Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay fracachat de fin de año del sucforo? en el general hay demasiadas papeletas de llevarse un balaseo. Aquí tenemos a Prongo que es un cobarde, no hay nada que temer. Además estará de fiesta porque es un chupi, no es de los nuestros

E-Pak-Sa rebuznó:
Hay fracachat de fin de año del sucforo? en el general hay demasiadas papeletas de llevarse un balaseo. Aquí tenemos a Prongo que es un cobarde, no hay nada que temer. Además estará de fiesta porque es un chupi, no es de los nuestros

:lol:

Un ban que te va a caer, cacho mierdo.

Eh, ¿qué pasa? Veo que john maclane está mirando el hilo, creía que era popu. Ya veo que no.

Pos a ver acabo de ver "Jhon dies in the end" y la verdad es que no sé como valorarla. Es tan "especial" la película que no puede ser medida por los baremos habituales. Sentimientos encontrados.

¿Estáis todos de fiesta porque sois popus, no?

Bueno me voy a dormir... digo a la fiesta, que me están esperando.

Voy ciego a champán barato del Carrrreful express, 2 eurossssssss y botella de vidrio.

Me voy a hacer una quedada conmimismo de las 9 pelis de Jason Vorhees. Espero no de despertar.

User: ,,,,,,,,
Pass: 1234

Os odio y quesden por el culo.

vinchen rebuznó:

Brian-Cox-como-Hannibal-en-Manhunter.jpg

- Desde aquí huelo vuestros coños...

Yo me he puesto SteP Brothers por quincuagésima vez. Puta hamez de peli y qué bonitas reflexiones encierra. :121 :121

Esto puede que le mole a Rarito y Melpo. Va de un tío que hace bandas sonoras a la Goblin para pelis que no existen, aunque en su último LP se marcó un score alternativo para Mil Gritos Tiene La Noche, de Juan Piquer Simón:

Umberto: musicando películas que no existen | Vanishing Point

El debate de libro VS peli no va a ningún lugar porque es bien sabido que lo mejor son los audiolibros.

Jark Prongo rebuznó:
Esto puede que le mole a Rarito y Melpo. Va de un tío que hace bandas sonoras a la Goblin para pelis que no existen, aunque en su último LP se marcó un score alternativo para Mil Gritos Tiene La Noche, de Juan Piquer Simón:

Umberto: musicando películas que no existen | Vanishing Point

El debate de libro VS peli no va a ningún lugar porque es bien sabido que lo mejor son los audiolibros.

Gracias chancho, lo estoy escuchando por encima, no está mal. Está bien conseguido el tema de los samples que suenan tan a los 70. Es un sonido díficil de conseguir con Vsti's, pero supongo que usa sintetizadores de verdad de la época.

Ya molaría ver alguna película de verdad con este tipo de música. Supongo que es cuestión de tiempo si algún visionario se pone a ello.

Yo no uso pose, soy natural como un yogur natural, o sea muy natural.

Bueno la miraré igualmente para poder insultarte un rato, como si me la hubieras recomendado o algo.

Soy guay y me veo "The devil and Daniel Johnston". Es como echarle una mirada al futuro pero sin el éxito entre la juventud farlopera de los 90.

John McClane rebuznó:
Yo opino que la broma de los clones de rarito, jaims y tal ya cansa.

Se creen chupipastas y que están por encima de la massmedia por postear con cloncs. Recuerdo en el 2006 cuando todos posteabais con vuestros usuarios verdaderos y comentábamos películas de Fred Astaire :cry:

Trinak Trinak Tontun rebuznó:
Se creen chupipastas y que están por encima de la massmedia por postear con cloncs. Recuerdo en el 2006 cuando todos posteabais con vuestros usuarios verdaderos y comentábamos películas de Fred Astaire :cry:

:121

Clonc del año hasta la vuelta de Muezzina.

Lo mejor es que cuando Jark me vuelva a banear Rarito me pasara ese clon de Tunak y todo el mundo pensará que lo creé yo. Soy una victima de las circunstancias y Rarito me maneja a su antojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie