Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guapos y demás infraseres estudiosos, el sobrevalorado de nueces también. Me llaman de una productora (lol) para ayudar en un rodaje en murcia por mentir diciendo que tengo un curso de iluminacion y fotografia por tuiter (moar lol). Meg, lo unico que tengo claro es sobre las pantallas reflectoras, difusor para atenuar sombras, blanco para poca luz, plateado para luz dura y dorado para luz "cálida".

¿Alguna cosa más a tener en cuenta? Cualquier cosa para dármelas de listo y que me casquen los 40 pavos. No me hagais tirar de foros de panchis que sé que vusotros sabeis.

John McClane rebuznó:
¿Alguna cosa más a tener en cuenta? Cualquier cosa para dármelas de listo y que me casquen los 40 pavos. No me hagais tirar de foros de panchis que sé que vusotros sabeis.

Las cuatro frases cortas que sacarán tu vida adelante:

- "No digas que he sido yo".
- "Oh, buena idea, jefe".
- "Estaba así cuando llegué".
- "No te preocupes, eso se corrige luego con el Photochop".

mollrod rebuznó:
Nueces, no estés tan seguro de que todo el mundo te vaya a leer a partir de ahora.

Y ojo, que los clones van al ignore desde el primer post sin mirar siquiera lo que escriban o pongan.
La loca esta va a cumplir su sueño. El foro para Yeims y ella. Cada vez que ignora a un forero muere de verdad.

Esa alfombra a lo "Amanecer Dorado" me pone.

mollrod rebuznó:
Nueces, no estés tan seguro de que todo el mundo te vaya a leer a partir de ahora.

Y ojo, que los clones van al ignore desde el primer post sin mirar siquiera lo que escriban o pongan.

:121

Ya habla como una ModeraLOLA !!!!! Dadle botones yo os lo imploro !!!!!

¿Qué vamos a hacer esta noche, Almu?, Lo mismo que hacemos todas las noches, Jaimecito, tratar de conquistar al mundo.

John McClane rebuznó:
¿Qué vamos a hacer esta noche, Almu?, Lo mismo que hacemos todas las noches, Jaimecito, tratar de conquistar al mundo.

Almudena sería Elmira.

Bueno, os hago saber que están estudiando en el hilo moderadores qué hacer con el hilazo ese que ha abierto Eire para practicar Photoshop y así poder optar a un puesto de bedel en un instituto de Lugo.

Cómo no hay broncochat ni mas lol que el aportado por Eire la cosa quedará deslucida y acabarán cerrando el sucforo, por sosainas de mierda :face:

Jark Prongo rebuznó:
Cómo no hay broncochat ni mas lol que el aportado por Eire la cosa quedará deslucida y acabarán cerrando el sucforo, por sosainas de mierda :face:

A mí es que me tienen todos en ignore.

Un pajarito me dijo una vez, vamos a llamar a ese pajarito X, que Rarito publicó una vez haber estado el día anterior en no sé qué historia de un cine, una exposición o no sé qué mierda de estas, y ese X había estado también en ese mismo lugar a esa misma hora y digamos que quitando sus amigos no había más que un frikazo que iba con unos libros más frikis aun relacionados con la temática que visualizaron, tenía cara de mega-pringui e iba vestido rollo Matrix, señores, rollo Matrix.

No es broma, os lo juro que me lo dijeron.

Yo lo veo mas por 1,67 - 1,68

En todo caso la anecdota no me cuadra, solo le tiene un 7 en filmaffinity a Matrix y para vestirte como los personajes de una pelicula por lo menos se le tiene que haber puesto un 8.

También ruló por ahí una supuesta foto suya. Me llegó por mp aún cuando yo era más mierdas todavía, un pollo. Era de un clonc y solo venia con la foto de un chinarro gafotas con jersey de cuello alto y el pelo de punta, con el mensaje de "este es Rarito del sub cines, guárdala" o algo así.
No me lo creí porque por aquel entonces pensaba que rari hacia press banca :lol:

A mí me suena que era asiático, o eso me comenta un colega. Ah, y coincidí -luego lo supe- con él en el phenomena de halloween, también podría ser el fucker que estaba magreando a una extranjera a 1 metro de mí. O el viejo en silla de ruedas del fondo (si es que ese no era mundele)

Lo que esta claro es que Rarito es el Dr. Gang del subforo. Todos le hemos visto la cara a Jark Mongo, Eire, Nueces, UBP, pero de Rarito no sabemos ni el nombre. A mi todo esto me huele a bot, y mas sabiendo que hace como 5 años lo agregué al messenger y solo se conectó una vez para decirme que nunca se conectaba al messenger. Tambien dice no tener Facebook pero a la vez confiesa tener agregada la página de la editorial Valdemar.

Nueces, te puse Withnail & I en el hilo british, ya em dirás.

Rarito no es un boc porque estuvo a punto de morir por un problema renal, si bien el cierto que oodía ser un riñón USB. Yo una vez le ví de lejos y era perfectamente normal, solo que iba dentro de una burbuja y su novia tenía que ir rodándola para subir las cuestas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que esta claro es que Rarito es el Dr. Gang del subforo. Todos le hemos visto la cara a Jark Mongo, Eire, Nueces, UBP, pero de Rarito no sabemos ni el nombre.

A ti también te hemos visto la cara. Tienes cara de buena persona, de esas que si hacen el mal es como sin querer, por dejadez. Si Eire enseñó su foto, ahora es el momento de repostearla, para poder hacer tuneos de Muezzina con él. Por favor, no os metáis con Rarito, que eso es lo que me hace especial.

Jark Prongo rebuznó:
Nueces, te puse Withnail & I en el hilo british, ya em dirás.

Sí, lo vi. En cuanto consiga reunir las circunstancias propicias, me pongo a ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie