Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
¿Muy cojido con pinzas no? No es lo mismo el surrealismo de Buñuel que Cocteau o Fellini, etc...


Ahora voy a decir algo que me vais a apedrear pero las películas de Fellini han envejecido realmente mal.

Por eso he dicho con multiples diferencias. No es lo mismo, pero al que le guste uno perfectamente le puede gustar el otro porque son evoluciones de la misma corriente.

A mi de Fellini "La Strada" y "Las noches de Cabiria" me parecen dos peliculones que no han perdido ni pizca de calidad. En otras estoy de acuerdo contigo en que han envejecido muy mal. Y luego tambien estoy de acuerdo en que Fellini tiene otras que aun en el tiempo de su estreno.... en fin......:sad: mejor ni hablar.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
tanta bilis contra mi no puede ser buena :lol:

Y encima se ha puesto un avatar que parece que todo lo que diga con desprecio, con despecho. Como queriendo ponerse encima siempre.
 
PoohBear rebuznó:
Asquete que me dáis todos vosotros que sólo añoráis entre lágrimas de nenaza y pajas a antiguos mods y os olvidáis de los mitos del subforo como el/la que escribe. Ahí os quedáis, majaderos.

No sé si le alegrará, le apenará o le traerá al pairo que un novato como yo precisamente esta tarde se haya acordado de usted, pues a puntito he estado de emplear el término "causar" preguntando por una de Cocteau para iniciarme con él.

Al final me ha parecido un tanto sacrílego y me he abstenido de hacerlo.
 
Tiboroski rebuznó:
No sé si le alegrará, le apenará o le traerá al pairo que un novato como yo precisamente esta tarde se haya acordado de usted, pues a puntito he estado de emplear el término "causar" preguntando por una de Cocteau para iniciarme con él.

Al final me ha parecido un tanto sacrílego y me he abstenido de hacerlo.

Un poco me alegra, un poco me apena y un poco me la trae al pairo. De cualquier manera me causa sobremanera el influir en el léxico de los demás. Queda invitado a un té con pastas en mi casa cuando nos sea posible a ambos.
 
Aún sigo esperando (pidiendo imposibles en 3...2...1...) una recomendación con cierto quorum para iniciarme en el cine de Cocteau.

O directamente lo mando a tomar por culo y me bajo toda la filmografía de Thurbo, por aquello de ir a lo seguro con el buen cine y eso y dejarme de experimentos gafapastiles.
 
Tiboroski rebuznó:
Aún sigo esperando (pidiendo imposibles en 3...2...1...) una recomendación con cierto quorum para iniciarme en el cine de Cocteau.

O directamente lo mando a tomar por culo y me bajo toda la filmografía de Thurbo, por aquello de ir a lo seguro con el buen cine y eso y dejarme de experimentos gafapastiles.

Ya te lo han dicho o mencionado antes: Orfeo, La bella y la Bestia, Sangre de un Poeta.
 
Tiboroski rebuznó:
Aún sigo esperando (pidiendo imposibles en 3...2...1...) una recomendación con cierto quorum para iniciarme en el cine de Cocteau.

Pues iníciate con La bella y la bestia, que le gusta hasta a los que odian el cine europeo (a Pumares, por ejemplo)
 
Descargando "La Bella y la Bestia" (1946). Ya os contaré...
 
Rarito, hablanos de la polemica taurina de Blancanieves, que mis contactos del facebook estan que no cagan y estoy seguro de que ni saben de que va.
 
O no la han visto o es ver un toro y saltarles el muelle de la indignacion. Es mas, yo pense que iba a cabrear a los pro-taurinos!
 
Pero la polemica es porque dicen unos que han matado toros durante el rodaje de la pelicula. Aunque tambien hay mongos por ahi diciendo "Rajoy ha mandado a los Oscar una pelicula sobre toros, dimisión", es como la fiebre de "los de la ceja" pero en el bando contrario.
 
Pero no tiene sentido que se cargaran toros. En la pelicula se ven corridas muy limpias, sin estocadas.
 
Ya veo que mi opinion sobre la pelicula te importa un comino.

Snif.
 
Silencio que estoy viendo Doomsday Book. La primera historia una puta mierda, la segunda es marvelous. Mis amigos de facebook una puta mierda tambien.
 
Gaspar no es rebuznó:
Pero la polemica es porque dicen unos que han matado toros durante el rodaje de la pelicula.

Y que tienen en contra esos hijos de puta de comer carne de toro?
 
rendder rebuznó:
Y que tienen en contra esos hijos de puta de comer carne de toro?

No se han quejado de que alguien se haya comido un toro, sino de que los han matado para rodar una pelicula, cosa que seria chunga de ser cierta (que parece que no)
 
Gaspar no es rebuznó:
No se han quejado de que alguien se haya comido un toro, sino de que los han matado para rodar una pelicula, cosa que seria chunga de ser cierta (que parece que no)

Pero para comérselo hay que matarlo primero. Piensa en ello.
 
rendder rebuznó:
Pero para comérselo hay que matarlo primero. Piensa en ello.

No hace falta matarlo salvajemente para comertelo. Puedes arrancarle las patas por ejemplo y asi sigue vivo. Ahora me voy, que tengo que comerme un toro. Y no hablaré más hasta que Jark desbanee mi user principal, que este es un clon y paso de usar clones.
 
Pero bueno, tu como te crees que matan a los animales, a besos? :lol:
 
rendder rebuznó:
Pero bueno, tu como te crees que matan a los animales, a besos? :lol:

Segun tengo entendido a pisotones, no? Hay una fiesta popular en mi pueblo que consiste en soltar 500 conejos por las calles y la gente tiene que buscarlos y pegarles patadas. Solo se les puede reventar la cabeza que si no no se pueden comer, que para eso es la fiesta, para que la gente pueda comerselos porque vivos no se dejan.

Y no hablaré más hasta que Jark desbanee mi user principal, que este es un clon y paso de usar clones.
 
De todas formas me has convencido, las corridas de toros son vitales para España porque sino no podríamos comernos al toro.

Y no hablaré más hasta que Jark desbanee mi user principal, que este es un clon y paso de usar clones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie