- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.943
melpomene rebuznó:No sé, ya te digo que overrall me gusta más el metal en los 90 (me parece más rico expresivamente).
Por cierto si te mola el aor y eso aquí te dejo un torrent con los180 mejores albums
180 Best Melodic Rock (AOR) Albums Of All Time (download torrent) - TPB
Muchas gracias, me lo bajare para pasar cosillas al coche. Fuera de eso suelo usar el Spotify que es una bendicion en ese sentido y hay listas creadas del carajo aunque falten cosillas por derechos de autor como AC DC o Led Zeppellin.
Lo cierto es que el metal como lo conocimos murio y evoluciono, es ley de vida. Del Nu Metal hay cosillas sueltas que me gustan bastante y otras que tolero bien. Creo que en ese sentido tambien uno tiene que hacer esfuerzos por adaptarse y saltar de unos Black Sabbath a un Avenged Sevenfold, Rise Against, Slipknot, etc etc.
Por cierto, este año por segunda vez consecutiva paso de cotillones y de mierdas y me voy a celebrar nochevieja (que ademas es mi cumpleaños) a uno de los baretos jeviatas clasicos por excelencia de Granada con mi jarra de cerveza en la mano y el solo del Free Bird de fondo :115