Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Menos mal que me lo regalaron a tiempo, me habria dado cosa tener esa portada en la estantería.

Tres añitos de tranquilidad os quedan.:lol:

Lebrom rebuznó:
Yo le pondría un 6 a la de Harry Potter, como dice Tunak es un poco descarado lo del señor de los anillos, las escenas que estan luchando todos y hay gigantes sueltos dando hostias parecía un corta&pega. Y el 3d pues prescindible, no he visto muchas películas en 3d pero vamos no me llamó la atención. Pero en general me gustó bastante, aunque yo soy fácil, me ponen a un tío gritando y a miles corriendo a darse de hostias y ya me hago pajas. ¿Qué incoherencias dices Tunak? Sobre los actores estoy de acuerdo con los chicos, pero la chica no me parece tan lamentable como los otros dos, pero si, ninguno es para tirar cohetes :lol:

Pues por ejemplo una muy grande:

Cuando ve los recuerdos de Snape y descubre que Dumbledore lo lleva usando desde que lo vio por primera vez.

Como no pusieron toda la historia de Dumbledore que viene en el libro es incoherente que primero te suelten que es un cabron que sabe que vas a tener que morir si o si, y se esta aprovechando de eso y tres escenas mas tarde vemos una charla paternal en el purgatorio ese de chiste donde en vez de soltarle lo cabron que ha sido a Harry se le hace el culo pirsicola, y para terminar de rematar la faena encima le pone su nombre a uno de sus hijos.

Culo a tope de incoherencia.

Que te voy a decir a ti que no sepas.

En todo caso hablaba con mis amigos. Ea.

tumblr_loc5ta71zj1qbohddo1_r2_500.gif

Yeims, si querias mostrarnos ese gif reshulon no hacia falta que cerraras un hilo al azar. Se ha notao.

Rarito rebuznó:
Yeims, si querias mostrarnos ese gif reshulon no hacia falta que cerraras un hilo al azar. Se ha notao.

Yo solo cumplia ordenes, el hilo ya habia cumplido su objetivo y el Tom77 ese me da mala espina. Ademas tu a mi no me vaciles que soy moderador y te baneo, eh?

Ahora bajate El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y pontela esta tarde. O te baneo, claro.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford DVD-Rip Megaupload en Español

Y luego There will be blood

Pozos de ambición (Petróleo sangriento) DVD-Rip Megaupload en Español

Ya sabes lo que esta en juego.

El Tom ese es bastante subnormal, si. Una subnormalidad totalmente novedosa, eso si.

Pues mira, la primera no la veria con disgusto. Pero tengo el ordenador jodio y no me puedo bajar nada. Enviales un email a la sexta3 si eso.

Rarito rebuznó:
El Tom ese es bastante subnormal, si. Una subnormalidad totalmente novedosa, eso si.

Pues mira, la primera no la veria con disgusto. Pero tengo el ordenador jodio y no me puedo bajar nada. Enviales un email a la sexta3 si eso.

Estas sugiriendo que la segunda sí la verias con disgusto? Bajate al videoclub o comprala en la fnac. O pasate por la SGAE y diles que vas de mi parte, yo les digo que te la preparen.

Yo no sugiero nada, insinuo. No me llaman el experto de los mensajes insinuantes por nada.

Cuentamelas, pon cuatro capturas y las voto.

Rarito rebuznó:
Cuentamelas, pon cuatro capturas y las voto.

Ok

El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Jesse y sus secuaces charran distendidamente en un bosque. Algunos son un poco monguers, pero otros son listos cual roboces.

Assassination+of+Jesse+James+5.jpg

Aparece un tren y Jesse se apuesta que tiene cojones de quedarse en las vias ahi parado sin moverse. Gana la apuesta.

jesse+james+2.jpg

A Sam Rockwell le entra bajon porque ha perdido todos sus ahorros en la apuesta. Le dice a su hermano Robert Ford de cargarse a Jesse y robarle la cartera. Robert en principio no se atreve porque es un acojonao.

Assassination%20of%20Jesse%20James%20by%20the%20Coward%20Robert%20Ford%202-500.jpg

SPOILER- El cobarde Robert Ford mata a Jesse James - FIN SPOILER. El de Hurt Locker le mira con desaprobación por lo que ha hecho

600full-the-assassination-of-jesse-james-by-the-coward-robert-ford-screenshot.jpg

El tiopesao de Nick Cave se marca una cancion sobre el asesinato, Robert Ford le mete una hostia por bocas y se acaba la pelicula.

jessejames-nickcave.jpg

There will be blood

Daniel Plainview tiene un hijo estrabico y se lo lleva de aqui para alla para dar pena y que le den trabajo.

arts_blood_392.jpg

En un momento de debilidad se focka al hijo mientras duerme, luego se arrepiente y lo abandona.

there-will-be-blood-3_650.jpg

Se mete a cura para expiar sus pecados.

there-will-be-blood-baptism-by-faith.jpg

Pero el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y al final "se bebe el batido" de Paul Dano

-i-drink-your-milkshake--630-75.jpg

Le dan un oscar a Daniel Day-Lewis

milkshake-awards.jpg

Se aficiona a los batidos y se acaba la pelicula

08_ddl_lgl.jpg

Soberbias, me han encantao. Aunque mejor las voto en Anobii.

Pozos de ambicion es un bodrio. Me trague como 2 horas de pelicula simplemente porque esperaba el momento en que la peli comenzase a molar o algo.

¿Que cojones ve la gente en ella?

Te Koop rebuznó:
Yeims, por favor, dime por qué debería ver más de diez minutos del primer capítulo de la serie Felipe y Letizia.

Póntelos y averígualo tú mismo. El resto ya entra solo.

Fellini, ocho y medio
Yeims: 4

El año pasado en Marienbad

Yeims: 5

El silencio de un hombre
Yeims: 5

:face:

Yo no tengo ni puta idea, pero un cuatro a Ocho y medio es para mirárselo. Esa peli es más que cine, que es lo que se le debería pedir al cine de verdad.

Las otras no las había oído en mi puta vida. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Yo no tengo ni puta idea, pero un cuatro a Ocho y medio es para mirárselo. Esa peli es más que cine, que es lo que se le debería pedir al cine de verdad.

Ocho y medio no es "más que cine". De hecho ninguna pelicula es más que cine, porque entonces seria otra cosa, pero no cine. Ocho y medio son las neuras de un pijo italiano que no se muy por qué pero por cojones tiene que gustarte si dices que te gusta el cine y si dices lo contrario se crea tension en el ambiente y todos ponen cara de "uyuyloquehadicho..."

Pero que sea una de esas pelis que te tienen que gustar no quiere decir que no te tenga que gustar.

Rarito rebuznó:
Pero que sea una de esas pelis que te tienen que gustar no quiere decir que no te tenga que gustar.

Una pelicula que te tiene que gustar no significa que no te tenga que gustar, osea que te tiene que gustar. Voy a subirle la nota, ese argumento ontologico me ha convencido de que en realidad me gustó.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, si os fijais a Nine de Rob Marshall le puse un 5, un punto mas que a la de Fellini

trollfaceblogdeimagenes1_thumb.gif

24520_10150149938600556_179247985555_11654039_3638775_n.jpg

- Uhm, como me gusta el verdadero cine.

Estuve enfermo, pero el otro dia recibi una llamada from beyond de las calidas voces de Pooh y Vinchen y sane cual Rarito en hematologia.

Sabed que si muero es por ver las notazas que clavais a bodrios infumables. Aqui solo puntua bien Quatter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie