Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era su estado tampón, nunca mejor dicho. Un tampón bien empapadito de sangre de loca menstruada.

patterson12ref rebuznó:
Era su estado tampón, nunca mejor dicho. Un tampón bien empapadito de sangre de loca menstruada.

Pues mira que ni yo en mis días del ciclo me encuentro en ese estado psicótico que nos ocupa.

Nos están llenando el subforo de mierda y al moderador se la suda. Yeims dimisión. Debería ser moderador alguien que, comme moi, se pase aquí las 24 horas del día.

Bueno, démosle un margen de confianza, está empezando, fueron muchos años alejado de la moderación, bla, bla, bla

Lo que si es cierto que estaría bien tener dos moderadores como antes. Idi Amin sería una buena opción.

Idi Amin rebuznó:
Nos están llenando el subforo de mierda y al moderador se la suda. Yeims dimisión. Debería ser moderador alguien que, comme moi, se pase aquí las 24 horas del día.

Alguien ha borrado los hilos, pero yo no tenia ninguna intencion de hacerlo para ver si Costra es el unico moderador al que se permite trollear subforos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien ha borrado los hilos, pero yo no tenia ninguna intencion de hacerlo para ver si Costra es el unico moderador al que se permite trollear subforos.

¿Pues por que no metes otra foto de un travelo? En el hilo de Cine francés por ejemplo.

Jo pero que complicado es el concurso de fotogramos ¿no podia ser sencillo? Solo apto para somelieres. Así no se puede jugar, con cosas como esta:

1503709the.jpg

Puede jugar todo el mundo :lol:

Hola. Venia a pedir la dimision de Yeims, el cual me ha chapao un hilo necesario e imprescindible por puro revanchismo.

Dimision ya. Mijimovil moderador.

Eire rebuznó:

:lol: Que cabron.

Pues os vais a quedar sin mis brillantes reflexiones acerca de Chris Marker y Pelechian. Reflexiones mejores que las de ellos, si se me permite apuntar humildemente.

Me voy a ver Kyanq 8 veces seguidas para superar el cierre del hilo.

Jark Prongo rebuznó:
Hola. Venia a pedir la dimision de Yeims, el cual me ha chapao un hilo necesario e imprescindible por puro revanchismo.

Dimision ya. Mijimovil moderador.

Eso era un hilo preventivo en plan "aqui hablare de X cuando me apetezca". Pues ya lo abres cuando vayas a hablar de X! Y no haberle puesto un 3 al Exorcista.

Eso era un hilo preventivo en plan "aqui hablare de X cuando me apetezca". Pues ya lo abres cuando vayas a hablar de X! Y no haberle puesto un 3 al Exorcista.

Pero vamos a ver, lo que no puedo hacer es abrer un hilo del Marker y no encabezarlo con la imagen de uno de sus gatos.

Tenia pensado rajar a base de bien en cuanto me vea Nivel 5, que sera el Martes como muy tarde. E imaginaba que antes de dicha fecha Quatter, patterson, rarito, Eire y quiza Morzhi ya habrian soltado sus impresiones acerca del susodicho.

Ademas, que eres tu el que abres y cierras, yo no tengo botones para ello, cabronazo.

Jark, no te ofendas pero ahí nuestro señor moderador lleva razón. Si es que te lo has buscado tú solo, titi. :lol:

Eire, la innombrable me ha vuelto a amenazar. Como siga hablando contigo pondrá fotos mías.

Pues te diría lo que le dicen Gene Kelly y Donald O'Connor al jefe de los estudios en Cantando bajo la lluvia. Cuando la histérica aquella que no vale para el cine sonoro descubre a Debbie Reynolds entre las chicas del coro y le exige al jefe de los estudios que la despida.

El tema es que, como me dijo anoche Pyschocandy en nuestra sesion de cibersexo, fotos mias no faltan en el foro, aunque puestas por mi mismo sin chantajes ni nada.

Pooh, poco a poco estais subiendo a Filmaffinity todos los cortos que compitieron en el festival de la revista Scifi world Y A LOS QUE GANÉ. Todos menos el mio, claro.

Pooh, poco a poco estais subiendo a Filmaffinity todos los cortos que compitieron en el festival de la revista Scifi world Y A LOS QUE GANÉ. Todos menos el mio, claro.

¿Y qué nota le pondrías?

Sabía que me ibas a venir con esas, cabrón. Yo más no puedo hacer, ya te digo que si IMDB no te tiene en su base de datos no puedo incluir ficha alguna. Ya envié la sugerencia a IMDB y todavía estoy esperando respuesta.

El caso es que yo todavía no he visto el corto de yeims. ¿Enlacitos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie