Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de tomarme un bote entero de barbituricos, pienso describiros paso a paso como es mi muerte hijos de puta, a ver si con suerte estais un año sin poder dormir.

La acbeza se me va, nooto los dedos dromidos, la graganta escuecue. Me voy me voy emvoy me voy me voy voy me vvoy me vovoy

No sere tn gauapa yvirtuoaasa en la artes como tu exnovia peor merezzcco vivivir no yeims? Ayudame por faavor no no no noon noonno quiero morir

No sere tn gauapa yvirtuoaasa en la artes como tu exnovia peor merezzcco vivivir no yeims? Ayudame por faavor no no no noon noonno quiero morir

PA170113.jpg

Muezzina, esto te va a venir bien como forera. Ya verás como todo sale bien cariño, no te mueras.

Que general wannabe esta quedando esto, meh. A ver si estrenan Avatar 2 ya.

Qué fea.

Yeims, si la baneas no puedo tocar en lo que acabas de preguntar. La desbaneo mientras miro y luego si eso ya le das de nuevo el ban.

Edito: Yeims no me va la parte del panel donde se hace eso, no sé qué cojones pasa. Procede al ban si quieres.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ahora deberías abrirme el éxudus para hacer el hilo ese, chulazo prepotente.

Vale, coño, no tengas prisa, que estoy a cuatro peticiones a la vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie