Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lase rebuznó:
Tú ríete pero prepárate, te voy a enviar un montonazo.

No contaban con el filtro de correo no deseado

650168966_25666c400b.jpg

Que hablas pavo, lo he anaroseado del twitter de vigalonder. A mi no me acuses mas de tener facebook.

Yo tenía Facebook pero me di de baja por cientos de acosos sexuales de tipejos repugnantes que me pedían sexo y desviaciones varias.

El Bane del Rises es como una puta mierda, ¿no? ¿Tanto costaba hacerlo bien? Menudo bodrio nos espera, como la primera.

Hoy he soñado que Torbe quería ser padre y me contrataba como madre de alquiler. Que alguien me sacrifique, por favor.

PsychoCandy rebuznó:
Hoy he soñado que Torbe quería ser padre y me contrataba como madre de alquiler. Que alguien me sacrifique, por favor.

Habría sido peor soñar que Torbe siendo tu padre te hubiese querido convertir en madre.

Por cierto, desde hace unas semanas vengo experimentando problemas para acceder al foro con el firefox, se me queda todo colgado y tengo que reiniciar, con lo cual me veo obligada a entrar desde el iexplorer y tener que visionar todos esos banners repugnantes. ¿Soy la única desgraciada a la que le ocurre esto?

PsychoCandy rebuznó:
Por cierto, desde hace unas semanas vengo experimentando problemas para acceder al foro con el firefox, se me queda todo colgado y tengo que reiniciar, con lo cual me veo obligada a entrar desde el iexplorer y tener que visionar todos esos banners repugnantes. ¿Soy la única desgraciada a la que le ocurre esto?

no

Es la mirada pecaminosa de sextrella en el banner de abajo. Colapsa el navegador.

Despues de verla VOSE y de contrastarla con la version Española.. :2 el doblaje de "Un Dios salvaje" roza lo delictivo.

Por cierto, me ha traido un huevo de reminiscencias en cuanto a humor y atmosfera al espiritu GTA, a ver si yeims me lo confirma o son imaginaciones mias.

Pregunta pardilla.

Si me bajo una peli en 3d de las nuevas necesito aparato o con unas gafas basta?

Segundo adblock que instalo en el iexplorer y no funciona ¬¬

Exijo una solución.

Pero pshyco que te pasa, has dejado de ser una de las chicas de torbe? Con lo que te favorecia la cam... Aunque por el sueño del que hablas imagino que sigues teniendo una relacion muy intima con su ilustrisima.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Hola culturetas, directores de cortos, críticos de FA y rompedores de corazones.
Os escribo con la esperanza de encontrar un poco de ayuda (:lol:). Veréis, se me plantea un trabajo sobre el cine, en particular sobre el precine o los antecedentes espectaculares de éste; pongamos por ejemplo: el teatro, la magia, espectáculos ópticos, sombras chinas, linterna mágica, etc. La cuestión es que me preguntaba si conocéis algún tipo de bibliografia sobre este tema. ¿Sí?, ¿no?, compartidla conmigo porfa.
Bueno, pues eso. Gracias monguers.

Exijo saber el resultado (si es que ha producido) de ese trabajo.No resultado = EMPALAMIENTO Y BAN (no necesariamente por ese orden).Resultado inferior a un 8 sobre 10 = 100 GOLPES DE REMO por cada punto inferior a la nota mínima mencionada y BAN (necesariamente por ese orden).Del empalamiento puede ocuparse Lemikox, ahora que Nueces está durmiendo con los peces junto a Luca Brassi.

Asi reacciona una persona normal ante un ban de 2 dias, mandando un mail detras de otro:

Te van las tias que van de estrechas porque eres un COBARDE MARICON.

Qué penita das. Ea, que te la casques bien esta tarde con alguna andrógina sin tetas. :)

Sabes, eres un machista de lo peor y con mucho de maltratador, como demuestras en el corto de Tapón. En realidad cada noche me acuesto pensando que es mejor que no quieras nada conmigo, tal vez porque prevés que no te permitiría ciertas cosas.

Pero sobre todo eres un maricón por poner el cula por el dinerO que cobras en el foro. Cuando ves que aparece sir ano y la cosa se complica a quien baneas? a la mujer de turno y la más débil, naturalmente. Y debes pensar que me pone esto, te pondrá a ti que si no no sabes como masturbarte pensando en una mujer si no es así.

MACHISTA Y MARICON.

Ya tienes lo que querías, dejo de ir detrás de ti y así ya no sientes el peligro de tener que hacer de heterosexual.

Pobrecito, lo que estabas sufriendo pensando en que la ibas a tener que meter por un coño... brrrr QUE ASCO!! JAJAJA.

jujuju

MARICON

MARICON

MARICON

jujuju

MARICON JUJU‏

MARICON JUJUJU‏

Y asi todas las semanas, anda que no me gano el sueldo

Pues no te entiendo yeims, con la cantidad de perversiones y cosas sucias que podrias hacer con ella y tu negandote. Es cierto que yo tambien estaria acojonado de que me clavara un punzon de hielo o algo asi, pero tambien tendria su cosa oye.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:54:87

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Asi reacciona una persona normal ante un ban de 2 dias, mandando un mail detras de otro:
Y asi todas las semanas, anda que no me gano el sueldo

Nos privas a todos con ese ban de sus reflexiones acerca de la ultima peli de Cronenberg, y es una lastima, porque si alguien sabe como piensa el canadiense es ella. En cualquiera de sus etapas, hasta la escolar me atreveria a decir.

Abre un nuevo hilo de Cronenberg y hazla moderadora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie