Mi sinopsis es que una cuadrilla de masmolas urbanitas van al campo a buscar vete a saber que, descubren algo que no querian encontrar y uno de ellos se vuelve loco o poseido por el espiritu de hitler (uno de ellos, quizas todos), una de las escenas finales, el tio corriendo en canzoncillos detras de la joven, mientras esta mira atras en la carrera por encima de su hombro indica que el mozo la persigue, y como va en canzoncillos seguro que la quiere hacer una violacion hitleriana, es decir, piña por el ojete. Que no salga nadie mas del chupogrupo urbanita quiere decir que ella es la victima final.
La estetica esta bien. Me ha gustado la primera cancion y he pensado "anda mira la peli de yeims que nivel, trent reznor le ha cedido un tema de nine inch nails del album ghost para la banda sonora". No en serio, no me apetece buscarlo pero tienen un tema clavadito. No se si quizas este ya acostumbrado a pelis con el culo a tope de correccion de color y esas cosas de post produccion, pero me ha parecido bastante apagado en general, asi quizas la pelicula tenga una estetica mas pobre y apagada que le den una atmosfera mas opresiva a la trama. Quiero dejar claro que no se de lo que hablo.
La Web en la que escribe Prongo bien. Cada vez que publica un review me hago un cafe para leerle sin que me entre la pajara mental. Llevo ya 3 kilos molidos.