Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.665
John McClane rebuznó:Melocotoncito ¿No es la cosa más jodidamente bonita que habeis leido en vuestra puta vida?
No.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Melocotoncito ¿No es la cosa más jodidamente bonita que habeis leido en vuestra puta vida?
John McClane rebuznó:¿Alguna cosa más a tener en cuenta? Cualquier cosa para dármelas de listo y que me casquen los 40 pavos. No me hagais tirar de foros de panchis que sé que vusotros sabeis.
La loca esta va a cumplir su sueño. El foro para Yeims y ella. Cada vez que ignora a un forero muere de verdad.mollrod rebuznó:Nueces, no estés tan seguro de que todo el mundo te vaya a leer a partir de ahora.
Y ojo, que los clones van al ignore desde el primer post sin mirar siquiera lo que escriban o pongan.
John McClane rebuznó:
mollrod rebuznó:Nueces, no estés tan seguro de que todo el mundo te vaya a leer a partir de ahora.
mollrod rebuznó:Nueces, no estés tan seguro de que todo el mundo te vaya a leer a partir de ahora.
Y ojo, que los clones van al ignore desde el primer post sin mirar siquiera lo que escriban o pongan.
mollrod rebuznó:
Asturias 1 - Galicia 0
(Ten en cuenta que hay chicas que puede que lean este foro antes de animarse a salir contigo)
John McClane rebuznó:¿Qué vamos a hacer esta noche, Almu?, Lo mismo que hacemos todas las noches, Jaimecito, tratar de conquistar al mundo.
Jark Prongo rebuznó:Cómo no hay broncochat ni mas lol que el aportado por Eire la cosa quedará deslucida y acabarán cerrando el sucforo, por sosainas de mierda![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Lo que esta claro es que Rarito es el Dr. Gang del subforo. Todos le hemos visto la cara a Jark Mongo, Eire, Nueces, UBP, pero de Rarito no sabemos ni el nombre.
Jark Prongo rebuznó:Nueces, te puse Withnail & I en el hilo british, ya em dirás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.