Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya lo pongo yo, que Yeims ha tenido que salir un momento.

blog_angelgaro00.jpg

mollrod rebuznó:
Como temo tu respuesta te lo voy a escribir en mayúsculas:

SI NO ME ESCRIBES EN PRIVADO NO VUELVO NUNCA MÁS POR AQUÍ.

A partir de ahora, si no posteas en el hilo que inició Eire, BAN.

De hecho sólo podrás postear allí.

Como está vez sea de verdad, lo más interesante que pase por aquí será el facebook de rarito.

Sobre la peli Prometheus, tenéis este video, lo puse en el hilo abierto sobre la peli.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jark, hijo de putisima, un 4 a El malvado Zaroff, me cago en toda tu familia.

Y después mete 7 y 8's a españoladas infumables del destape o de los 70 que sólo ha visto él (porque nadie en su sano juicio tiene huevos de verlas). Es totalmente random.

Es un agente del Caos.

Jaims eres un flojeras, ayer hice lo del cigar en el codo delante de una moderna y no duele, es como un pellisco. Y tampoco funcionó, me miró raro y se fue sorbiendo su Bitter Kas. Solo pude volver a casa y ponerme aretha franklin y comer fresones.

Si quieres esconderte durante un tiempo, conozco en sierra espuña una casa de okupas que está bien. Y no es el sanatorio, porque allí te encuentra seguro.

Hoygan, qué rico lo del tochoban, qué sensación más tonta de poder omnipotente. :lol:

Melpo, demuestra eso que dices. No mientas.

Yeims, ni es malvado ni es de los Zaroff de toda la vida. Siempre indoors, mola más la versión con el negro rapero.

Jonathan Richman mola más que todos nosotros juntos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero con el tochoban ahora mis ultimos mensajes quedan cojos, contesto a la nada.

Ahora pareces tú el loco de mierda :lol:

Tómal como un entrenamiento para el cero público al que va dirigida tu peli.

John McClane rebuznó:
La cosa es que el subforo lleva parado dos horas por miedo a una mujer.

Es cierto. En condiciones normales, sin la coacción de la puta loca, esto sería un bullir de opiniones sobre cine, nuestro ágora de librecambio de opiniones cinematográficas.

En cuanto pueda pido cita al párroco del barrio para que oficie el funeral de este sucforo.

Pues le daremos chicha a esto con: "Secretos inconfesables de ayer y hoy. VLOL I"

- He visto Grease por lo menos 13 veces. Me se algunas canciones. Las canto en la ducha. La que mas me gusta es Look at me I'm sandra dee.

- Con la escena de la teta de 800 balas, la primera vez, la tenia grabada en vhs y me toqué :oops:

- Viendo el peque se va de marcha rompí la silla donde estaba sentado por reirme mucho y por gordo.

- Nunca he visto el padrino. Y Goodfellas la vi anteayer por primerita ves :lol:

John McClane rebuznó:
- Viendo el peque se va de marcha rompí la silla donde estaba sentado por reirme mucho y por gordo.

Hidepú, qué lol:lol:

Yo soy muy fan de Grease también, o mejor dicho, delmodelo de conducta que exponen Travolto y sus colenjis: andares chanchis, serie b, calvos en puestas de largo, collejas a los nerdos, cagarla con las tías, fanismo musical, botar balones mientras fuman.

Y le chorlé a mi hermna el vinilo con la ost. Ya, ya: tell me moar tell me moar blablablablablaoblaó

Yeims ¿De qué película es el gif que llevas en la firma?

PD : Grease mola, pero no haber visto el Padrino es como ser extraterrestre. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Yeims ¿De qué película es el gif que llevas en la firma?

PD : Grease mola, pero no haber visto el Padrino es como ser extraterrestre. :lol:

Si consigues que Rarito vea There will be blood y El asesinato de Jesse James el mismo dia te lo digo y te paso un rip en HD

John McClane rebuznó:
Pues le daremos chicha a esto con: "Secretos inconfesables de ayer y hoy. VLOL I"- He visto Grease por lo menos 13 veces. Me se algunas canciones. Las canto en la ducha. La que mas me gusta es Look at me I'm sandra dee.- Con la escena de la teta de 800 balas, la primera vez, la tenia grabada en vhs y me toqué :oops:- Viendo el peque se va de marcha rompí la silla donde estaba sentado por reirme mucho y por gordo.- Nunca he visto el padrino. Y Goodfellas la vi anteayer por primerita ves :lol:
Creo que no he visto Grease entera en mi puta vida y seguramente moriré (muy pronto, me temo), sin haberla visto. SIN EN CAMBIO (hay que ser hijo de puta para dar esa patada al diccionario), he visto algo así como ¿30? veces El Padrino I y II (la III algunas menos) y casi otras tantas Goodfellas.Nunca he visto El peque se va de marcha pero no por ser delgado, porque cuando era gordo cual cochino jabalí tampoco la vi. Idem con 800 balas.Y soy soso hasta para los secretos cinematográficos inconfesables, pues no soy consciente de tener cosas demasiado vergus para confesar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie