Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si a alguien le interesa han reeditado la peli de culto Angst, aka La angustia del miedo, en España. Y trae más metraje que no venía en la anterior edición

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto está muerto. Coño, que Ruizma o Eire se inventen algo, un gilijuego o que discutan con el subnormal de Nueces, que estoy leyendo más la cinemania que el foro y no, eh, no.

Jaims, termina ya tu obra que podamos lamerte el hanus.

John McClane rebuznó:
Jaims, termina ya tu obra que podamos lamerte el hanus.

Estoy ocupado leyendo Danza de dragones, lo siento. Mientras tanto aqui tienes un video que grabé

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo con 7 o 8 años me cagué en un campamento de verano. No fui el unico, asi que fuimos todos los afectados al rio a limpiar los calzones. Nos acompañaba una monitora. De pronto la monitora se acercó la mierdaca a la nariz y dijo "en realidad la caca no huele tan mal... snif snif... mmmmmm que ricaaa!" y se tiró un buen rato oliendo nuestras mierdas. Ignoro si abusó de algun niño en los 15 dias que duró el campamento.

Y se cree Scorsese :face:

¿Dónde hostias está el hilo de las "pelis que no estrenos"?
Estoy viendo Teen Wolf, la del 85 (creo que hay otra), la rubia es la Diosa del Todas Putas. :121:121

Hermosos, con lo guay que soy me han pedido que escriba una obra de teatro para un grupo de mi pueblo LOL. Total, para hacerme el guay voy a tratar una historia que lei en el libro "El cine según Hitchcock", pero era una historia que él no habia llevado al cine por no se qué y que le sonaba de una novela (viejo chocho).

El asesinato de un hombre a manos de su esposa; esta queda libre porque se encuentra un diario escondido, donde el marido relata formas de matar a su mujer. El juez decide que era en defensa propia y libera a la mujer. Luego se descubre que el diario estaba escrito por el amante de la mujer, el cochero de su esposo.

¿Os suena de alguna peli/novela/historia de campamento? Es por los derechos, que no quiero que me pidan dineros o algo :lol:

idontgiveafuck rebuznó:
Así como con plásticos raros y láseres pintaos sin ordenador.

Tell us everything about that movie and ur life.

We are very interested. Its true.

Peludos, treintañeros sin vello facial, fumadores y demás, cómo bien sabeis aqui el menda con un ligero sobrepeso está escribiendo una obra de teatro para la compañia local -ganadores de premios nacionales y blao blao- y claro, me las he dado de guay y no tengo ni puta idea lol.

Les hablé de una obra detestivesca con un "the prestige" al final. Pero les pareció un tanto vacia y me la escupieron a la cara. Les comenté de un drama hichckoriano con un asesinato y un diario, pero les pareció muy fuerte para los niños. En fin de no cagarme en sus putos muertos, agaché el melón y dije "pensaré otra cosa".

En diferencia al cine, el teatro se basa en diálogos (y monólogos), a partir de las palabras se crea mundo y las situaciones, no a partir de imágenes. Es todo muy restringido.

Esta mañana ordenando mis viejos comics encontré uno de los pitufos, en concreto:

15144684.jpg

La historia chana 3k. El pitufo soñador quiere ir a otro planeta, lo intenta con una máquina a pedales y como no lo consigue se deprime. Como los otros pitufos no tienen vida se preocupan y trazan un plan para que cumpla su sueño: dormirlo, trasladarlo con la máquina a un lugar extraño, disfrazarse de extraterrestres y cuando se aburra, llevarlo otra vez a la tierra de los pitufos.

Extrapolado a los años 1870-1880, podemos tener un cientifico loco con la misma idea, viajar a la luna en una cutremáquina inventada por él mismo -influencia de julio verne, que creo que es por la época-. Como no lo consigue su familia piensa en mismo plan que los putos pitufos, pero en vez de disfrazarse ellos mismos, contratan a una compañia de teatro -la nuestra- para que haga de extraterrestres en algún lugar baldío de la nueva inglaterra.

Como obra de no comedia, pero que hace gracia y es divertida puede funcionar. Os lo cuento porque me aburro, para darle vidilla al subforo, para daros la oportunidad de meteros conmigo y también para que me digais si mola o no :oops:

Rarito rebuznó:
Jarkito cabron, hay que matar al padre, no a la madre.

Otra web que no me agradeceréis:

Peliculas en gigasize

El fondo mas preciado de vagos en gigasize.

Lo hice presa del cabreo por ver como todo Dios le doraba la píldora a ese mierder que es Danny Boyle. No volverá a suceder.

La web esa tiene más morralla que la sección Betamax del Cash Converters. A favoritos.

Alguien me ha robado del buzon el recopilatorio de Shintaro Kago, o igual se lo ha quedado el cartero y me ha mentido. Rarito mandame uno tuyo gratis que no quiero volver a comprarlo. O que me lo compre Freddie Mercury que tiene mucho dinero.

John McClane rebuznó:
Les hablé de una obra detestivesca con un "the prestige" al final. Pero les pareció un tanto vacia y me la escupieron a la cara. Les comenté de un drama hichckoriano con un asesinato y un diario, pero les pareció muy fuerte para los niños. En fin de no cagarme en sus putos muertos, agaché el melón y dije "pensaré otra cosa".

En diferencia al cine, el teatro se basa en diálogos (y monólogos), a partir de las palabras se crea mundo y las situaciones, no a partir de imágenes. Es todo muy restringido.

Como obra de no comedia, pero que hace gracia y es divertida puede funcionar. Os lo cuento porque me aburro, para darle vidilla al subforo, para daros la oportunidad de meteros conmigo y también para que me digais si mola o no :oops:

Podrías hacer un musical con teens. A ver si pillas algo en el casting couch.
No en serio, acabaras escribiendo algo con dos payasos tirandose pasteles a la cara y magos que hacen juegos de cartas. Todo muy nuevo y excitante. Abandona y ya.
No en serio, ¿te pagan de verdad por escribir teatro o es el típico favor de "te sirve para promocionarte"?

melpomene rebuznó:
Podrías hacer un musical con teens. A ver si pillas algo en el casting couch.
No en serio, acabaras escribiendo algo con dos payasos tirandose pasteles a la cara y magos que hacen juegos de cartas. Todo muy nuevo y excitante. Abandona y ya.
No en serio, ¿te pagan de verdad por escribir teatro o es el típico favor de "te sirve para promocionarte"?

Creo que me dejan sentarme con la compañia en la cena de después del estreno :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie