuelto a ofrecer el cargo a mi...

Pues primera sorpresa, el premio del jurado se lo han dado a Polisse, de la actriz francesa que se parece a Aznar en tia buena y que estuvo con Luc Besson cuando era una niña en plan pedófilo.

patterson12ref rebuznó:
Respecto al debate que nos ocupa. La moderación lleva años repartiéndose entre los mismos, y se ha convertido en una partitocracia bipartidista y conservadora que no nos representa. ¿Para cuándo el primer moderador transexual? Pooh sería un buen líder.

Me gusta la idea.

Rarito rebuznó:
Pero haberme contestado alli, ya se que eres un tipo con boina...

Bueno, vamos haciendo el censo del foro secreto: Rarito es Arashi, Patter el boina (segun parece), Yeims Henrique, Filimbi Golestano, Psycho Mr. Winters y yo Prongo de nuevo.

Rarito rebuznó:
Yeims, si tan mal ibas de dinero haberlo dicho... Anda que me han vuelto a ofrecer el cargo a mi...

A mi que me registren. Quater me preguntó hace varios dias por feisbuc si queria volver a ser moderador, le dije que vale y ayer cuando entré al foro de pronto era moderador sin previo aviso. Hazte una cuenta de feisbuc y puede que tu tambien triunfes algun dia

muezzina rebuznó:
Pues qué pena... en Lucía y el Sexo tenía tipazo.

Antes estaba hablando de ti con Jark por telefono. Por lo visto esta pensando en darte una segunda oportunidad o algo asi pero no se atreve a decirtelo por todo lo que te ha hecho sufrir, pero se le veia bastante conmovido.

Demasiados actores de mierda en el jurado. Todos flipaos con el jodido ermitaño. Queremos trabajar con Malick, es el nuevo Kubrick, bla, bla, bla. Vamos a premiar su peli. De Niro acabao. Hijos de puta.

A ver, una pelicula sobre el principio y el fin del universo por cojones tiene que llevarse todos los premios del mundo, y si encima salen dinosaurios es raro que no le hayan dado todos los premios de esta edición.

Pues al final todo bastante predecible, más que nada lo de Malick, lo de la Dunst y en cierta medida el de Refn. La de The Artist se lleva un premio al mejor actor pero habrá que verla, dicen que es muy bonita pero por las descripciones a mí más bien me suena al corto de yeims. Y lo de los Dardenne en Cannes es la puta plaga, a mí me parecen sobrevalorados pero bueno. Se llevan el del jurado exaquo con un turco pfff. A la Aznara le habían dado el del jurado a secas, otro premio medio raro teniendo en cuenta que es la primera peli de una actriz pedorra.

¿Qué diferencia habrá entre el premio del jurado y el gran premio del jurado? ¿La estatua será más gorda y hermosa, como la diferencia entre un whopper y un doble whopper con queso?

Almorrana estará contento, dicen que le habían insistido en que se presentara y al final se va de vacío, owneado por debajo de pelis que han gustado menos que la suya. :lol:

Prongo no te enteras, Mr Winters es un pringui forero del putas y del rapiñas, y Psycho se hace pasar por una tía, como en este foro. ILG también escribe ahí, pero no os voy a decir quién es.

En realidad, la que se parece a Aznar ya dirigió un par de pelis antes. Acabo de buscar Le bal des actrices pero no encuentro ningún subtítulo. Era curiosidad, más que nada.

No te preocupes, en este foro somos todos muy amigos y nos vemos a menudo en la vida real, así que Jark ya nos ha contado todos los detalles de vuestra relación y estamos bastante al día de todo.

Ahora que Prongo no está te diré que lo que dice yeims es verdad, y que yo personalmente creo que en realidad está enamorado de tí.

muezzina rebuznó:
Esto ya sería cosa nuestra.

Llevo un rato pensando una respuesta pero esta es la mejor. Si me arrepiento de algo es de haber contado algunas cosas en este foro, pero hubo un momento en que ya parecía dar todo igual y no me importaba seguir.

