Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaspar no es rebuznó:
Ahora me voy, que tengo que localizar a mi novia entre las ruinas de nuestra civilización. Espero conocer a algún taciturno misántropo con buen fondo que me pueda guiar y ya puestos redimirse mientras cambia mi visión del mundo.

Vale, me has quitado todas las ganas :lol:

Me da grima como en tan poco tiempo el nuevo cine fantástico español se ha enfangado en lugares comunes, comercializad extrema y sentimentalismo barato.

Ayer vi en sesión doble Diamond Flash y Mi loco Erasmus. ¿Puedo ser Illuminati también? Lo llevo en la firma ya.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Ayer vi en sesión doble Diamond Flash y Mi loco Erasmus. ¿Puedo ser Illuminati también? Lo llevo en la firma ya.

Vas por el buen camino. Pero seras un verdadero Illuminati cuando Pio te ponga este emociono: :137Esa es la señal.

Charles Widmore rebuznó:
Vas por el buen camino. Pero seras un verdadero Illuminati cuando Pio te ponga este emociono: :137Esa es la señal.

Pero contestame al MP, hijo de marichalar. Te lo repito, que igual en el kiosko no te va bien internet y no puedes abrir los eme pes:

oyes, hay subtitulos de la notte dei diavoli? que veo que la tienes votada pero no encuentro nada

Mi foto en bañador no la pongo por aqui

Es que eso de tener tropecientos clones y desloguearme para que no me controléis...

Pues no, la vi por la tele (doblada, creo). No esta nada mal, bastante fiel al relato de los Vurdalak (aunque me gusta mas la de Bava).

Esta editada en dvd, en una colección de la que he visto saldados varios títulos. Igual por ahí...

Resultados buscando "bizarro" en DVD y Blu-ray - ZONADVD.com

edito: foto

23k5aav.jpg

Charles Widmore rebuznó:
A ver, reunion Illuminati ¿Vemos Los Ultimos Dias? Me hacia ilu ver una barna apocaliptica e intentar localizar mi quiosco, pero por las criticas parece que es mas Bayona que Balaguero. Meh. Ademas el próximo viernes hay que ver Posesión Infernal.

La vi el viernes y a mí me gustó, con algunos peros, como todo, pero bueno, salí satisfecho del cine.

Así como los que crearon "fin" y todos los que la rodean deberían de abandonar el cine por propia verguenza y ponerse a currar en mcdonalds

Pero ahora no puedo verla, que me la ha destripado Yeims.

yeimselibroesmejorsiempre rebuznó:
Pues me bajare Las tres caras del miedo, que no tengo un kiosko para pedir fasciculos de dvd como tu. La adaptación de Viy que hizo Mario Bava no me acabó, casi que me gusta más el remake chungo que hizo su hijo para tve1.

Que otros cuentos rusos de terror adaptó, cuéntame.

No, si el episodio de Bava no es muy fiel al relato. Tampoco te gustara.

Ruskis no se pero hace poco leia en un libro sobre Bava que un proyecto soñado era adaptar a Lovecraft. No se me ocurre mejor director para adaptar El Color que vino del Espacio. Quizas el único.

Y si Melpo no estuviera ocupado con facebooks y podcastes de cine de terror le comentaría que Carlos Aguilar se caga en Argento en ese libro y lo deja como un torpe imitador. Creo que se pasa, pero algo de razón tiene con lo de que Argento se ha hecho famoso con las invenciones de Bava.

Trinaranjus, el momento benny hill del minuto 0: 23 del trailer es igual de chungo en la pelicula?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
fantaterror_ataud_dvd.jpg

Me ha costado 3.95 leuros en un Mierdamarkt :121

Fantaterror%2B001.jpg

Satanas es una joyaza. Gozala.

La edición de Slugs viene con la presentación de Cayetana y su Version Españoola. Es como si te dijeran que la podrías haber grabao, si se va a ver igual...

Por fin Danny Boyle vuelve al cine de genero. Que cuando tiene que explicar historias con mensaje se flipa demasiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me tenéis hasta el coño de tanta autoncosciencia foril. Os prohibo que me menciones si no es para que os ilustre con algún ultimo visionado.

Yo lo que quiero es verla, si no se estrena al menos mandanosla por correo, pero tiene que ser en VHS.

¿Estás trabajando el 3d? Creo que Torbe puede tener algunos consejos para ti, es conocedor de la técnica. Por ejemplo cómo cuadrar dos tetas en pantalla para que una no parezca que sobresalga más que otra y dan la sensación de que se le echan en la cara al espectador.

La pelicula es en 3d, pero del de gafas de dos colores como Pesadilla final: la muerte de Freddy. Igual a finales de Mayo ya esta acabada del todo.

El spoiler, os jodeis:

358rz9h.png

Además la voz del calvo la dobla un cantante de opera ucraniano de 22 años

Chupi.

Que raro, los cines Verdi estrenan Upside Down sin subtitulos alegando que es imposible hacer unos. Sin embargo en Subdivx hay varios. La voy a ver por curiosidad...

upsidedown0.jpg

Gaspar no es rebuznó:
La pelicula es en 3d, pero del de gafas de dos colores como Pesadilla final: la muerte de Freddy. Igual a finales de Mayo ya esta acabada del todo.El spoiler, os jodeis:
358rz9h.png
Además la voz del calvo la dobla un cantante de opera ucraniano de 22 años
Qué oportunista. Atando los cabos sueltos que dejó prometheus :lol:

Gaspar no es rebuznó:
Upside Down atufa a El Amor Lo Puede Todo que no veas, pero con sutiles metaforas sobre la diferencia de clases.

Es un mierdon, pero por el tono naif tontísimo que tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie