Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gaspar no es rebuznó:Toda la película pensando que si al final resultaba ser cierto me iba a sentir timado como en Safety not guaranteed y va y no. Ademas la vi con la guardia puesta, que Another earth me pareció una buena idea muy chungamente contada.
Esta tiene un guion muy bien construido, lo que no se es como aguantara la revisión.
melpomene rebuznó:Another earth. ¿es la de la tía que va a limpiar la casa del maromo porque ha muerto toda su familia por su culpa? Si es sí, entonces está contada bastante chungamente. La idea bien, sí.
Está mejor la segunda película de la protagonista, "sound of my voice". Que está atada y bien atada.
Safety... fué una de mis recomendaciones a una de las mejores película del año pasado. Pero nadie me hace caso nunca. Nunca.
melpomene rebuznó:Mmmm... no. De momento no.
Tiboroski rebuznó:Cumbertach haciendo de Assange en "The Fifth State"
![]()
Gaspar no es rebuznó:Si Jark Prongo pone su foto Risky Business yo pongo la mia Principe de Bel Air preteen.
Jark Prongo rebuznó:pero es un homenaje a Dino Risi de francachela en una villa durante el 67.
Gaspar no es rebuznó:John McClane:
![]()
No tienes ninguna oportunidad, como todo el mundo sabe, yo siempre gano el notodo.
vinchen rebuznó:
Tiboroski rebuznó:Cumbertach haciendo de Assange en "The Fifth State"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.