Digamos que si el mundo fuera un campo lleno de espigas y el foro una tortuga caminando lenta pero segura, Jark en que lugar estaría exactamente? Sería una rosa llamando la atencion entre tanta espiga, un rastrillo impidiendo el paso de la tortuga, las nubes en el cielo amenazando con tormenta?

muezzina rebuznó:
Tanto como para asumir que si no puede o no quiere estar conmigo se vaya con otra que le haga feliz. Nunca he sido capaz de dejar este foro porque adoro lo que escribe, así que una vez asumido que estuviera con otra, pensé que tenía que salir de esta como fuera sin dejarlo.

Recuerdo mirar al mar sintiéndome egoísta por no poder evitar necesitar que me quisiera, pensando que es un fastidio no poder querer a alguien de una manera determinada si te rechaza sin que eso te destruya poco a poco.

Gracias por ayudarme, Yeims.

Es inevitable sentirse asi de vez en cuando. Lo que hay que hacer es dejarlo todo atras y quitarse el velo de prejuicios y sinsabores para ser una persona nueva. Yo he quedado ya varias veces con Jark y se que si fuera mujer o gein o abuelo caeria rendid@ ante sus pies por sus encantos, asi que puedo llegar a comprenderte. Es facil sentir que uno se muere cuando él te rechaza, pero hay muchas flores en el campo igual o más bonitas que la suya (por ejemplo Pooh o Rarito, aunque quizás los veas demasiado lejos, en cuyo caso puedes recurrir a Patterson porque Torrelodones te pillará más cerca) que pueden servirte de colchón si esta nueva oportunidad que parece querer brindarte al final no llega a nada.

En fin, mucho animo y suerte.

muezzina rebuznó:
Del hilo de Niandra en rapiñas...

Se agradece el intento, Yeims, pero no vuelvas a intentarlo. Me creo tus buenas intenciones aunque es posible que me hayas mentido.
Ya me lo esperaba, de todas formas. A estas alturas no me creo nada.

A ver, yo sólo se lo que me ha dicho Jark. Otra cosa es que no sepa hablar sin mentir y me la haya jugado a mi también porque mi intencion no era otra que ayudar. De todas formas si quieres puede agregarme al feisbuc para hacernos hamijos, lo tengo a nombre de "Soy Amparobaró"

Todo da asco. Empezando por Cannes por ser unos impresionables de mierda y caerle encima a von Trier por semejante comentario estúpido. No simpatizo con los resultados del festival (aunque no he visto ninguna de las películas, me da igual) y estoy harto de los perroflautas que acuden en tropel a manifestaciones guays para sentirse cools y en la onda del politiqueo de extrarradio. España se va a pique. Me piro a vivir a Francia.

No te atrevas siquiera a volver a corregir mis afirmaciones. No oses.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuidado no te lea UBP, o volverá al foro para cantarte las 40 a ti tambien.

No creo que se arriesgue tanto después de lo acontecido meses atrás.

muezzina rebuznó:
Por otra parte, Yeims, si hay algo cierto que tal vez tú no sepas, es que cuando a Prongo le interesa una tía no hace falta intermediarios ni nada, se las arregla muy bien solo. Esto debería haberlo sabido ya.

Por cierto, ahora que eres moderador doy por hecho que lees mis mensajes porque si tuviera que suponerlo me costaría trabajo.

Bueno, no leo TODOS tus mensajes, ni como moderador ni como forero normal y corriente. Sobre todo leo los de este subforo, y supongo que me habre saltado alguno.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, no leo TODOS tus mensajes, ni como moderador ni como forero normal y corriente. Sobre todo leo los de este subforo, y supongo que me habre saltado alguno.

No llevas mas de 24 horas en el cargo y ya tienes unos aires de grandeza insoportables. Yeims pero aun asi me pones.

Morzhilla rebuznó:
No llevas mas de 24 horas en el cargo y ya tienes unos aires de grandeza insoportables. Yeims demision.

Me había olvidado de lo que era tener a Yeims como moderador. No me causa demasiado, viene muy al pelo el cambio que experimentará toda Ejpaña con el que supone tenerle de nuevo por estos lares con esa megalomanía y ese mal rollo que tanto le gusta inspirar. :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie