Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mollrod rebuznó:Como temo tu respuesta te lo voy a escribir en mayúsculas:
SI NO ME ESCRIBES EN PRIVADO NO VUELVO NUNCA MÁS POR AQUÍ.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Jark, hijo de putisima, un 4 a El malvado Zaroff, me cago en toda tu familia.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero con el tochoban ahora mis ultimos mensajes quedan cojos, contesto a la nada.
John McClane rebuznó:La cosa es que el subforo lleva parado dos horas por miedo a una mujer.
John McClane rebuznó:- Viendo el peque se va de marcha rompí la silla donde estaba sentado por reirme mucho y por gordo.
PatoLaqueado rebuznó:Yeims ¿De qué película es el gif que llevas en la firma?
PD : Grease mola, pero no haber visto el Padrino es como ser extraterrestre.![]()
Creo que no he visto Grease entera en mi puta vida y seguramente moriré (muy pronto, me temo), sin haberla visto. SIN EN CAMBIO (hay que ser hijo de puta para dar esa patada al diccionario), he visto algo así como ¿30? veces El Padrino I y II (la III algunas menos) y casi otras tantas Goodfellas.Nunca he visto El peque se va de marcha pero no por ser delgado, porque cuando era gordo cual cochino jabalí tampoco la vi. Idem con 800 balas.Y soy soso hasta para los secretos cinematográficos inconfesables, pues no soy consciente de tener cosas demasiado vergus para confesar...John McClane rebuznó:Pues le daremos chicha a esto con: "Secretos inconfesables de ayer y hoy. VLOL I"- He visto Grease por lo menos 13 veces. Me se algunas canciones. Las canto en la ducha. La que mas me gusta es Look at me I'm sandra dee.- Con la escena de la teta de 800 balas, la primera vez, la tenia grabada en vhs y me toqué- Viendo el peque se va de marcha rompí la silla donde estaba sentado por reirme mucho y por gordo.- Nunca he visto el padrino. Y Goodfellas la vi anteayer por primerita ves
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.