Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
No sé, ya te digo que overrall me gusta más el metal en los 90 (me parece más rico expresivamente).

Por cierto si te mola el aor y eso aquí te dejo un torrent con los180 mejores albums

180 Best Melodic Rock (AOR) Albums Of All Time (download torrent) - TPB

Muchas gracias, me lo bajare para pasar cosillas al coche. Fuera de eso suelo usar el Spotify que es una bendicion en ese sentido y hay listas creadas del carajo aunque falten cosillas por derechos de autor como AC DC o Led Zeppellin.

Lo cierto es que el metal como lo conocimos murio y evoluciono, es ley de vida. Del Nu Metal hay cosillas sueltas que me gustan bastante y otras que tolero bien. Creo que en ese sentido tambien uno tiene que hacer esfuerzos por adaptarse y saltar de unos Black Sabbath a un Avenged Sevenfold, Rise Against, Slipknot, etc etc.

Por cierto, este año por segunda vez consecutiva paso de cotillones y de mierdas y me voy a celebrar nochevieja (que ademas es mi cumpleaños) a uno de los baretos jeviatas clasicos por excelencia de Granada con mi jarra de cerveza en la mano y el solo del Free Bird de fondo :115

Si os molan esos grupos hay una peli que os va a encantar, os la recomiendo, aminjos del metal: Isi/Disi: alto voltaje.

Que no se diga que no me subo al carro del trolleo :lol:

AC/DC se mean en toda la música de los 90. Y cuando digo toda me refiero a TODA.

Uncle Meat rebuznó:
AC/DC se mean en toda la música de los 90. Y cuando digo toda me refiero a TODA.

Es muy atrevido hablar desde la ignorancia, máxime si tu IP me dice que escribes desde Andalucía. Bueno, al menos el atrevimiento es consecuente con tu condición.

Uncle Meat rebuznó:

¿Uncle tu te sueles pasar por el Rainbow? es que hay un medio indigente con barbas y fan de Rory Gallagher que se me hace que eres tu fijo.

¿En lo de AC/DC hablamos de tocar o de la musica que sacaron en esa epoca? Nunca he sido mucho de los Australianos y el "Ballbreaker" aparte se me hizo muy repetitivo.

Jark Prongo rebuznó:
Si os molan esos grupos hay una peli que os va a encantar, os la recomiendo, aminjos del metal: Isi/Disi: alto voltaje.

Que no se diga que no me subo al carro del trolleo :lol:

Los fans de Pavement sois mas de Borjamari y Pocholo.

(es trolleo, que a mi también me molaban)

Charles Widmore rebuznó:
Los fans de Pavement sois mas de Borjamari y Pocholo.

(es trolleo, que a mi también me molaban)

:lol:

El Malkmus encima es buen tío, dejó que Marcal Forés usase un temita de Pavement para uno de sus cortos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿En lo de AC/DC hablamos de tocar o de la musica que sacaron en esa epoca? Nunca he sido mucho de los Australianos y el "Ballbreaker" aparte se me hizo muy repetitivo.

Buf menos mal que no soy el único que me parecen súper cansinos. Esa voz, esa voz de falsetto siempre me ha parecido horrible: es como si se hubiera pillado los huevos con la tapa del piano mientras iba a dar de comer al gato. :face:

Jark Prongo rebuznó:
Es muy atrevido hablar desde la ignorancia, máxime si tu IP me dice que escribes desde Andalucía. Bueno, al menos el atrevimiento es consecuente con tu condición.

Y yo, preocupao...

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Uncle tu te sueles pasar por el Rainbow? es que hay un medio indigente con barbas y fan de Rory Gallagher que se me hace que eres tu fijo.

NO a todo.

Me comenta Jark Prongo por Skype que si pusieramos enlaces de peliculas habria mas gente nueva, asi que ahi van:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vista Flight, aka la vuelta de Robert Zemeckis a la imagen real desde Naufrago, podia haber sido un regreso a lo grande pero se queda un poco por debajo. La primera media hora esta entre lo mejor que ha hecho este hombre y es por lo que hay que ver la pelicula si o si. Luego da la impresion de que va a seguir caminos mas convencionales pero afortunadamente remonta poco despues para caer en picado en los 10 minutos finales convirtiendo todo lo anterior en la clasica historia de redencion con moralina cuando hasta ese momento casi parecía una celebración del alcohol y la cocaina como motor del heroismo, y es que Denzel Washington se convierte en heroe gracias a los efectos secundarios de un fin de semana loco.

denzel-washington-flight.jpg

Aqw9YetCIAAuQKZ.png:large

0.jpg

inverted-plane-flight.jpg

-Viva españa viva el rey viva el orden y la ley!

The Oogieloves in the Big Balloon Adventure

No la he visto pero está claro que es mejor que El padrino. Tiene un 1.8 en la imdb pero yo creo que en FA debería de tener un 10 ya. ¿Que os parece?

Que mala pinta esta temporada de Oscars. Creo que la que mas me apetece ver es The Master, imaginaos.

Que mas hay? A mi me sale Los Miserables, Flight, Django, igual el Hobbit para alguna nominacion tecnica, Lincoln y no se que mas. Cloud Atlas se lleva algun Razzie fijo, son asi de gilis.

Yo vi los miserables y me moló mucho mucho. Pero eso porque soy un incondicional del libro y además ligeramente maricón estos días. Si es que casi lloro. Baneadme o algo

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo vi los miserables y me moló mucho mucho. Pero eso porque soy un incondicional del libro

Del vestuario (una faceta que se me antoja básica en este tipo de flimbis) se ha encargado un español, por cierto.

E-Pak-Sa rebuznó:
y además ligeramente maricón estos días. Si es que casi lloro. Baneadme o algo

Yo le daría un habratzito, pero me da miedo porque lleva gafas y va armado (por ese orden).

Sponsored Links rebuznó:
Que mas hay? A mi me sale Los Miserables, Flight, Django, igual el Hobbit para alguna nominacion tecnica, Lincoln y no se que mas. Cloud Atlas se lleva algun Razzie fijo, son asi de gilis.

Bigalow, Pi, Argo...

Tarantino no creo que llegue a la finale, como mucho una nominación para Di Caprio.

Sponsored Links rebuznó:
Pero vamos que hacer esta comparativa es inutil porque son medios diferentes, casi que es más indicado comparar un libro con una serie de TV que con una pelicula de 2 horas donde por cojones hay que sintetizar y simplificarlo todo.

¿Estas diciendo que una película no puede tener la complejidad de un libro o una serie? La complejidad esta relacionada con la duración?

Charles Widmore rebuznó:
¿Estas diciendo que una película no puede tener la complejidad de un libro o una serie? La complejidad esta relacionada con la duración?

Donde he dicho yo eso?

Hablaba de la cantidad de informacion que se puede transmitir en un medio y otro, luego el autor puede aprovechar o desaprovechar como quiera sus posibilidades. No estoy poniendo una cosa por encima de la otra, estoy diciendo que la forma de trabajar ambos medios es diferente, mira por ejemplo a Tarkovski, lo que hace buenas y complejas sus peliculas son cosas que se perderían en un libro.

Volviendo al caso del exorcista que decia antes, mis capitulos preferidos de la novela, con el Padre Karras hablando y hablando sin parar con la niña poseida, son cosas que adaptadas literalmente a cine se harían bastante indigestas pero que en una novela funciona muchisimo mejor, porque como digo se consumen de manera opuesta: en la novela eres tu quien marca el ritmo de lectura, mientras que en el cine es el director y el guionista quien te lo impone a ti. Y la pelicula del exorcista juega con recursos como la eliminacion de la banda sonora a partir del inicio del exorcismo hasta el final o las imagenes subliminales, recursos que son puramente cinematográficos y que en un libro tampoco tendrían demasiado sentido.

Ah vale, estoy de acuerdo.

La adaptación que creo que voy a pasar de ver es la de On the Road. Para que, si se que me voy a disgustar.

Que agobio de tio, le cedes la mano y se hace un fistfucking.

Ya he dicho que The Master me apetece. Que mas quieres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie