Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me pareció una buena idea... para un corto.

Ya se que este argumento es muy pauper, pero alguna vez tendrá que ser cierto.

Si acaso un mediometraje, en un corto quedaria muy atropellado. Y tampoco la han estirado mas de lo necesario, apenas dura hora y veinte.

Gaspar no es rebuznó:
Toda la película pensando que si al final resultaba ser cierto me iba a sentir timado como en Safety not guaranteed y va y no. Ademas la vi con la guardia puesta, que Another earth me pareció una buena idea muy chungamente contada.

Esta tiene un guion muy bien construido, lo que no se es como aguantara la revisión.

Another earth. ¿es la de la tía que va a limpiar la casa del maromo porque ha muerto toda su familia por su culpa? Si es sí, entonces está contada bastante chungamente. La idea bien, sí.
Está mejor la segunda película de la protagonista, "sound of my voice". Que está atada y bien atada.

Safety... fué una de mis recomendaciones a una de las mejores película del año pasado. Pero nadie me hace caso nunca. Nunca.

melpomene rebuznó:
Another earth. ¿es la de la tía que va a limpiar la casa del maromo porque ha muerto toda su familia por su culpa? Si es sí, entonces está contada bastante chungamente. La idea bien, sí.
Está mejor la segunda película de la protagonista, "sound of my voice". Que está atada y bien atada.

Safety... fué una de mis recomendaciones a una de las mejores película del año pasado. Pero nadie me hace caso nunca. Nunca.

Algun otro punto que quieras repasar con todos nosotros?

melpomene rebuznó:
Mmmm... no. De momento no.

lincoln-daniel-day-lewis3.jpg

-En la guerra conoci a un joven de 30 años que se hacia llamar Jose Antonio. Jose Antonio había vivido mucho tiempo con sus padres y estaba en paro, lo que afectaba en demasía su autoestima. Un día le llamaron para una entrevista de trabajo, mas había un problema: ese dia tenía futbol. Tal era su dilema que decidió contratar a un actor para que hiciera de él en la entrevista de trabajo mientras jugaba el importante partido. Por la noche llamó al actor: "como ha ido mi entrevista?" preguntó Jose Antonio. "Muy bien, he conseguido el empleo", contestó el actor.

AP740006339194_620x350.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cumbertach haciendo de Assange en "The Fifth State"

julian-assange--478x270.jpg

Gaspar no es rebuznó:
Si Jark Prongo pone su foto Risky Business yo pongo la mia Principe de Bel Air preteen.

Go ahead, pliz.

PD: tú no lo pillas porque de cine sesentero e italiano ni papa, pero es un homenaje a Dino Risi de francachela en una villa durante el 67.

Gaspar no es rebuznó:
John McClane:

Tarifas-Museo-del-Prado-2.jpg

No tienes ninguna oportunidad, como todo el mundo sabe, yo siempre gano el notodo.

Van a sacar aquí el Creepy presenta Richard Corben, que lo sepas. Tengo que mirar que historias tengo ya en los tomos creepy o algún toutain, pero creo que me vale la pena.

¿se recuperará Michel Gondry con La espuma de los días? Yo creo que no, que va a ser un tordo como sus últimas pelis. Aquí dejo el trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uy, con la tipa de Amelie, eso es dejarselo fácil a los gruñones de internet.

La que pinta fatal es la nueva de los Coen, impersonal y sobre-fotografiada.

¿Y qué tiene Gondry destacable más allá de los guiones de Charlie Kaufman? A mí ya la ciencia del sueño me aburrió, me pareció un quiero y no puedo (ser Charlie).

¿La tutu esa es la nueva Audrey Hepburn?¿los jueves son los nuevos viernes?

Tiboroski rebuznó:
Cumbertach haciendo de Assange en "The Fifth State"

julian-assange--478x270.jpg

Un rodaje duro desde luego

Tutú cada año está más fea, la japuta, parece una retarderd que estudia programación o algo.

Unas pruebas de movimiento de Botet en Mama

Acabo de ver la segunda parte de Ghost Rider, pues bien con diferencia LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN ESTE AÑO....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie