Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Desarrolla esto, por favor.

121_barretinagrande.jpg

Por cierto el de la foto es el propio Rarito, que trabaja de modelo de disfraces

yeimsmelocotongigante rebuznó:
121_barretinagrande.jpg

Por cierto el de la foto es el propio Rarito, que trabaja de modelo de disfraces

que gracioso, cuando leí tu mensaje pensé que te referías a esto. jajaja yo me mondo.

foto_641.jpg

os presento a Doña Monserrat, la madre de Rarito.

Es una barretina no un sombrero LLeims. Y no todo los catalanes lo llevan: ahora algunos de los más jovenes (Logse) ya van sin ella.

Pero sí, puta manía de llevar barretina y hacer butifarra y fuet a todas horas. Son como los vascos sólo que no ponen bombas. Aún así, su lengua parece un machupichu de francés, italiano y lenguaje de la Atlantida.
También rallan los coches que llevan matrículas madrileñas. La verdad es que para los chulapos madrileños es muy peligroso ir de visitar. Son poco tolerantes con la zarzuela y los churros. Y malas personas en general. Daos por avisados.

¿Cómo lo lleváis por ahí lo de comer paella con horchata todos los días?

¿Créeis que Prongo se viste con chulapo para moderar?

disfraz_chulapo.jpg

¿¿Es él o qué??

¿¿Pero Rarito no era chino?? ¿Qué hace ahora siendo catalán?

me acabo de enterar de que Wesley Snipes lleva 2 años en la cárcel por evasión de impuestos. ni que fuera Al Capone. Que locura ¿no?

Ahora dicen que puede fichar para The Expendables 3 cuando salga del talego.

melpomene rebuznó:
¿¿Pero Rarito no era chino?? ¿Qué hace ahora siendo catalán?

Eso me suena a mí también, de dónde ha salido esa info? El pasado lolesco de Rarito con su blograrito ya quedó atrás me temo. Pero si es chino es más o menos identificable. Ya coincidí en un phenomena experience con él. Cuestión de afinar en Sitges :lol:
Beh, pero no podría, él es de los muy pocos foreros que aprecio y que me dolería odwenear :oops: Pero últimamente es un tipo aburrido y poco bizarro. O aportas lol o te busco, me oyes?

Como hecho de menos el blograrito. Yo era habitual lector del blog. Sí, era yo, Rarito.
Aún no sé porque lo cancelaron o si se dejó de hacer. Ya no me acuerdo muy bien. La verdad es que era el único bloc de interés linkado a PL (mayormente porque los demás blocs estaban redactados por analfabetos como el de la zorra metalera esa que ya nadie se acuerda...). Tenía cosas interesantes, tenía fundamento.

Mr Rarito antes apostaba más fuerte por el tentacle rape pero ahora está más distanciado, más ausente, sus intervenciones se cuentan con cuentagotas. Tengo que decir que Rarito antes molaba. Pero yo creo que el desánimo y la zozobra le ha podido, el sinsabor de la vida o que algo habrá hecho Lleims ¿Problemas en el paraíso? Nunca lo sabremos. El caso es que el Blograrito está en la memoria de todos y cada uno de nosotros.

No contínuo porque voy a ponerme a llorar.

230px-Crying_freeman.jpg

Exijo saber lo que ponia en el mensaje antes de editarlo.

Rarito una vez me vio en directo. Es casi como si le hubiera visto yo a el, si quereis hacemos una quedada y os cuento como fue la experiencia de sentir su mirada.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito una vez me vio en directo. Es casi como si le hubiera visto yo a el, si quereis hacemos una quedada y os cuento como fue la experiencia de sentir su mirada.

:lol:

¿Coincídis ambos espacio-temporalmente en esta vida y no te dice ni "hola" después de siete añazos de conversaciones?

:lol:

En ese caso un hola habria consistido en un grito en una multitud. Pero esto es intimidad nuestra.

Yeims, algunas imagenes de los librillos estan sacadas de historias de Los Archivos de Steve Ditko 1. Que lo sepas.

Yo si llegase a ver a LLeims debería seguir un riguroso protocolo:

1. Contenerme para no pedirle explicaciones de las notas de AF ipsofacto. Decir que me suena su nombre del corto aquel. No mencionar el foro (eso le pondría en estado de alarma). Parecer normal al principio.

2. Le hablas un poco del "círculo goliardo" para ganartelo pero le dejas puntillas al estilo "esa escena está mal iluminada y tal y cual". Todo muy sútil pero sin dejar de señalar los fallos. Por las fotos se le ve MUY vanidoso y a esta gente no la puedes dejar que se suba a la parra porque se te sube a la chepa.

3. Ya una vez domado, pedirle explicaciones sobre las notas de AF.

4. Cuando me vaya a despedir "ah por cierto, soy Melpo", arrojar las bombas de humo y desvanecerme en el aire con una risa malvada que resuene en toda la estancia (si es indoors) o lugar (si es outdoors).

Cuatro cómodos y fáciles pasos a seguir.

Me gusta ver como fantaseas conmigo, sigue asi y puede que algun dia te mande una foto firmada.

PD. Rarito vendeme el de Ditko, que nunca lo he querido comprar porque me parecia que iba a ser bastante soso. Con que me lo vendas quiero decir que me hables bien de el.

Traductor de Liachu rebuznó:
PD. Rarito vendeme el de Ditko, que nunca lo he querido comprar porque me parecia que iba a ser bastante soso. Con que me lo vendas quiero decir que me hables bien de el.

Hombre si, es mas soso que el Four Color Fear sin duda. Ademas la mejor historia creo que la tienes, es la del gusano que sale en la portada de The Horror, The horror.

Traductor de Liachu rebuznó:
Me gusta ver como fantaseas conmigo, sigue asi y puede que algun dia te mande una foto firmada.

Te paso la dirección por privi, tontorrón.

No tardes jijijiji.

¿De qué iba este hilo exactamente?

E-Pak-Sa rebuznó:
Creo que me querían hacer moderador o algo así

Así es.

Pero antes has de demostrar tu pleno compromiso con esta casa y sus valores borrando el archivo system32.exe de tu peceú.

Eso divertíos a buscarla entre las miles de versiones que hay en torrent :face:

Lo unico es que lleva incrustados subtitulos en coreano (no se si del norte o del sur, en cuanto lo sepa os lo digo).

Melpomene, cual es tu nombre real? Cuantos años tienes? En que trabajas? Describete. Si quieres yo te describo a Rarito: Se llama Marc, tiene pelo castaño, se parece a Louis CK y trabaja en una oficina plagada de señoras gordas.

DEJARME

Cabin la estrenan en octubre y la pasan en sitges.

Si no hay mucho trabajo en la oficina si.

Nos vemos, desde lejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie