Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era eso o cobrar, supongo.

Me estoy fregando las manos pensando las anécdotas que nos va a traer Yeims.

Gaspar no es rebuznó:
CATALUFO

Por otro lado traigo cienes y cienes de anécdotas, pero la mas importante es que sigo vivo, Muezzina no me ha localizado.

Eres demasiado guapo para tu propio bien, Yaims. Te ven la cara de tipo duro. Cuentanos cómo ha recibido el público tu magnum opus, los problemas de proyección, que la pantalla se veía mal y no se apreciaba el trabajo de etalonaje, como has encandilado al público con tu conmovedor discurso, el fénomeno fans, la excusa que ha dado prongo para no ir, etc...

Y sube al torrent tu peli para que hagamos un ameno simposio/tertulia.

melpomene rebuznó:
Eres demasiado guapo para tu propio bien, Yaims. Te ven la cara de tipo duro. Cuentanos cómo ha recibido el público tu magnum opus, los problemas de proyección, que la pantalla se veía mal y no se apreciaba el trabajo de etalonaje, como has encandilado al público con tu conmovedor discurso, el fénomeno fans, la excusa que ha dado prongo para no ir, etc...

Y sube al torrent tu peli para que hagamos un ameno simposio/tertulia.

Solo he enseñado una escena de 3 minutos, que es lo unico que hay con el sonido medio terminado. La gente rió, que era la intención de la escena. Y Jark dijo que no podía venir porque tenia que cubrir un concierto, pero todos sabemos que es mentira, en realidad es Hikiko.

Gaspar no es rebuznó:
Y Jark dijo que no podía venir porque tenia que cubrir un concierto, pero todos sabemos que es mentira, en realidad es Hikiko.

Es curioso porque yo le dije que bajaba a Madrid un finde para hacer un rollerboys en Gran vía y también me dió la misma excusa, que tenía que ir a un concierto de Amaral.

prayeroftherollerboyspic.jpg

Lo siento ya sé que me repito con el tema pero es que esta caratula ME FASCINA. Rollerboys!! Rollerboys!! Chicos patinadores!!! Wiiiiiii Yupiiiiiiiii

Yo al finde sobre patines digo si, porsupu. Comeremos ais crim y rodearemos a los vándalos señalándoles con el dedo, Melpo.

Lo de Yeims fue imposible, y mira que me habría molao verle fracasar y coincidir con los Pioneros. Le dí mi teléfono y no fue capaz de llamar para quedar, el tío mierdas, que se fue con los del foro secreto a comer cervezas y beber bravas.

Jark Prongo rebuznó:
Lo de Yeims fue imposible, y mira que me habría molao verle fracasar y coincidir con los Pioneros. Le dí mi teléfono y no fue capaz de llamar para quedar, el tío mierdas, que se fue con los del foro secreto a comer cervezas y beber bravas.

La primera noche volvía a Madrid a las 6: 30 de la mañana, y la segunda más pronto pero me fui directamente a dormir. La culpa es tuya que eres una diva y hay que acudir a ti.

Con lo que flipé cuando volví la segunda noche fue con la enorme horda de adolescentes de botellon que habia en una avenida al lado de Atocha. Parecian los zombis del trailer de World War Z y llegaban hasta donde alcanzaba la vista.

Gaspar no es rebuznó:
La primera noche volvía a Madrid a las 6: 30 de la mañana, y la segunda más pronto pero me fui directamente a dormir. La culpa es tuya que eres una diva y hay que acudir a ti.

¿Que me quieres decir con eso? ¿Que te han dejado acostar tarde y estabas tan eufórico que te metiste en el portatil de tu ex para puntuar con dos grises seises un par de pelis? ¿Que te subió la cerveza sin alcohol que tomaste?

Yo el viernes estuve cubriendo el concierto de los Pains, a los culaes descubrí en España, y hablando con su líder. Luego follé, en casa, con mis padres al lado, como el tristec que soy. Y ayer vi a la pobre June llorando porque los súcnors de la Siroco no gestionaron bien su concierto, y no hubo manera de calmar a la pobre chiquilla. Dos foreros que fueron a tu sarao me dijeron que ni te conocían ni tenían intención de hacerlo, así de gris eres y no despiertas interés en la juventud.

Jark Prongo rebuznó:
Yo el viernes estuve cubriendo el concierto de los Pains, a los culaes descubrí en España, y hablando con su líder. Luego follé, en casa, con mis padres al lado, como el tristec que soy. Y ayer vi a la pobre June llorando porque los súcnors de la Siroco no gestionaron bien su concierto, y no hubo manera de calmar a la pobre chiquilla. Dos foreros que fueron a tu sarao me dijeron que ni te conocían ni tenían intención de hacerlo, así de gris eres y no despiertas interés en la juventud.

Pero la proyeccion del avance fue el Jueves, el Viernes era la mesa redonda por la tarde y Mi loco erasmus por la noche, que yo ahi no pintaba nada y lo unico que hice fue verla desde un palco.

Que me olvides.

Gaspar no es rebuznó:
Pero la proyeccion del avance fue el Jueves, el Viernes era la mesa redonda por la tarde y Mi loco erasmus por la noche, que yo ahi no pintaba nada y lo unico que hice fue verla desde un palco.

Que me olvides.

Si estás todavía en Madrid dime donde, que te voy a cascar. Por cretino y por hacer cine de mierda.

No te pongas celoso, Rarito. Y lo de Jark es la tipica treta de quien se las sabe todas. Digo que voy a estar en Madrid un fin de semana y el domingo a ultima hora dice "ah oye, que si aun sigues por aqui dimelo"

Es muy salado. La verdad que no tiene un pelo de tonto.

Uy perdonad por meterme en asuntos familiares. No volverá a suceder.

He ido dos veces a Madrid, una con el instituto cuando el prado aún no tenía acceso a inválidos y otra para los RHCP; esta última no le dije nada a prongui porque de seguro que pasa de mi y, bueno, me da vergu :oops:

Gaspar no es rebuznó:
Acabo de caer en la cuenta de que el de esta foto de Cloud Atlas es Coto Matamoros. Debe ser la primera pelicula en la que no hace de ingles repeinado.

reg_1024.CloudAtlas14.mh.101212.jpg

Fisted.

Por cierto, el otro día se publicó que Shon Coneri dejó de ganar 450 millones de dólares por haber rechazado interpretar a Gandalf en ESDLA. Negocio serio, oigan.

Tiboroski rebuznó:
Fisted.

Por cierto, el otro día se publicó que Shon Coneri dejó de ganar 450 millones de dólares por haber rechazado interpretar a Gandalf en ESDLA. Negocio serio, oigan.

Con la pasta que tiene, y los años que gasta, tampoco creo que le suponga demasiado perjucio a su tren de vida. Ademas creo que tiene totalmente claro que quiere terminar su vida cinematografica con la excelsa "La Liga de los hombres extraordinarios".

Stuart Townsend, que gran actor se perdio por el camino.

Esta noche, a las 22 horas, emiten El Pico en la Sexta 3.

La idea era que Rafi Escobedo grabara una pequeña intro, pero ha habido problemas con su caché. Al final montarán un video con BSO de Whitney Houston y santas pascuas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie