- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.938
Gaspar no es rebuznó:1- Nea se fue por el affaire Caídos, si es que realmente se ha ido porque por lo menos en mi corazon sigue muy presente
2-Tunak cada vez que ponia una foto de "mi hermana" luego se arrepentía y viendo los derroteros por los que estaba trancurriendo su vida decidia no aparecer durante un tiempo para luego volver de nuevo al circulo vicioso
3-UBP se fue porque Costra y Mundele le amenazaron o algo asi
4-Jark no escribe porque esta saliendo con Muezzina, y la condición que le puso ella fue que se alejara de este foro
5-Mis plegarias para que volvieras nunca fueron teatrales, eran totalmente sinceras y afectadas ya que tu performance artistica me afectó mucho.
No, es mas sencillo que eso; tengo a la novia en la tierra de Pablo_PL y como esta pendiente de mudarse no hay tarifa plana de internec porque no hay linea de fijo, asi que cuando pillo dias para verla ando desconectado de todo y luego vuelvo como el hijo prodigo. Estare dos semanas antes de irme de nuevo asi que esta noche la dedicare entera a ver que habeis hecho en mi ausencia.