Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Pues no pienos ver Alas de mariposa, que lo sepas.
Sin embargo he visto la última de Suase. No está mal, serie b que no engaña ni defrauda. Entretenida. Muy duro ver a Suase hecho un ANCIANO. Tampoco entiendo las malas críticas a Noriega. Recomendable para pasar el rato.
No sé si este post debería ir en forochat o en últimos visionados. Como ahora el foro es PA LISTOS, que decidan los moderadores.
Prongo vuelve.
vinchen rebuznó:Por fin reconoces que eres mu tonto. Es un principio.
Noriega está muy bien en la última de Cesc Gay. Quien se queja de él no ha debido ver a Jordi Mollá y sus special guest star jeje.
vinchen rebuznó:Que te calles ya, pesao
Nueces rebuznó:De los últimos tiempos que me hayan gustao:
- Argo
- Moonrise Kingdom
- La noche más oscura
Y si no, pues Kagemusha de Kurosawa. Pero esta, que está bien, la señalo porque en Shogun 2 Total War puedes escoger al clan Takeda y manejer al Daimyo Takeda Shingen.
Nueces rebuznó:De los últimos tiempos que me hayan gustao:
- Argo
- Moonrise Kingdom
- La noche más oscura
Y si no, pues Kagemusha de Kurosawa. Pero esta, que está bien, la señalo porque en Shogun 2 Total War puedes escoger al clan Takeda y manejer al Daimyo Takeda Shingen.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Y a mi que Kagemusha no me parecio tan alla. Claro que las incursiones de Kurosawa en esos mundos tampoco me han llenado precisamente, creo que Rarito era quien decia que de Kurosawa siempre Ran primero y en algun momento habria que preguntarse si a Ran (aparte de todas sus bondades) no le sobran minutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.