Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muka es garantia de sexo muy bueno, hace unas semanas pude comprobarlo personalmente. La tia te hace de todo y se deja hacer de todo, incluyendo sexo con dominacion del macho, que es lo que mas le gusta. Os la recomiendo. Le doy un 7,1.

Que series estáis viendo? Estoy por resucitar el hilo para comentar las que yo sigo. Hay unas cuantas chulas como Boss de las que se habla mas bien poco.

avalina rebuznó:
Fueron como mucho tres emails a la semana de media salvo alguna vez que estaba enfadada. Lo digo por si alguien se ha estado haciendo pasar por mí mandándole mensajes a Yeims, que es lo que me faltaba.

Deja de trollearme, Yeims. No te quiero ni te voy a querer nunca.

Avatar y no postees en este hilo o ban

Seguro que si hubieras propuesto para mi el rango "MARICÓN TRANSEXUAL" y a Jark en rango "IGNORANTE DE MIERDA", te los habrían dado encantados.

PoohBear rebuznó:
Seguro que si hubieras propuesto para mi el rango "MARICÓN TRANSEXUAL" y a Jark en rango "IGNORANTE DE MIERDA", te los habrían dado encantados.

Pues ya sabes lo que tienes que pedir, yeims.;)

Pues yo acabo de pedir la recopilacion de relatos de Rampo Edogawa, que menuda portada mas fea le han puesto, parece un manual de esos de aprender japones.

Y con dibujico en plan Sadako para mas inri :face:

Te ha gustado La Oruga pues!

Rarito rebuznó:
Y con dibujico en plan Sadako para mas inri :face:

Te ha gustado La Oruga pues!

Menos que la isla panorama pero mas que los otros que he leido de Maruo, quien me mola sobre todo como ilustrador pero como narrador solo me han molado los que adapta a Edogawa. Asi que a ver, como no me mole te baneo 1 mes, que eres el representante de asia en el foro.

Tu tambien has sucumbido :face:

No teneis respesto por el cine ni por nada. A mi no me hableis.

muezzi rebuznó:
No pienso ponerme avatar, banéame si quieres. ILG me explicó como sacar users sin problemas de restricciones de IP este verano, así que si quisiera escribir algo sobre cine ya lo estaría haciendo con otro user.

joder que me he despollado con esto, ¿¿ILG es verdad?? que hijoputa tira la piedra y esconde la mano, que bueno. :lol:

Joder, me he bajado La Matanza de Texas a 720p y parece otra película, siempre la había visto en VHS o ripeos ultra cutres. Aunque así pierde un poco la sensación de suciedad y sordidez. Qué peliculón de todas formas, la virgen. :121

Bueno, para demostrarle a Yeims que le quiero publico su email:

[email protected]

A ver qué nueva me trae ahora.

Yeims, si escribes mi email ganas 10 puntos extra y ¡pasas al siguiente nivel! Pero ¡cuidado! porque si no estás seguro de que sea muezzina y lo haces puedes tener dificultades.

No puedes postear en este hilo bajo pena de ban, lo siento mucho pero me voy a ver obligado a banearte pese a lo mucho que me duele hacerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie