yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Jark Prongo rebuznó:Desarrolla esto, por favor.

Por cierto el de la foto es el propio Rarito, que trabaja de modelo de disfraces
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:Desarrolla esto, por favor.
yeimsmelocotongigante rebuznó:![]()
Por cierto el de la foto es el propio Rarito, que trabaja de modelo de disfraces
melpomene rebuznó:¿¿Pero Rarito no era chino?? ¿Qué hace ahora siendo catalán?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Rarito una vez me vio en directo. Es casi como si le hubiera visto yo a el, si quereis hacemos una quedada y os cuento como fue la experiencia de sentir su mirada.
Traductor de Liachu rebuznó:PD. Rarito vendeme el de Ditko, que nunca lo he querido comprar porque me parecia que iba a ser bastante soso. Con que me lo vendas quiero decir que me hables bien de el.
Traductor de Liachu rebuznó:Me gusta ver como fantaseas conmigo, sigue asi y puede que algun dia te mande una foto firmada.
PD. Rarito vendeme el de Ditko, que nunca lo he querido comprar porque me parecia que iba a ser bastante soso. Con que me lo vendas quiero decir que me hables bien de el.
E-Pak-Sa rebuznó:Creo que me querían hacer moderador o algo así
E-Pak-Sa rebuznó:Creo que me querían hacer moderador o algo así
Traductor de Liachu rebuznó:Ya hay ripeo en buena calidad de Cabin in the woods, hamijos myos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.