Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaspar no es rebuznó:
Es de la fabrica de mi tio, es tu ex? Banea a Roque y a todo aquel que diga algo malo del trailer. A ti baneate el ultimo.

Shame on me and on your uncle :lol: Fue tórrido, siempre olía a berberechos y eructaba, pero le amé.

Espero que McLane traiga pronto el suyo y me quite el cuajo que ha dejado en mi estómago el tuyo. Hasta píxeles metías, cabrón. He visto mejores texturas en el Pong.

Jark Prongo rebuznó:
Espero que McLane traiga pronto el suyo y me quite el cuajo que ha dejado en mi estómago el tuyo. Hasta píxeles metías, cabrón. He visto mejores texturas en el Pong.

Hice bien en no darle a "me gusta" en tu paginucha amateur

Que problema tienes con los sobacos? También te dan miedo como El Hobbit y RL Stine?

En videos relacionados: "Las mejores caidas chistosas del 2012"

Es que ver un trailer de esto es como ver un trailer de aquella de la bruja de Blair. Visualmente es un paso atrás, es un come back to Crepúsculo... Ahora a ver si la peli consigue inquietar, que es lo suyo, porque el argumento parece trillado, trillado.

Eh, Yeims, no seas tan chunguelas, tron.

La peli muy mal, pero eh, dará para que Wallenstein cuente alguna batallita en Valentsia. Míralo desde esa perspectiva.

Hay un tipo con chaleco, y otro que corre en calzones y con la camisa desabrochada. Tiene una prometedora vis cómica, pero se me hizo muy lento el ritmo. Yo añadiría a alguien con un saxofón y aceleraría todas las escenas al estilo de las persecuciones de Benny Hill

Charles Widmore rebuznó:
Me gusta el ultimo plano, en plan “Que nos estas contando, Yeims?”.

No había leido esto. En la primera version el trailer terminaba con un personaje diciendo "pero que coño ha sido eso?"

Yeims muy bueno el trailer, espero una copia dvd firmada con comentarios del director en Casette TDK, por favor. Ya me diras donde ingresar los dineros.

En realidad venia a comentar que menuda puta mierda el trailer y la pinta de World War Z. Zombies que hacen torres humanas de esas como los catalanes. En si no parece mas que oportunista, usar el nombre como franquicia de algo que no tiene nada que ver con lo que es el libro en realidad. Dar un producto mediocre mas y de paso preparar a la poblacion yanki para el inminente crack social y guerra civil. Basura subliminal.

Jark Prongo rebuznó:

Te paso la lista de foreros a banear:

-RoqueIII, por hablar mal de la pelicula y porque piensa que el ser humano fue creado por Dios

-A ti, por llamar ex a mi tio y por tu web popy

-A Rarito, para que supere su miedo a los sobacos

-A Eire, por hablar de eternos retornos

Ahora una pregunta en serio sobre el trailer para saber si he conseguido algo que intenté cuando pensaba en su estructura.

Viendo este trailer sin saber nada de la historia, de que dirias que va la película o por donde puede tirar? Escribidme 3 parrafos en Arial 12, el primer parrafo sobre la sinopsis, el segundo sobre la estetica y el tercero sobre la mierda de web de Prongo.

Gaspar no es rebuznó:
Ahora una pregunta en serio sobre el trailer para saber si he conseguido algo que intenté cuando pensaba en su estructura..

Esto ya lo usaste otras veces y no justifica lo que nos has hecho sufrir, horchato.

Nuestra web, aun siendo de música, tiene mas cine que tu peli, maricón.

Jark Prongo rebuznó:
Esto ya lo usaste otras veces y no justifica lo que nos has hecho sufrir, horchato.

Nuestra web, aun siendo de música, tiene mas cine que tu peli, maricón.

Un 10 a un parto, un 3 al Exorcista, No ase falta disir mas.

Mi sinopsis es que una cuadrilla de masmolas urbanitas van al campo a buscar vete a saber que, descubren algo que no querian encontrar y uno de ellos se vuelve loco o poseido por el espiritu de hitler (uno de ellos, quizas todos), una de las escenas finales, el tio corriendo en canzoncillos detras de la joven, mientras esta mira atras en la carrera por encima de su hombro indica que el mozo la persigue, y como va en canzoncillos seguro que la quiere hacer una violacion hitleriana, es decir, piña por el ojete. Que no salga nadie mas del chupogrupo urbanita quiere decir que ella es la victima final.

La estetica esta bien. Me ha gustado la primera cancion y he pensado "anda mira la peli de yeims que nivel, trent reznor le ha cedido un tema de nine inch nails del album ghost para la banda sonora". No en serio, no me apetece buscarlo pero tienen un tema clavadito. No se si quizas este ya acostumbrado a pelis con el culo a tope de correccion de color y esas cosas de post produccion, pero me ha parecido bastante apagado en general, asi quizas la pelicula tenga una estetica mas pobre y apagada que le den una atmosfera mas opresiva a la trama. Quiero dejar claro que no se de lo que hablo.

La Web en la que escribe Prongo bien. Cada vez que publica un review me hago un cafe para leerle sin que me entre la pajara mental. Llevo ya 3 kilos molidos.

¿Se puede decir algo en serio? Aquí?

-En general parece una historia de casa maldita en la que hay enterrado algo chungo, pero se nota que el trailer juega al despiste y no quiere revelar la trama.

- Las digitadas con cámara en mano me dan alergia, pero esta no tiene pinta de ser de las que piensas “uy, que mareo voy a pillar”. Formalmente parece cuidada, con inquietantes planos sobaquiles.

- ¿Prongo tiene una web?

Charles Widmore rebuznó:
-En general parece una historia de casa maldita en la que hay enterrado algo chungo, pero se nota que el trailer juega al despiste y no quiere revelar la trama.

El mayor despiste que he metido es que parezca una pelicula mucho mas seria y grave de lo que realmente es, en realidad en el fondo es mas o menos una comedia negra. El resto son mas que nada omisiones para que a cada uno le pueda parecer que va de una cosa diferente. Tambien hay una pista de la estructura de la pelicula y su ritmo en la misma estructura del trailer.

Pero vamos, que una primera idea que tuve fue hacer que pareciera una pelicula de extraterrestres, pero al final la descarté.

Es el enfoque correcto, el humor negro hay que encontrarselo.

Pues yo no tengo pajolera idea ni de que va ni que es lo que intentabas con el trailer, al principio pensé que estaba ambientada en la guerra civil porque sale un tío con camisa y con chaleco pero supongo que es que viene de una boda.

A mi las escenas que me dan ganas de ver la peli son las que no tienen diálogos y donde parece que se anima la cosa, las otras como que no. "No sabíamos si era el sitio donde decía la leyenda del abuelo... pero nos la pelaba" ¿Escribiste los diálogos tú, eh? :lol:

Bueno he estado viendo una película que se llama symbol.

Va de un tío que está encerrado en una sala blanca con pollas en las paredes, y cuando toca una le cae un objeto random, y paralelamente de un luchador amateur mejicano fracasado que se llama escargot man.

la Milios Forma rebuznó:
"No sabíamos si era el sitio donde decía la leyenda del abuelo... pero nos la pelaba" ¿Escribiste los diálogos tú, eh? :lol:

Hombre claro. Lo que pasa es que ese personaje es un ex bakala de la ruta destroy, no voy a ponerle a hablar como Poe.

La primera media hora es casi muda, ya puedes ir poniendole un 10 en filmaffinity

Para mí que la historia es algo de la guerra civil porque quiere rascar subvenciones. Ésto se ve clarísimamente cuando ven el esqueleto y me parece oír " es un maqui, nano, que fort".

El protagonista en calzoncillos blancos de toda la vida hubiera ganado un montón. Los slips son para pijos amanerados de new jersey, musculocas y actores que no quieren aparecer en calzoncillos blancos.

Mi veredicto es que no me causa. Yaims se ha embriagado de poder con el éxito desmedido de su opera prima y ya está completamente vendido al capital, rendido a la máquina. Claro, ha tocado dinero y ya a vivir de las jugosísimas rentas. Es un caso clarísimo de one hit wonder. A los leones ya mismo.

¿Has pensado hacer una película sobre la Guerra Civil, donde los Nacionales comen niños y los Republicanos ayudan a las viejecitas con las bolsas de la compra?

La narracion de la primera mitad del trailer forma parte de un monologo de 5 minutos donde se cuenta una historia de la guerra civil con republicanos fusilando curas. Hay que adaptarse al nuevo gobierno y me dijo Rajoy que ese era uno de los requisitos para cobrar los 700 mil euros de vuestros impuestos. Era eso o meter a Gallardon, como Garci.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie