Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaspar no es rebuznó:
1- Nea se fue por el affaire Caídos, si es que realmente se ha ido porque por lo menos en mi corazon sigue muy presente
2-Tunak cada vez que ponia una foto de "mi hermana" luego se arrepentía y viendo los derroteros por los que estaba trancurriendo su vida decidia no aparecer durante un tiempo para luego volver de nuevo al circulo vicioso
3-UBP se fue porque Costra y Mundele le amenazaron o algo asi
4-Jark no escribe porque esta saliendo con Muezzina, y la condición que le puso ella fue que se alejara de este foro
5-Mis plegarias para que volvieras nunca fueron teatrales, eran totalmente sinceras y afectadas ya que tu performance artistica me afectó mucho.

No, es mas sencillo que eso; tengo a la novia en la tierra de Pablo_PL y como esta pendiente de mudarse no hay tarifa plana de internec porque no hay linea de fijo, asi que cuando pillo dias para verla ando desconectado de todo y luego vuelvo como el hijo prodigo. Estare dos semanas antes de irme de nuevo asi que esta noche la dedicare entera a ver que habeis hecho en mi ausencia.

The place beyond the pines

¿Habéis visto ya "The place beyond the pines"? Me la voy a enchufar en un rato y luego vengo y os comento algo.

Ando preocupado por Rarito. Desde que se abrió el hilo de confesiones anónimas en el general que no aparece por aquí. Creéis que confesó alguna intimidad que desenterró viejos traumas ya olvidados y esta pasando por una crisis de identidad?

Gaspar no es rebuznó:
Ando preocupado por Rarito. Desde que se abrió el hilo de confesiones anónimas en el general que no aparece por aquí. Creéis que confesó alguna intimidad que desenterró viejos traumas ya olvidados y esta pasando por una crisis de identidad?

Se me ha encallado un cd en el mac y me esta dando por culo :lol:

Recordais cuando al principio de Hinternec la foto Fecal Japan era lo mas fuerte de la historia?

FECALJAPAN.JPG

Jark, abre encuesta con mi pregunta. Posibles respuestas:

-si
-no
-es posible

Qué alegría, por fin a la venta. A por ella de cabeza. Es curioso lo de los subtítulos, por cosas de mi torpeza vi la temporada primera en ese castellano neutro con sus subtítulos y no coincide en gran parte lo que dice a lo que pone. El anecdotón.

melpomene rebuznó:
¿Está en blu gay la segunda temporada de twilight zone?

Dudo que se edite en ese formato aunque me interesaría. ¿Está ya a la venta? No la veo por los quioscos habituales.

Resubo mi opinión.

Nueces rebuznó:
Otra película francesa sobre mujeres. Novedad. Las mujeres son a Francia lo que la Guerra Civil a España en lo que a cine se refiere. Se ve que allí solo van al cine mujeres y maricones, por eso triunfa Almodovar. Esto podrá no gustaros porque sois muy refinados, pero es completamente cierto. Le auguro el Cesar a la mejor película, como ocurrió con La vie rêvée des anges.

Ves, retrasao, esto es un trolleo. Copiar el post que escribiste un poco más arriba sin puta gracia, solo para joder el hilo y molestar.

Eire rebuznó:
Ves, retrasao, esto es un trolleo. Copiar el post que escribiste un poco más arriba sin puta gracia, solo para joder el hilo y molestar.

No, no es un trolleo, mi post era premonitorio. Un festival francés le da el premio a una película francesa de una temática trilladísima en el cine francés. Cannes está tan muerto como San Sebastián cuando premió Bwana. Si no tuvieses tantos prejuicios hacia mí y no fueses tan cortito lo habrías visto.

Nueces rebuznó:
No, no es un trolleo, mi post era premonitorio. Un festival francés le da el premio a una película francesa de una temática trilladísima en el cine francés. Cannes está tan muerto como San Sebastián cuando premió Bwana. Si no tuvieses tantos prejuicios hacia mí y no fueses tan cortito lo habrías visto.

que me dan igual tus opiniones, que escribas lo que te de la gana si eres feliz, que me da igual, pero es suficiente con que lo escribas una vez, no hace falta que repitas varias veces el mismo mensajes que aquí todos sabemos leer.

Eire rebuznó:
que me dan igual tus opiniones, que escribas lo que te de la gana si eres feliz, que me da igual, pero es suficiente con que lo escribas una vez, no hace falta que repitas varias veces el mismo mensajes que aquí todos sabemos leer.

Es la primera vez que repito un post y era pertinente para señalar la profecía cumplida. ¿Que te jode que haya acertado? Pues lo siento, recomienda películas menos tópicas dentro de tu búsqueda del "otro" cine.

Ah, no, que lo guay es burlarse de Pionono y Melpomene, de Tom Cruise y el cine de terror de los ochenta, pero el cine de MIERDA francés que hemos visto una y otra vez hay que respetarlo porque lo recomienda Eire. Oye, que viene avalado por sus ínfulas y sus premios patrios. Anda y muérete.

Y ahora es cuando Uncle Meat o Rubén o cualquier otro moderador competente te banearía por forochatear y llenar los hilos de mierda. Eres un subnormal.

Eire rebuznó:
Y ahora es cuando Uncle Meat o Rubén o cualquier otro moderador competente te banearía por forochatear y llenar los hilos de mierda. Eres un subnormal.

No, infeliz. Yo estaba hablando de la película y tú has tenido que venir a desviar el tema hacia mí porque no te gusta mi opinión. ¿Qué me pides? ¿Que me calle y me trague la mierda que sueltas hacia mí? Bien, pues eso no va a pasar. Solo te doy aquello a por lo que has venido. Si luego sales escaldado no seas tan maricón como para ir una vez más corriendo a pedir el auxilio de los moderadores. Maricón. Cada mañana me desayuno a treinta como tú.

Eire rebuznó:
Dímelo a la cara gilipollas.

Haya paz.

Yo creo que Eire, tienes tan atravesado a Nueces que cualquier cosa que escribe indirectamente ya te esta pareciendo mal. Por otro lado lo que ha escrito en este hilo puede parecer las pesadeces que siempre hace, (como hacia Madeira en su dia) pero no creo que sea para ponerse asi, pesado si, trolesco..... pues mucho menos que otras cosas que hace.

PD: para Pionono, si te acuerdas la rusa de Habitacion en Roma continuo su imparable carrera en el celuloide con "El Capitan Truño"

Propongo cambiar el título del hilo a "Las mejores pelis de los últimos 100 años"

Eire rebuznó:
Dímelo a la cara gilipollas.

Pero chico tómatelo de otra forma, que esto es un foro de Interneeeeeet, pasa de lo que te moleste y ya está.

Relaxxxxxxx, ooohhhmmmmmmm

Tunak Tunak Tun rebuznó:
PD: para Pionono, si te acuerdas la rusa de Habitacion en Roma continuo su imparable carrera en el celuloide con "El Capitan Truño"

Como comprenderás no vi semejante engendro, pero vamos viendo en IMDB que desde esa sólo ha hecho otra y ha intervenido en esa pedazo de serie de "Pelotas" :face:, como suelo decir últimamente, o hay que matar al representante o la chica no da para más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie