yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
lase rebuznó:Tú ríete pero prepárate, te voy a enviar un montonazo.
No contaban con el filtro de correo no deseado

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lase rebuznó:Tú ríete pero prepárate, te voy a enviar un montonazo.
Rarito rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:Hoy he soñado que Torbe quería ser padre y me contrataba como madre de alquiler. Que alguien me sacrifique, por favor.
PsychoCandy rebuznó:Por cierto, desde hace unas semanas vengo experimentando problemas para acceder al foro con el firefox, se me queda todo colgado y tengo que reiniciar, con lo cual me veo obligada a entrar desde el iexplorer y tener que visionar todos esos banners repugnantes. ¿Soy la única desgraciada a la que le ocurre esto?
John McClane rebuznó:Ojo:
![]()
No veo nada claro![]()
Pregunta pardilla.
Si me bajo una peli en 3d de las nuevas necesito aparato o con unas gafas basta?
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Hola culturetas, directores de cortos, críticos de FA y rompedores de corazones.
Os escribo con la esperanza de encontrar un poco de ayuda (). Veréis, se me plantea un trabajo sobre el cine, en particular sobre el precine o los antecedentes espectaculares de éste; pongamos por ejemplo: el teatro, la magia, espectáculos ópticos, sombras chinas, linterna mágica, etc. La cuestión es que me preguntaba si conocéis algún tipo de bibliografia sobre este tema. ¿Sí?, ¿no?, compartidla conmigo porfa.
Bueno, pues eso. Gracias monguers.
Te van las tias que van de estrechas porque eres un COBARDE MARICON.
Qué penita das. Ea, que te la casques bien esta tarde con alguna andrógina sin tetas. :)
Sabes, eres un machista de lo peor y con mucho de maltratador, como demuestras en el corto de Tapón. En realidad cada noche me acuesto pensando que es mejor que no quieras nada conmigo, tal vez porque prevés que no te permitiría ciertas cosas.
Pero sobre todo eres un maricón por poner el cula por el dinerO que cobras en el foro. Cuando ves que aparece sir ano y la cosa se complica a quien baneas? a la mujer de turno y la más débil, naturalmente. Y debes pensar que me pone esto, te pondrá a ti que si no no sabes como masturbarte pensando en una mujer si no es así.
MACHISTA Y MARICON.
Ya tienes lo que querías, dejo de ir detrás de ti y así ya no sientes el peligro de tener que hacer de heterosexual.
Pobrecito, lo que estabas sufriendo pensando en que la ibas a tener que meter por un coño... brrrr QUE ASCO!! JAJAJA.
jujuju
MARICON
MARICON
MARICON
jujuju
MARICON
MARICON JUJU
MARICON JUJUJU
yeimsmelocotongigante rebuznó:Asi reacciona una persona normal ante un ban de 2 dias, mandando un mail detras de otro:
Y asi todas las semanas, anda que no me gano el sueldo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.