John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.139
¿Pero te quiere o no? Parece esto un film argentino 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:¿Pero te quiere o no? Parece esto un film argentino![]()
Ales rebuznó:¿Y por que no le respondes los email a la muchacha? Joder si yo a veces contesto hasta al de Youtube con las novedades semanales solo para recibir el de no leído.
yeimsmelocotongigante rebuznó:eso sólo causaría que me escribiera otros 15.
ruben_clv rebuznó:"Es una película super bonita, trata de lo que puede hacer un delfín sin cola por volver a nadar".
Lo acabo de escuchar en la tele.
¿que "causaría" o que "te causaría"? joder, es que le cambiais el significado a los verbos y no me entero de nada. ah, no, que tú eres de los que aún se resisten a las palabras absurdas.
Eire rebuznó:acabo de perder 700 megas de cine asiático que tenía en un externo y que ahora no me reconoce el ordenador. una colección de pelis japonesas, chinas y coreanas que había puesto los dientes largos al mismísimo Rarito. ¡que ruína amigos! ¿a nadie le ha pasado algo así? dan ganas de no volver a coleccionar nada, ver lo que sea y borrar el archivo y fuera. o quizá sea más seguro grabar DVDs ¿vosotros que hacéis? la cosa es que eran pelis muy jodidas de conseguir, bajadas de Allzine con muy pocas fuentes. es triste amigos. las he perdido todas y me voy a suicidar como Muezzina.
edito para decirle a Yeims que por favor no me edite mis mensajes. esa última frase no la he escrito yo. me jode haber perdido todas las pelis hepáticas pero no es el fin del mundo amigos.
John McClane rebuznó:Ei, tio, ¿por qué odias a Madeleine Stowe?
muezzi rebuznó:Y. Y me da igual porque te quiero.
Y no te quiero ni te voy a querer nunca.
PoohBear rebuznó:A mi nunca me ha acosado una tarada mental (sólo una ex pero no cuenta), y debe ser divertido al principio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.