Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la Milios Forma rebuznó:
Jaime Herrero
El pintor, joder, el pintor... pero que mal pensados que sois.

DonPio-Humorvalencia-2.jpg

PD. Una vez casi me pego con el hijo del de la foto

Gaspar no es rebuznó:
PD. Una vez casi me pego con el hijo del de la foto

Yo una vez casi me río con una peli de Vicente Escrivá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito que acabo de ver que hay un tube y todo. ¡Esto es grandioso! Pero que mal pronunciáis el catalán los valencianos ¿no? ¡Que torpeza! Me recuerda a los intentos de Aznar por hablar inglés.

la Milios Forma rebuznó:
gordo aquel del corto de mierda en que llegaba a casa y se ponía a cocinar y después se sentaba en el sofá

Un gordo haciendo cosas de gordo. ¿Ya nadie cuando el cine era un mundo mágico abierto a mil posibilidades?

Está claro que no soy yo, lo pone claramente, Chema Garcia, vecino de Jaims por cierto. En cuanto al tema de mi obesidad, llevo mis 85 kilos bastante bien repartidos, pero aún me quedan estragos de una infancia desastrosa en cuanto al hábito alimenticio. Por otra parte también estoy mejorando mis cualidades como cineasta :lol:

John McClane rebuznó:
Está claro que no soy yo, lo pone claramente, Chema Garcia, vecino de Jaims por cierto. En cuanto al tema de mi obesidad, llevo mis 85 kilos bastante bien repartidos, pero aún me quedan estragos de una infancia desastrosa en cuanto al hábito alimenticio. Por otra parte también estoy mejorando mis cualidades como cineasta :lol:

Acabo de pasar tu post por el corrector de word y no señala fallos, pero me avisa de que contiene 8 trolas.

Si quieres te paso la dieta que le dieron a mi madre, yo he perdido 10 kilos en 4 meses sin salir a correr ni mariconadas de esas, solo viendo pelis y posteando en el foro. El truco es mover muy rapido los dedos ya sea haciendo zapping, subiendo y bajando el volumen o escribiendo parrafadas muy largas que luego borras para obligarte a volver a escribirla y volver a borrarla. Con esto que acabo de escribir he perdido 50 gramos.

Oiga, no se vaya a sentir especial por ser gordo, el 90% de los foreros lo es. en cuanto a su carrera hacia Hollywood, haga el próximo corto outdoor y se ganará los parabienes de mi y de Prongo.

¿Maclane por qué quitaste lo que eras ingeniero o arquitecto -ya no me acuerdo- de tu facebook? :lol:

La version rusa de Guerra y paz es el Braindead del cine bélico, el apoteosis. Atencion al planaco aereo del minuto 3: 20, como ESDLA pero con extras reales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que vuelva el estalinismo, por favor.

401 minutos tiene, pero se divide en 4 pelis. Yo que soy muy guay la vi. Mientras estaba en Rusia. Con mi novia. Rusa.

E-Pak-Sa rebuznó:
401 minutos tiene, pero se divide en 4 pelis. Yo que soy muy guay la vi. Mientras estaba en Rusia. Con mi novia. Rusa.

Yo voy a ponerme ahora la tercera parte. La segunda es bastante coñazo, a ver si remonta un poco. Lo que me jode un poco son los auto doblajes de los actores rusos, se nota demasiado que estan doblados en una habitacion, incluso hablan bajito como para no despertar a la madre del director, que debia estar durmiendo al lado.

Si no recuerdo mal, la tercera fue la que más me gustó si mal no recuerdo. Aún así era mejor el libro. Joder pero qué guay soy

Hedito: Lo que pasa si escribes mientras vicias

Sponsored Links rebuznó:
Hay un ovni al final que se lleva a Seymour Hoffman, resulta que lo de la secta era cierto. TE JOES.

Normal que te haya encantado Sound of my Voice :lol:

Toda la película pensando que si al final resultaba ser cierto me iba a sentir timado como en Safety not guaranteed y va y no. Ademas la vi con la guardia puesta, que Another earth me pareció una buena idea muy chungamente contada.

Esta tiene un guion muy bien construido, lo que no se es como aguantara la revisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie