patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Era su estado tampón, nunca mejor dicho. Un tampón bien empapadito de sangre de loca menstruada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patterson12ref rebuznó:Era su estado tampón, nunca mejor dicho. Un tampón bien empapadito de sangre de loca menstruada.
Idi Amin rebuznó:Nos están llenando el subforo de mierda y al moderador se la suda. Yeims dimisión. Debería ser moderador alguien que, comme moi, se pase aquí las 24 horas del día.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Alguien ha borrado los hilos, pero yo no tenia ninguna intencion de hacerlo para ver si Costra es el unico moderador al que se permite trollear subforos.
Eire rebuznó:¿Pues por que no metes otra foto de un travelo? En el hilo de Cine francés por ejemplo.
Eire rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:Hola. Venia a pedir la dimision de Yeims, el cual me ha chapao un hilo necesario e imprescindible por puro revanchismo.
Dimision ya. Mijimovil moderador.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Eso era un hilo preventivo en plan "aqui hablare de X cuando me apetezca". Pues ya lo abres cuando vayas a hablar de X! Y no haberle puesto un 3 al Exorcista.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Eso era un hilo preventivo en plan "aqui hablare de X cuando me apetezca". Pues ya lo abres cuando vayas a hablar de X! Y no haberle puesto un 3 al Exorcista.
Jark Prongo rebuznó:Ademas, que eres tu el que abres y cierras, yo no tengo botones para ello, cabronazo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Eire, la innombrable me ha vuelto a amenazar. Como siga hablando contigo pondrá fotos mías.
PoohBear rebuznó:Jark, no te ofendas pero ahí nuestro señor moderador lleva razón. Si es que te lo has buscado tú solo, titi.![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pooh, poco a poco estais subiendo a Filmaffinity todos los cortos que compitieron en el festival de la revista Scifi world Y A LOS QUE GANÉ. Todos menos el mio, claro.
Idi Amin rebuznó:¿Y qué nota le pondrías?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pooh, poco a poco estais subiendo a Filmaffinity todos los cortos que compitieron en el festival de la revista Scifi world Y A LOS QUE GANÉ. Todos menos el mio, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.