Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Estuve enfermo, pero el otro dia recibi una llamada from beyond de las calidas voces de Pooh y Vinchen y sane cual Rarito en hematologia.

Sabed que si muero es por ver las notazas que clavais a bodrios infumables. Aqui solo puntua bien Quatter.

Pero hijoputa, que te has cargado al Laberinto del Fauno y Stalingrado :mad:

Idi Amin rebuznó:
Pero hijoputa, que te has cargado al Laberinto del Fauno y Stalingrado :mad:

El Laberinto del Fauno es menos que cero con ese finalazo Freixenet+palmas, todo un combo de la verguenza ajena. Aunque reconozco que me lo pase teta con la Verdu hablando asturiano a su puta bola.

Stalingrado era de no dar credito de tanto chupismo, chorrada y manidos ¡¡horreur, Hansz, que mala es la guerra!!. Cuando faltaban 5 minutos me quede fritanga.

Veos el ultimo corto del Korine, que hila deputifa de nuevo.

Jark Prongo rebuznó:
Estuve enfermo, pero el otro dia recibi una llamada from beyond de las calidas voces de Pooh y Vinchen y sane cual Rarito en hematologia.

Sabed que si muero es por ver las notazas que clavais a bodrios infumables. Aqui solo puntua bien Quatter.

Titi... es que de verdad... no lo puedo asimilar. Y lo de Quater no es cierto porque lo mismo le pone un 2 a una obra maestra como Magnolia que le pone un 7 a una "cosa" de Harmony Korine donde gente con máscaras de viejos se follan contenedores de basura.

Te Koop rebuznó:
Yeims, como vuelvas a meterte con Nick Cave te crujo. Además un tal Blixa Bargeld formó parte de sus Bad Seeds durante veinte años, no podía estar demasiado equivocado.

Blixa mola mas. Nick Cave es un tiopesao que te hace videoclips de 20 minutos. Pero mas que su musica, lo que me da repeluco es su pose de poeta resacoso intentando ser Tom Waits que entre coñac y coñac te escribe una declaracion de amor en verso con citas a Baudelaire, ademas tiene cara de niño repelente. Hace años lo vi en un festival en Holanda y le llamé hijoputa desde abajo, pero creo que no me entendió.

nick_cave_reveals_dig_tracklist_437x316.jpg

-Hola, soy un artista atormentado pero de gran talento.

No Nick, eres un niño con bigote.

PoohBear rebuznó:
Titi... es que de verdad... no lo puedo asimilar. Y lo de Quater no es cierto porque lo mismo le pone un 2 a una obra maestra como Magnolia que le pone un 7 a una "cosa" de Harmony Korine donde gente con máscaras de viejos se follan contenedores de basura.

Pero tron, si Harmony es de lo poco autentico que hay en el panorama yanqui, no me jodas. A mi Trash Humpers no me llena tanto como las otras, que son de muy buenas ara arriba, pero Umshini Wam me parece casi de ochaco.

Contaos batallas del Levante loco, anda :lol:

Te Koop rebuznó:
Mensaje borrado.
.

No es cuestion de creerselo, que lo de Tom Waits es teatro tambien, sino algo más fisico, creo que es la cara que tiene unido a su voz monguer. Y a que todos los fans de Cave que conozco (2 o 3) van siempre con gafas de sol de aviador, y me da rabia hablar con alguien que lleva gafas de sol porque me da la impresion de que estan pensando en sus cosas sin escucharme.

Puntúo mazo bien.

Cave mola pero con moderación, a veces da esa impresión de poeta maldito atormentado a base de bourbon que comenta yeims, pero a mí el From Her To Eternity me parece discazo y me toca la patata, se parece mil a Einstürzende Neubauten supongo que por influencia de Blixa, y tiene una de las dos mejores versiones de Leonard Cohen -la otra es de Coil-, con ese Avalanche apoteósico . Y qué cojones, alguna del Murder Ballads es bonica.

A mi de Cave me chana el boatmans call, pero me lo tengo prohibido en epocas de bajona. El firstborn is dead lo tengo por ahi en vinilo, pero llevare años sin ponerlo, la verdad.

Por cierto, os dejo el corto del Korine, pero no admito menos de un 7, ojo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:
yeimsprejuiciosinfinitos

No es un prejuicio, es un postjuicio. Ademas ya digo que no hablo de su musica sino de sus aires. Sus bandas sonoras para Jesse James o The Road me molan, y su guion para The Proposition también. Sobre todo porque no se le ve.

Si al ver este video no te entran ganas de pegarle un puñetazo a cada uno es que eres mas rarito de lo que suponía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Uy uy, que haciendo este video nos enamoramos! Uy que artistazos somos, nos da igual todo lo demas!"

faemino-y-cansado-museo-del-prado.jpg

Idi Amin rebuznó:

No tienes vergoña. También aparecen esos viejos dando en el culo a una megagorda negra.

Jark Prongo rebuznó:
Pero tron, si Harmony es de lo poco autentico que hay en el panorama yanqui, no me jodas. A mi Trash Humpers no me llena tanto como las otras, que son de muy buenas ara arriba, pero Umshini Wam me parece casi de ochaco.

No es auténtico, es wanabee. Por ahi ya rulan vídeos y fotos. Ya te las pasaré.

Dr. Quatermass rebuznó:
Puntúo mazo bien.

Mientes.

Jark Prongo rebuznó:

Yo estuve en Barcelona en el concierto de Neurosis y solo pude estar con ellos un dia, pero fuimos a la playa, vimos una medusa en la arena y a Vinchen le dio miedo bañarse, con eso lo digo todo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo estuve en Barcelona en el concierto de Neurosis y solo pude estar con ellos un dia, pero fuimos a la playa, vimos una medusa en la arena y a Vinchen le dio miedo bañarse, con eso lo digo todo.

LOL se me había olvidado eso. También y siguiendo con el chupismo que por aquí predomina porque todos nos hamamos podrías hablar de mi penoso estado físico, que soy un esclavo de mi iPhone y que tengo una funda to guapa, que cada vez te pareces más físicamente a Gaspar Noé, etc, etc...

Te Koop rebuznó:
Pues yo soy fan y no tengo gafas de sol de aviador. Cuando quieras quedamos y lo compruebas, ¿no?

Madrid me pilla muy lejos, pero siempre puedes ponerme la webc... bueno no.

PoohBear rebuznó:
podrías hablar de mi penoso estado físico, que soy un esclavo de mi iPhone y que tengo una funda to guapa, que cada vez te pareces más físicamente a Gaspar Noé, etc, etc...

Pooh parece el del videoclip de Come to daddy, es esclavo de su iphone y tiene una funda to guapa. Y cada vez me parezco más a Gaspar Noé, pero solo porque tengo perilla y me afeité el pelo por culpa de un accidente con la maquinilla.

Morzhilla rebuznó:
Tio, que dices, han estado hace poco en España de gira?

:cry:

En Madrid y Barcelona

En el segundo 00: 23 creo que se oye un grito mio

Tio esas cosas se avisan, por ver neurosis habría salido de la cueva en avión hasta bcn.

Te Koop rebuznó:
Yeims, a este paso voy a tener que prestar más atención a tus puntuaciones

(...)

Y ya no veo más pelis recomendadas por Yeims en un tiempecito.

Una frase anula la otra. Ahora Enter the void y White Diamond. Bueno, y La Carretera, que la BSO es de Nick Cave.

Mukaiyama rebuznó:
Mis comentarios deben de ser peores que los del forero medio general para que nadie me responda aquí nunca.

De todas formas yo lo sigo intentando pero borraré los mensajes para no molestar. No creo que a nadie le importe porque tampoco creo que me lea mucha gente.

Yo también, muezzina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie