Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mollrod rebuznó:
A lo tuyo. Adiós.

blog_angelgaro00.jpg

Por que te despides si 2 minutos despues vuelves? Por que me insultas? Que te he hecho yo?

PD. Y cuando he intentado camelarte? :shock:

Houellebecq a veces no sabe escribir y es bastante amo. Plataforma me moló.

mollrod rebuznó:
Has visto, yeims? te dedicas a destriparme y se anima el foro. Más dolor por mi parte más se anima la gente, incluyendo a Rarito que se supone una buena persona... ya no le leo ni a él. Incluso Prongo se cree gracioso. Demasiado.

Di que lo que quieres es que me suicide, que nada te gustaría más que verme muerta. Puede que lo consigas, tú no dejes de desearlo.

yeims te faltan huevos a decirle que si :lol:

Hoy es el día que tengo que explicar mis posts o que?

Iros a cagar.

Rarito rebuznó:
Hoy es el día que tengo que explicar mis posts o que?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿La de la izquierda es la ex? Estoy más perdido que cuando dejé a medias Breaking Bad.

Bravo :lol:

Ahí jaims parece un profe que tuve de sustituto. Se rascaba los huevos mirando para la pizarra y al darse la vuelta lo tenia todo lleno de tiza.

La de la izquierda, por la expresión, me recuerda a aquel que llaman niño gordo sonriendo con féretro detrás.

Ah, pues a Jaims no le han encasquetado lo de la biografia, será enchufao.

¿pero a mi por que me dice esas cosas feas la loca?

¿pero de verdad te crees que a mi me importa que te inventes que tengo el sida o que tuve un hijo?

el día que aciertes en alguna de las cosas que dices primero me voy a sorprender y después ya veremos si me importa. de momento no das ni una.

que estás loca, puta. todo el mundo sabe que estas loca y todo el mundo quiere que te pires de aquí

a Sir Ano de Bergerac: puedes postear otra vez la primera foto de la loca que posteaste? aquella donde se le veían todas las patas de gallo y la cara de psicópata.

era mucho mejor para hacer tuneos.

y dale con esa tontería del sidra... lo que tu digas, subnormal.

voy a hacer todos los tuneos que me de la gana hasta que te pires de aquí, loca.

y cuando vaya a Madrid, voy a aprovechar para pegar tu foto en la calle por los alrededores de la Filmoteca Española, tu foto, tu nombre y la dirección de esta página web para que todo el mundo pueda leer lo zumbada que está Almudena Muñoz.

deja de acosar a Yeims, que no lo conoces de nada. no os habéis visto nunca.

eres una perturbada y alguien te debería prohibir el acceso a internet. si yo tuviera botones tu no estarías escribiendo aquí.

Eire rebuznó:
si yo tuviera botones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vale, lo que tu digas, como me interesa desmontar la farsa que hay alrededor del sida, tengo el sida. también estoy en contra de la industria farmacéutica, en contra de las vacunas y en contra de las dietas altas en carbohidratos como la que te ha convertido a ti en una loca perturbada solitaria psicópata que no puede dormir por las noches y que se obsesiona con un chaval al que no conoce de nada.

si yo tuviese el sida y si fuese verdad eso de que se contagia follando, iría a Madrid y te echaría un polvo (no me costaría mucho trabajo con lo necesitada que estás de comerte una polla). y lo haría a pesar de lo fea que eres y del asco que me das.

y es que además no lo digo en broma. para mi no eres un ser humano, eres un engendro que no merece vivir.

sé todo sobre ti, se tu nombre, he visto tu cara en las fotos y he visto como te ponías en evidencia de la forma más humillante posible que se pueda imaginar y he visto como a pesar de todo sigues por aquí molestando con tu acoso obsesivo. algunos aquí te tienen lástima pero yo no. yo si me entero de que por fin te has suicidado, me iba a reir.

es cierto que tu demencia y tu psicosis es provocada por niveles de azúcar altos en sangre durante muchos años, es cierto que eso no ha sido culpa tuya, pero me da igual, no eres útil a la sociedad, eres vil y asquerosa, y es mejor que te suicides.

Joder, a Eire le va la marcha aún más que a mí. Luego me llama cabezón. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie