Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que es zemeckis coñe, lo habrá solucionado con el computer, no se lo ha currado tanto.

Rarito rebuznó:
Que es zemeckis coñe, lo habrá solucionado con el computer, no se lo ha currado tanto.

Si, Zemeckis es famoso por su dejadez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Respect the Zemeckis, josdeputa

Hombre, te has tenido que ir a una película de los 80, antes de que se volviera loquer con su mac.

Bueno hasta el 2000 tiene peliculones en carne y hueso, Naufrago es un prodigio en todos los sentidos excepto en el doblaje de Tom Hanks

Es ordenador, fusionando dos imágenes. La ilusión se consigue porque en un principio tu cerebro interpreta el marco del espejo como otro marco de puerta que atraviesa. Te quedas con ese desconcierto que te impide ver el truco. Primero ruedas a la niña corriendo tras la cámara y alargando la mano en un momento dado hacia determinado punto (previamente medido). Luego ruedas a la niña abriendo el espejo, solo que en vez de espejo hay fondo azul. Las unes y crea la ilusión. Si te fijas bien, la mano que abre la caja y la que se ve en el espejo no encajan exactamente (el dedo indice). Además, se aprecia como el recorte o dibujo digital en la silueta de la niña no reflejada. Digo yo.

Si os sirve de algo yo hice algo parecido pero en cutre hace unos 10 años o menos en un video sobre la muerte de carmina ordoñez. Grabé en un WC y la camara se acercaba a un espejo de esos redondos que se ponen las madres para maquillarse, cuando la imagen del espejo cubría toda la pantalla le di a stop, puse la camara en el sitio donde estaba el espejo haciendo un encuadre parecido y luego con el ordenador reflejé la imagen y la deformé para que se pareciera más a la del espejo. Seguro que Zemeckis lo hizo igual, incluso juraría que esta rodado en el baño de su madre también.

its all fake, blue screen.

Al principio de la escena la niña tiene la raya del pelo ligeramente descentrada hacia un lado y poco después hacia el otro, ya cuando sube las escaleras. Está claro que son dos niñas contrapuestas para simular que hay un espejo, pero no hay espejo ni cuchara.

oigan que lo de Avatar lo pregunto en serio. que la vi el otro día y quería leer vuestros comentarios. ¿donde está el hilo? mira que si nunca lo hubo, soy capaz de abrirlo yo ahora. es más, como nadie me conteste abro un hilo para cada una de las peli de James Cameron incluidas Avatar 2 y 3. avisados estáis.

Yo no le echo de menos, Prongo es amo y en unos años le dejaré follarse a mi hija.

Encima fuma.

Jark Prongo rebuznó:
Busca en google, que hay uno larguísimo.

gracias neno. estaba en la página 10. es que miré las 17 primeras y lo pasé de largo. me parecía un poco raro.

Filimbi rebuznó:
Yo no le echo de menos, Prongo es amo y en unos años le dejaré follarse a mi hija.

Encima fuma.

:lol: :lol:

Eire rebuznó:
gracias neno. estaba en la página 10. es que miré las 17 primeras y lo pasé de largo. me parecía un poco raro.

Pero mira con google, fuera coñas, que página a p´´agina es un coñazo y suele pasar lo que te ha ocurrido.

que si, que si. pero no me quotees otra vez que ya te di las gracias. venga, gracias otra vez, estás moderando requetebien, ya pones comentarios en los post de los foreros como un profesional, ahora solo te falta aprender a usar los colores.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno hasta el 2000 tiene peliculones en carne y hueso, Naufrago es un prodigio en todos los sentidos excepto en el doblaje de Tom Hanks

Esa pelicula sin Tom Hanks poniendo las mismas caras de siempre podria haber llegado a cotas mucho mas altas.

Es mas con un Daniel Day Lewis (o Robert De Niro en su epoca) podria haber sido grandiosa porque para prepararla se habrian ido a una isla desierta durante 8 años y no tendrian que haber preparado un set ni nada, solo con dejar una camara por ahi perdida hubiera bastado.

Driven.jpg

:roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie