Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y por que no le respondes los email a la muchacha? Joder si yo a veces contesto hasta al de Youtube con las novedades semanales solo para recibir el de no leído.

John McClane rebuznó:
¿Pero te quiere o no? Parece esto un film argentino :lol:

Son una pareja sado-maso, uno disfruta dando y la otra recibiendo.

Y para mas inri, exhibicionistas.

Ales rebuznó:
¿Y por que no le respondes los email a la muchacha? Joder si yo a veces contesto hasta al de Youtube con las novedades semanales solo para recibir el de no leído.

No tengo tiempo para ponerme a contestar 15 mails al dia, ademas eso sólo causaría que me escribiera otros 15.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
eso sólo causaría que me escribiera otros 15.

¿que "causaría" o que "te causaría"? joder, es que le cambiais el significado a los verbos y no me entero de nada. ah, no, que tú eres de los que aún se resisten a las palabras absurdas.

sobre la señora esta Muezzina, es increible lo felices que son los locos. casi da un poco de envidia. cualquier persona normal después del ridículo que hizo con todo el foro llamándole loca y burlándose de ella, y comentando lo vieja y lo fea que se veía en la foto, se najaría del foro para siempre y no volvería por verguenza, pero a esta persona le da igual. yo ya lo suponía, que en pocos días volvería a postear como si nada. ella vive en su mundo y es feliz.

"Es una película super bonita, trata de lo que puede hacer un delfín sin cola por volver a nadar".

:lol:

Lo acabo de escuchar en la tele.

ruben_clv rebuznó:
"Es una película super bonita, trata de lo que puede hacer un delfín sin cola por volver a nadar".

:lol:

Lo acabo de escuchar en la tele.

Se trata de una historia referida a la avalina esta? Porque parece un paralelismo evidente :)

acabo de perder 700 megas de cine asiático que tenía en un externo y que ahora no me reconoce el ordenador. una colección de pelis japonesas, chinas y coreanas que había puesto los dientes largos al mismísimo Rarito. ¡que ruína amigos! ¿a nadie le ha pasado algo así? dan ganas de no volver a coleccionar nada, ver lo que sea y borrar el archivo y fuera. o quizá sea más seguro grabar DVDs ¿vosotros que hacéis? la cosa es que eran pelis muy jodidas de conseguir, bajadas de Allzine con muy pocas fuentes. es triste amigos. las he perdido todas y me voy a suicidar como Muezzina.

edito para decirle a Yeims que por favor no me edite mis mensajes. esa última frase no la he escrito yo. me jode haber perdido todas las pelis hepáticas pero no es el fin del mundo amigos.

Eire rebuznó:
acabo de perder 700 megas de cine asiático que tenía en un externo y que ahora no me reconoce el ordenador. una colección de pelis japonesas, chinas y coreanas que había puesto los dientes largos al mismísimo Rarito. ¡que ruína amigos! ¿a nadie le ha pasado algo así? dan ganas de no volver a coleccionar nada, ver lo que sea y borrar el archivo y fuera. o quizá sea más seguro grabar DVDs ¿vosotros que hacéis? la cosa es que eran pelis muy jodidas de conseguir, bajadas de Allzine con muy pocas fuentes. es triste amigos. las he perdido todas y me voy a suicidar como Muezzina.

edito para decirle a Yeims que por favor no me edite mis mensajes. esa última frase no la he escrito yo. me jode haber perdido todas las pelis hepáticas pero no es el fin del mundo amigos.

700 megas de cine asiatico es solo una pelicula, no nos vengas con milongas.

En 700 MEGAS no pasa de colección de videos guarros japoneses de asiáticas dando masajes con sus tetazas embadurnadas en aceite.

O igual se bajaba los trailers, que es lo que sospecho hace Prongo.
.

no me seais quisquillosos amigos. me refería a 700 gigas, siempre me lio con los prefijos esos griegos. calculo que unas 600 pelis habré perdido. filmografias casi completas de una pila de directores, pelis que tardaron varios meses en bajarse, en fin, una desgracia.

para mi ha sido equiparable a la destrucción de la Biblioteca de Alejandría. mantengo el tipo ante vosotros porque no quiero que me veais flaquear pero estoy destrozado.

Jark Prongo no ve trailers. me costa que siempre se pone la peli entera, claro que la quita a los diez minutos cuando ya ha decidido si la peli en concreto merece un dos o un uno.

John McClane rebuznó:
Ei, tio, ¿por qué odias a Madeleine Stowe?

yo amo a Madeleine Stowe. sobre todo en Revenge y en 12 monos.

mierda, llevo un rato buscando una foto suya enseñando las nalgas y no la encuentro. puto gugle.

Yo tengo copia de seguridad de la filmoteca de mi disco duro. Si perdiese todo tendría que recurrir al suicidio como única opción. Todos somos Eire, ánimo, amigo.

gracias Idi, la solución sería lo que tu dices, tener todo por duplicado en dos externos diferentes pero si no se les ocurrió a los egipcios que eran linces, como lo iba a suponer yo amigo. también me saldría una pasta en externos pero no hay otra forma. o quizá en DVDs que parecen más seguros.

Yo veo las pelis enteras, queridos hijos de puta, aunque mane sangre de mis ojos las mas de las veces.

Yo como Jark Mongo y no pierdo nada. El truquis es apagar los HDD externos que NO uséis.

A los que pierden pelis, mis condolencias y esto:

:pringui

Estoy a tope de Androcur y me mareo y el movimiento más leve me hace perder el sentido.

Yeims, si tu exnovia te hubiera escrito 20 emails le hubieras respondido a los 20 emails sin problema. Lo que ella te cuenta te interesa pero lo que yo pueda escribirte no, no hay más. Y me da igual porque te quiero.

No pienso ponerme avatar, banéame si quieres. ILG me explicó como sacar users sin problemas de restricciones de IP este verano, así que si quisiera escribir algo sobre cine ya lo estaría haciendo con otro user.

Y no te quiero ni te voy a querer nunca.

Son tan tiernos.

Tengo un problema, anoche vi Pequeña Miss Sunshine y todavía pienso en ella, es raro me gusta, es interesante, pero me produce unos ardores de comodidad bastante raros ¿es una peli buenisima o qué cojones le pasa?

A mi nunca me ha acosado una tarada mental (sólo una ex pero no cuenta), y debe ser divertido al principio.

PoohBear rebuznó:
A mi nunca me ha acosado una tarada mental (sólo una ex pero no cuenta), y debe ser divertido al principio.

Tiene tetas y esta tarada, no se que a que coño estais esperando los que teneis oportunidad para dar rienda suelta a vuestras mas sucias perversiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie