Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No sé qué quiere decir eso

Es bellísima, de las mejores que ha rodado Herzog. Casi un 10.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
John McClane rebuznó:Cuando hacemos una chorrada sentimental de dos minutos y poco ¿cómo va la cosa? ¿Lo vais buscando en Vimeo o lo ponemos directamente aquí?
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Rarito tanta hostia con Sherlock Holmes y ni ha visto El nombre de la rosa![]()
Hombre si lo que te mola es CSI si. Si lo que te mola es Sherlock Holmes no.Rarito rebuznó:y que tengo que verme, todas las películas con investigadores?
Rarito rebuznó:En todo caso yo no acepto reprimiendas de alguien que lee libros sobre Paul Thomas Anderson. La virgen![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Anderson está ente los 3 mejores directores que existen ahora. Y punto.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Anderson está ente los 3 mejores directores que existen ahora. Y punto.
Jark Prongo rebuznó:
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Qué pelis has visto?
Una con un 6, otra con un 7 y otra con un 8, y no ha visto There will be blood.
yeimsmelocotongigante rebuznó:No entiendo la pregunta. Que has escrito una carta de amor y quieres compartirla?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Qué pelis has visto?
Jark Prongo rebuznó:No es que me disguste, pero ahora mismo, sin pensar mucho, Wes Anderson, Gaspar Noe y Harmony Korine se mean en el. Por no hablar de viejunos en activo como Resnais, Haneke o Herzog, claro.
Ahora, que es mejor que el hijo tonto de los Trueba no te lo discuto.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Que te veas There Will be Blood hoy mismo, cojones.
Jark Prongo rebuznó:Y no metas prisas. ¿Hace falta que te recuerde lo de Notre Jour Viendra o que pasa?
Rarito rebuznó:Encima el padre de Anderson se dedicaba a reirse de la serie b. Mas gordo me cae todavia.
yeimsmelocotongigante rebuznó:le da mil patadas al Juan Rollin de los cojones.
Rarito rebuznó:Pero pon enlaces jaimete, no me seas asin.
No te creas que la quiero ver por tu 7, es que he oído hablar bien de ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.