Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
banner.jpg

No sé qué quiere decir eso :lol: ¿Alguien la vió? Apenas hubo publicidad.

Es bellísima, de las mejores que ha rodado Herzog. Casi un 10.

John McClane rebuznó:
Cuando hacemos una chorrada sentimental de dos minutos y poco ¿cómo va la cosa? ¿Lo vais buscando en Vimeo o lo ponemos directamente aquí? :oops::oops:

:lol:

No entiendo la pregunta. Que has escrito una carta de amor y quieres compartirla?

Rarito tanta hostia con Sherlock Holmes y ni ha visto El nombre de la rosa :face:

y que tengo que verme, todas las películas con investigadores?

En todo caso yo no acepto reprimiendas de alguien que lee libros sobre Paul Thomas Anderson. La virgen :lol:

Rarito rebuznó:
y que tengo que verme, todas las películas con investigadores?
Hombre si lo que te mola es CSI si. Si lo que te mola es Sherlock Holmes no.

Rarito rebuznó:
En todo caso yo no acepto reprimiendas de alguien que lee libros sobre Paul Thomas Anderson. La virgen :lol:

Enciclopedias de miles de tomos es lo que tendrían que sacar de Paul Thomas Anderson. Y con la peli sobre cienciologia lo va a petar, pero evidentemente no la veras porque Magnolia era melodramatica y grandilocuente. Y luego le diras a tus nietos, cuando Anderson sea un clasico, que tu ya eras fan desde el principio.

Ya me imagino los anecdotones que debe explicar ese libro. “Con solo 10 años el superdotado paulito rodó su primera obra maestra, una película en súper 8 de tres horas en que iba decidiendo que clics de playmovil merecian sobrevir a su moral pie”.

Yeims, pasa linkitos de lemora.

A todo esto:

lemora1.jpg

Peliculon. Casposo pero peliculon al fin y al cabo. Ambiente de pesadilla, prepuberes enseñando domingas sin querer y fx grimosos por cutres, lo que queda aun mas resulton si cabe.

PD. Rarito maricon

No entiendo la pregunta. Que has escrito una carta de amor y quieres compartirla?

Barbas, que Vimeo está para lo que está no le pidamos más.

Y el libro es un analisis molon, no una coleccion de anecdotas como los libros que gustan a Rarito. La unica anecdota reseñable es que el padre de Anderson era este señor

ghoulardi.jpg

220px-Ghoulardi.jpg

Que fue el creador televisivo del concepto Trash entre amigos, ponia cine de serie B que iba comentando con un micro

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Qué pelis has visto?

No es que me disguste, pero ahora mismo, sin pensar mucho, Wes Anderson, Gaspar Noe y Harmony Korine se mean en el. Por no hablar de viejunos en activo como Resnais, Haneke o Herzog, claro.

Ahora, que es mejor que el hijo tonto de los Trueba no te lo discuto.

Jark Prongo rebuznó:
No es que me disguste, pero ahora mismo, sin pensar mucho, Wes Anderson, Gaspar Noe y Harmony Korine se mean en el. Por no hablar de viejunos en activo como Resnais, Haneke o Herzog, claro.

Ahora, que es mejor que el hijo tonto de los Trueba no te lo discuto.

Que te veas There Will be Blood hoy mismo, cojones.

Encima el padre de Anderson se dedicaba a reirse de la serie b. Mas gordo me cae todavia.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Que te veas There Will be Blood hoy mismo, cojones.

Para hoy tengo Accatonne y otra de Peret.

Mañana o pasoa igual si, que por ahi estara en algun DVD.

Y no metas prisas. ¿Hace falta que te recuerde lo de Notre Jour Viendra o que pasa?

Rarito rebuznó:
Encima el padre de Anderson se dedicaba a reirse de la serie b. Mas gordo me cae todavia.

Que no.

Por cierto, me ha explotado la estufa mientras la encendía y han saltado los plomos y ahora tengo la mano toa negra y con olor metalico, esto me huele a chanchullo de Muezzina, que hace dias que no me manda ningun mail.

Y sobre Lemora, que antes tenia prisa, no deja de ser un precedente casposo de En compañia de lobos, pero tiene algo que la hace especial y ademas le da mil patadas al Juan Rollin de los cojones.

Claro que a mi el ambiente de Troll 2 me pareció perturbador e hizo que la pelicula me molase.

En realidad ahora tambien tenia prisa

Pero pon enlaces jaimete, no me seas asin.

No te creas que la quiero ver por tu 7, es que he oído hablar bien de ella.

Me cago en mi vida, no me meto en filmaffinity y me encuentro que el 16 de Diciembre se estrena un remake de "Perros de paja" pero qué necesidad hay de hacer eso? si la original es insuperable, solo pueden cagarla, una cosa es hacer precuelas o secuelas que expliquen historias no contadas antes y otra cosa es hacer películas que son atemporales y siguen teniendo la misma fuerza de cuando se estrenaron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie